; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Corentin Moutet vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Corentin Moutet vs Rafael Nadal

1
(Leído 914 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:20 24/05/2022
Vamos con el tenis masculino de Roland garros.
Se enfrentan Moutet y Nadal.Mi apuesta son menos de 28 games en el partido.
Moutet no es un gran jugador,ayer gano' al jubilado Wawrinka sufriendo.
Nadal no creo que tenga gana de estar muchas horas sobre la tierra batida y terminara' el partido rapidamente.
Demasiada diferencia entre los 2 jugadores.
Veo un verde muy probable,stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 25/05/2022
El tenista español busca nada más y nada menos que su 14º título en Roland Garros. Nadal ha comenzado venciendo con facilidad a Thompson en primera ronda, cediendo tan sólo dos juegos en cada set. Teniendo en cuenta la inexperiencia y los resultados de Moutet en los Grand Slam, creo que Nadal ganará fácil.

Corentin Moutet ocupa el puesto número 139 del Ranking ATP y ha perdido seis de sus nueve últimos partidos, incluidos cinco en siete partidos sobre tierra batida.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 25/05/2022
Partido correspondiente a la segunda ronda de los 1/32 de final del torneo de Grand Slam de Roland Garros en el que espero que la calidad del jugador español haga que gane el partido con autoridad ante un rival al que le saca muchos puestos en el ranking de diferencia y es por ello la gran diferencia entre ambos, pero me decanto por este handicap de +10'5 juegos en favor del jugador francés, que pese a ocupar puesto por encima del Top 100 espero que con el apoyo de su público sea capaz de complicar en algunos de los supuestos tres sets en juego al jugador español.
Moutet fue capaz de vencer en primera ronda al veterano pero buen jugador suizo Wawrinka, por lo que sabe lo que es enfrentarse a un buen jugador y ante Nadal debe dar su mejor versión para no verse vapuleado, y entiendo que se debe apoyar mucho en su saque por lo que espero que me den un buen acierto en este partido para seguir aportando buenos pronósticos y sean aprovechados por muchos miembros de la comunidad.
A estas alturas veo al jugador francés haciendo tres juegos en casa set, sin excesivos problemas y si en alguno fuerza tie break (dificil), o hace diferencia de dos abajo, mucho mas factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:57 25/05/2022
Cuotas ridículas las que nos ofrecen las bookies para este partido. No tengo nada en contra de Nadal, ni mucho menos, pero con su estado de forma actual no puede ni ganar Roland Garros ni salir tan favorito en cada partido. Tampoco ayuda la paliza que le endosó ayer a Thompson (6-2 6-2 6-2), pero me parece un partido aislado y para nada extrapolable al de hoy. Jordan Thompson es uno de los peores jugadores que están ahora mismo en el Top-100. Vive del saque y de algún buen resultado que suele sacar cada año en torneos menores, pero técnicamente es terrible. Si a eso le sumamos que la arcilla es su peor superfície, la paliza era más que esperable. Hoy, ante Moutet, va a ser mucho más duro. Primero, la afición va a ir con el francés a muerte, que se suele motivar jugando en su país y en torneos importantes. Segundo, Corentin es mucho más tenista que Thompson, y su mayor defecto es la mentalidad de loser, yéndose de los partidos cuando no le salen las cosas. Me recuerda mucho a Paire en ese aspecto. Pero, cuando está concentrado, puede plantar batalla a (casi) cualquiera. Tercero, y lo que más me gusta de este pick, es mucho mejor al resto que sacando. Al contrario que Thompson, que se centra en mantener su saque y prácticamente regala los juegos al resto (ayer Nadal acabó con casi un 80% de segundos saques ganados), Moutet pelea cada resto sabiendo que es probable que le rompan su débil saque. En primera ronda ante Wawrinka tuvo 11 puntos de break, rompiendo 5 veces al suizo. No creo que le de al francés para rascar algún set, pero sí para romper dos veces a Rafa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.