Enviado: 10:46 02/06/2022
Vamos con el tenis masculino de Roland garros. Se enfrentan Ruud y Cilic. Es la semifinal. Mi pronostico es la victoria de Cilic. He visto los partidos de Ruud y Cilic. Ruud buen jugador saque normal,bastante bueno desde la linea de fondo,buena resistencia fisica,hasta ahora no ha encontrado ningun fenomeno ,Tsonga,Ruusuvuori,Sonego,Hurkacz,Rune. Anoche se salvo' por la inesperiencia de Rune sino se iba a la calle contra el joven talento Danes. Cilic veterano de 33 años,esta' jugando como nunca,como ha dicho el con mucha confianza,le entra todo. Cilic para llegar hasta aqui se ha enfrentado a Balazs,Fucsovics,Simon,Medvedev,Rublev. Medvedev a pesar de no ser bueno en la tierra nunca es facil de batir,Rublev nº 7 del mundo en la tierra es donde juega mejor y Cilic ha sabido ganarle al 5º set con 33 aces,una locura. Mas miro la cuota y mas creo que no es justa,para mi deberia ser como maximo igual. Puede que la cuota sea asi por los 2 enfrentamientos directos donde ha ganado siempre Ruud,pero si no fijamos en estos 2 partidos podemos notar que se han resuelto por pequeños detalles a favor de Ruud y la distancia entre los 2 jugadores no es tan grande como las cuotas non hacen creer. En los 2 enfrentamientos las bolas de ruptura de Ruud fueron en total 4 de 5 mientras las de Cilic fueron de 4 de 8. Con estos numeros match equilibrado donde prefiero Cilic que esta jugando fenomenal. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Casper Ruud","visit_name": "Marin Cilic", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48793.png", "fecha_txt": "03/06/2022", "hora_txt": "14:45", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-06-2022", "url_stats_comp": "/tenis/casperruud-marincilic", "id_partido_enet": "3888448"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"3-6 6-4 6-2 6-2"}