; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Cristian Garin vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Cristian Garin vs Karen Khachanov

1
(Leído 3464 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 01/10/2020
Atractivo encuentro de 1/16 de final entre dos magníficos tenistas, el chileno Garin claramente ha ido de menos a mas desde que consiguió su primera victoria en arcilla en Hamburgo, partido complicado hoy frente al australiano, pero no me sorprende dada las circunstancias de las pistas y las numerables sorpresas que están habiendo .El ruso tampoco ha tenido un partido placido, el checo Vesely gran jugador en esta superficie le ha llevado a jugar tres tie breaks para acabar llevándose la victoria.

No hay enfrentamientos entre ambos, el chileno sigo pensando que todavía tiene que dar mas, hay mucha mejora por delante y el mejor Garin esta por venir si sigue con esta buena dinámica de juego. Hoy se ha defendido muy bien y ha sido muy agresivo con la derecha y ha estado especialmente bien al resto neutralizando los primeros servicios de su rival, subiendo muy bien a la red cada vez que el rival dejaba una bola corta a media pista, en general buen partido.

EL ruso no es un gran jugador en clay y Garin tiene una grandísima oportunidad de entrar en los octavos y poder medirse con el serbio. En estas condiciones veo un peldaño superior al chileno, que sigo pensando que todavía no estamos viendo al mejor Garin..seguro que será un partido intenso, con muchos intercambios donde la solidez del chileno y ese juego tan bueno que tiene al contrataque debería de ser superior al ruso. Espero que siga siendo agresivo al resto, ya que lo veo clave en este partido para neutralizar al ruso con esa pegada que tiene apoyándose mucho en su primer servicio.

Entramos con Stake 3 y suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 03/10/2020
Partido igualado. El motivo principal de ir con el ruso no es otro que la fatiga y las posibles molestias de Garin. El jueves se zampo un partido contra Polmans de casi cuatro horas. Seguidamente después de terminar tuvo que disputar su partido de dobles y tras disputar el primer set se retiro aquejado de unas molestias musculares. Ha tenido un día entero para descansar pero aun así me parece atractiva la cuota del ruso, siempre con precaución.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:30 03/10/2020
Voy a empezar por indicar los marcadores de ambos jugadores.

Garín (19 Ranking) jugó dos tiebreaks frente a Polmans (122 Ranking), después de perder el primero se puso serio y le endosó un 6-2 en el segundo.
Frente a Kohlschreiber perdió el segundo sets para luego ganar 6-1 el tercero. 3-1, marcador final.
En la semifinal de Hamburgo contra Tsitsipas perdió 2-1 con un 7-5 en contra en el primero.
El partido de cuartos se lo llevó en tres sets ante Bublik, número 49 del mundo, pero flojo en tierra.
Con estos datos quiero indicar que Garín, siendo uno de los mejores del mundo en clay, no es, en mi opinión, un jugador contundente, aunque muy serio en la pista, por lo que no hay que temer que baje la guardia.

Por otro lado tenemos a Khachanov, también bastante luchador. En la ronda anterior, tras meterle un 6-1 en el primera set a Vesely (número 68)jugaron tres tie-breaks, para un total de 4 sets. En la ronda anterior, ante el polaco Kamil (número 100), ganó en tres sets, pero con un tie-break en el primero.

Con estos datos y con un poco de intuición, me cuesta creer que ninguno de los dos se lleve el partido por la vía rápida. Espero una dura lucha y cuento con que haya más de tres sets y que alguno de ellos llegue a 12 o 13 juegos.

Vigilando el stake, lo veo bastante factible. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 03/10/2020
Estamos quizás ante el partido más igualado de la jornada . Se enfrentan el ruso Khachanov (ATP 16) y el chileno Garin (ATP 19).
El pick es que veremos un partido igualado y ambos ganarán al menos 1 set.

Garin es un consumado terrícola, con un balance en su carrera en tierra batida de 205/118. Su trayectoria en tierra después del US open:

01.10.20   FO   Garín C. (Chi)   Polmans M. (Aus)   3 : 1   
29.09.20   FO   Garín C. (Chi)   Kohlschreiber P. (Ger)   3 : 1   
26.09.20   HAM   Garín C. (Chi)   Tsitsipas S. (Gre)   1 : 2   
25.09.20   HAM   Bublik A. (Kaz)   Garín C. (Chi)   1 : 2   
23.09.20   HAM   Garín C. (Chi)   Hanfmann Y. (Ger)   2 : 0   
22.09.20   HAM   Garín C. (Chi)   Nishikori K. (Jpn)   2 : 0   
14.09.20   ROM   Coric B. (Cro)   Garín C. (Chi)   2 : 0   

2 derrotas comprensibles y 5 víctorias en 7 partidos en clay.
Y en sus últimos 4 partidos vemos que ambos jugadores consiguieron un set.

Khachanov, jugador que se le da mejor la superficie dura pero es un jugador que se adapta de forma aceptable a la tierra. Balance de 65/45 en su carrera en tierra. Trayectoria en tierra después del US open:

01.10.20   FO   Vesely J. (Cze)   Khachanov K. (Rus)   1 : 3   
28.09.20   FO   Majchrzak K. (Pol)   Khachanov K. (Rus)   0 : 3   
24.09.20   HAM   Khachanov K. (Rus)   Lajovic D. (Srb)   0 : 2   
22.09.20   HAM   Khachanov K. (Rus)   Struff J-L. (Ger)   2 : 1   
14.09.20   ROM   Khachanov K. (Rus)   Ruud C. (Nor)   1 : 2

5 partidos en tierra y en 3 de ellos ambos jugadores consiguieron un set.

Concluyendo preveo un partido superigualado y si a Garin le hizo un set Polmans porque no se lo hará Khachanov.
Y si a Khachanov le hizo un set Vesely porque no se lo podrá hacer Garin.

Cuota bajita ideal para combinar como hicimos en mi grupo.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.