; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Corentin Moutet vs Laslo Djere Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Corentin Moutet vs Laslo Djere

1
(Leído 759 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 29/05/2021

Otro encuentro igualadisimo muchisimo cuidado con moutet no quiero exagerar pero puede ganar inclusive este encuentro! Laslo djere es un grandisimo jugador sobre arcilla pero jugar con publico en roland garros y ante un jugador local que juega bien sobre arcilla es siempre complicado es por eso que mas de 3 sets en este encuentro es una apuesta que hay que valorar hay que confiar ya que el momento de estos dos jugadores es bueno y sobre una superficie que beneficia a ambos por eso aplicamos esta apuesta de mas de 3 sets  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 30/05/2021
Hola

French Open, Paris, France, R128
Moutet C. - Djere L.Tierra batida.

Duelo muy igualado de dos jugadores que llegan en parecidas condiciones y no creo que se decida en tres sets y me decanto por elover de juegos que marca la linea.

Pienso que será un partido muy igualado de dos jugadores que su mejor superficie es la tierra y este es el mejor escenario para dejarse la piel y avanzar en el torneo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 30/05/2021
Laslo Djere está lejos de ser un jugador en esta superficie. Sabe cómo ser consistente en los rallies y obligar a sus oponentes a ganar sus puntos por sí mismos. Corentin Moutet no es el jugador más consistente en el circuito, por lo que podemos imaginar al serbio logrando romper al francés más de una vez. Sin embargo, no creo que Laslo Djere haya estado jugando a un nivel increíble últimamente. Desde Montecarlo, solo ha ganado dos partidos con dificultad de los siete que ha disputado.

Técnicamente hablando, el francés tiene un rango de golpe bastante avanzado y esto podría sacar a Laslo Djere de su zona de confort. Pienso en particular en su explosividad y su capacidad para atraer a sus oponentes a la red con sorprendentes ''drop shots''.

Además, la conocida irregularidad de Corentin Moutet podría compensarse con este formato de 5 sets. El pequeño frances sigue siendo un jugador muy peleon que es capaz de ofrecer fases de juego atrayente para el publico y no dudo que se vuelque con el. Si puede repetir este tipo de situación, entonces no hay razón por la que no pueda reclamar la victoria.

También es importante saber que Corentin Moutet puede ser muy receptivo al apoyo público. Roland Garros tiene la autorización para recibir al público en las gradas (unas 5000 personas por día), excepto para las sesiones nocturnas. Sería sorprendente que los organizadores lo tocaran sin público. Por tanto, creo que jugar en casa tendrá un impacto positivo en el juego del francés.

Corentin Moutet viene de un buen torneo de UTS donde logró levantar el trofeo. Esto podría permitirle llegar con total confianza a jugar esta 1ª jornada de Roland Garros.

Suerte y vamos con el NO favorito! Respetad Stake!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.