Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Casper Ruud vs Roger Federer
1
(Leído 4372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 29/05/2019
Vamos con un pronóstico para el Open de Francia. Cuota jugosa que nos vuelven a ofrecer por el 3-0 de Federer. Ya la llevé en primera ronda y ahora la han ajustado algo mejor pero aún así me parece bastante buena. Es verdad que Ruud ha echo dos partidazos pero le viene Federer y eso es otro nivel. Se ha cargado a Berretini 3-0 y ha demostrado muy buen nivel. Federer por su parte ha despejado dudas si es que había alguna. Parece extraño verle jugar en arcilla pero es tan bueno que eso no se nota mucho. Gano cómodamente a Sonego y Otte. Creo que si sigue así lo tiene bastante de cara, además le conviene ganar rápido y guardar fuerzas para próximas rondas porque por el otro lado se van a pegar más. Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:13 30/05/2019
Partido de tercera ronda del gran RG.
Se enfrentan el noruego Casper Ruud y el suizo Roger Federer.

La verdad es que he estado a punto de subir el gana un set o victoria simple, pero teniendo en cuenta que no espero una victoria rápida de Federer aunque siendo a tres sets quizá con algún tie, la de 8,5 de handicap si debería salir sobradamente.

Tampoco me he matado buscando en todas las bookies pero incluso en betfair estaba a 1.38 así que cerca del 1.44 me gusta bastante, siendo la linea a 50% en +7,5, con un poco de favoritismo para Ruud.

Ruud está jugando estas ultimas semanas un tenis que da autentico gusto. En Houston llegó a la final para perderla ante Garin (7-6, 4-6, 6-3). En Madrid no pudo ante Viñolas (2-6, 7-6, 6-1) en un partido que la verdad tenía bastante encarrilado y en Roma sucumbió ante un gran Del Potro (6-4, 6-4). Si nos fijamos, un resultado del tipo 6-3, 6-3, 6-4 nos bastaría para firmar el verde.

Aquí además ya ha ganado a Gulbis (6-2, 7-6, 6-0) pero donde se ha visto la increíble forma que trae fue en su victoria de ayer ante Berretini (6-4, 7-5, 6-3) en sets totalmente corridos.

Federer por su parte no está convenciendo lo más mínimo. Es verdad que ha ganado sus dos partidos por tres sets a cero, pero solo en dos de los seis ha ganado por más de 6-4. En los dos partidos partía mucho más favorito que en su partido de mañana y salió verde en ambos.

Ante Oscar Otte (6-4, 6-3, 6-4) no me gustó nada. En los tres sets le hizo break en el último turno de saque del rival y eso que Otte no es ni la mitad de Ruud, sin faltar a nadie. El noruego no creo que se le achique la muñeca. El alemán tuvo 0/4 en bolas de break. A todo esto hay que recordar que Otte era el 144 del mundo, mientras que Ruud es el 68.

Antes de Otte estuvo Sonego (6-2, 6-4, 6-4), que si bien es cierto que empezó el partido muy tonto, terminó dejando mucha mejor imagen.

Recordemos que Federer no ha convencido nada en su gira de tierra salvo en su partidazo contra Thiem (3-6, 7-6, 6-4). Se dejó un set ante Monfils (6-0, 4-6, 7-6) y Coric (2-6, 6-4, 7-6), a los que ganó en el tie del íltimo set dando una imagen no muy buena.

Sinceramente y bajo mi punto de vista, que Federer pierda mañana o en rondas menos avanzadas en RG no sería ningún fiasco por parte del suizo, ya que por mi parte no espero nada de él, estar aquí ya me parece asombroso. Pero por ser Federer creo que las bookies lo están sobre valorando.

Dicho esto, mañana le puede caer un triple 6-2 al noruego, pero veo mucho valor.

Stake 1.5 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 31/05/2019
Buenas noches,

Vamos al enfrentamiento que reúne a Casper Ruud (63°) y al maestro Federer (3°).

Las bookies van muy perdidas en este partido, de hecho se puede hacer una pequeña surebet con este pick entre betfair y bet365.

Bet365 nos paga a @2,10 que Casper Ruud gane al menos 1 set y betfair por ejemplo lo paga a @1,66. Así que mucho valor en este pick en bet365.

Casper Ruud ganó a a Gulbis y Berrettini 3-0, y el italiano está intratable así que el noruego se lo trabajó y demostró gran implicación y calidad.

Veremos que pasa mañana. Pronóstico basado en sensaciones. Que Roger es mejor que Ruud esta claro, pero los años empiezan a pesar y Ruud está en su superficie favorita, por el contrario Federer está en su peor superficie. El hecho de que sea un partido al mejor de 3 sets también beneficia a nuestro jugador pues tiene 3 opciones de llevarse el set y Federer debería de acusar cansancio antes que el noruego.

Me trague todo el partido de Otte y Federer y el suizo únicamente rompió el saque 1 vez por set esperando al último juego. Lo vi con cierta desidia, no me transmitió buenas sensaciones. Concedió varias bolas de break a Otte. Y, si lo hizo con Otte, con Ruud tal vez lo pague caro, pues es mucho mejor que Otte, y un set de 3 puede ser para Ruud.

Resumiendo voy con este pick a stake 2 por los siguientes motivos:
-Superficie de arcilla. Predilecta de Ruud, al contrario de Federee.
-Sensaciones de los partidos anteriores y actitudes de cada jugador
-Duración del partido
-Motivación de Ruud por jugar contra el maestro.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:55 31/05/2019
Duelo de tercera ronda en Roland Garros entre Casper Ruud y Roger Federer.

La verdad es que el suizo es favorito claro para llevarse el triunfo y alcanzar la cuarta ronda, pero el noruego es un tenista diferente a lo que se ha enfrentado hasta ahora. Es más talentoso y más terrícola. Está cuajando su mejor resultado en el 'grande' y no digo que vaya a ganar pero tiene armas como su derecha para arrebatarle bastantes juegos (o más que Otte) a Federer.

Entre en la Rafa Nadal Academy de Manacor desde el pasado septiembre y le ha venido muy bien compartir sesiones con el manacorí. 2019 está siendo el año de su irrupción. Es el único noruego entre los 300 mejores del ranking mundial y la línea de over me parece algo corta (31.5). Dos sets largos, prácticamente, nos daría el verde. Si le consigue robar un parcial también lo tendríamos de cara.

Ninguno de los dos ha perdido un set en su camino hasta esta tercera ronda en París.

Stake medio bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 31/05/2019
desde 2015 no participaba Roger en roland garros, consiguiendo por aquel entonces cuartos de final y desde 2016 no jugaba en tierra hasta el reciente master de madrid, en que cayó con thiem en cuartos. A lo largo de su carrera conquistó una vez RG y alcanzo otras 4 finales

en madrid ganó 6-2 6-3 a gasquet y 6-0 4-6 7-6 a monfils hasta caer con thiem 3-6 7-6 6-4

de momento no ha tenido ningun problema en sus partidos contra sonego 6-2 6-4 6-4 y otte 6-4 6-3 6-4

ruud tampoco es de esperar que le ponga demasiados aprietos, es el 63 y tiene aun que aprender, creo que la experiencia es un grado y de ahí va a venir la victoria rapida de Roger

ruud ha vencido a berretini 6-4 7-5 6-3 y gulbis 6-2 7-6 6-0, mas merito el win ante berretini. Lleva en clay en la temporada un 18-7

en la temporada pasada hizo segunda ronda en roland garros, clasifico desde la previa ganando a monteiro, galan riveros y muller, en la fase final ganó 6-1 6-4 2-6 4-6 6-3 a jordan thompson y cayó con albert ramos 6-4 6-2 6-4

en Roma hizo tercera ronda tras la descalificacion de kyrgios y ganar algunos rivales de su nivel o algo menor

por lo tanto la idea es la inexperencia de Ruud ante la veterania y buen hacer de Federer, y que tambien es un poco irregular Casper
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.