; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Casper Ruud vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Casper Ruud vs Marin Cilic

1
(Leído 2495 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:46 02/06/2022
Vamos con el tenis masculino de Roland garros.
Se enfrentan Ruud y Cilic.
Es la semifinal.
Mi pronostico es la victoria de Cilic.
He visto los partidos de Ruud y Cilic.
Ruud buen jugador saque normal,bastante bueno desde la linea de fondo,buena resistencia fisica,hasta ahora no ha encontrado ningun fenomeno ,Tsonga,Ruusuvuori,Sonego,Hurkacz,Rune.
Anoche se salvo' por la inesperiencia de Rune sino se iba a la calle contra el joven talento Danes.
Cilic veterano de 33 años,esta' jugando como nunca,como ha dicho el con mucha confianza,le entra todo.
Cilic para llegar hasta aqui se ha enfrentado a Balazs,Fucsovics,Simon,Medvedev,Rublev.
Medvedev a pesar de no ser bueno en la tierra nunca es facil de batir,Rublev nº 7 del mundo en la tierra es donde juega mejor y Cilic ha sabido ganarle al 5º set con 33 aces,una locura.
Mas miro la cuota y mas creo que no es justa,para mi deberia ser como maximo igual.
Puede que la cuota sea asi por los 2 enfrentamientos directos donde ha ganado siempre Ruud,pero si no fijamos en estos 2 partidos podemos notar que se han resuelto por pequeños detalles a favor de Ruud y la distancia entre los 2 jugadores no es tan grande como las cuotas non hacen creer.
En los 2 enfrentamientos las bolas de ruptura de Ruud fueron en total 4 de 5 mientras las de Cilic fueron de 4 de 8.
Con estos numeros match equilibrado donde prefiero Cilic que esta jugando fenomenal.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 02/06/2022
Vamos ahora a la otra semifinal. Juegan Ruud y Cilic. El pick es que ganará Ruud y que ambos ganarán un set.

Yo aquí voy con la lógica y es que en tierra batida lo normal es que gane el más terrícola y ese es Casper Ruud. Además me encantaría ver una final entre dos terrícolas puros como Ruud y Nadal.
Si que es verdad que Ruud está dejando muchas dudas pero aún así sin jugar su mejor tenis está en semifinales de un gran SLAM.
En lo referente al pick de sus 5 partidos en París, nos deja el verde en 4 de ellos, solo con Ruusuvuori ganó a 0.

Cilic es hardiano con muy buen saque pero como he dicho en algún pick es un jugador que hace muchas cosas bien además de su saque. Una de las diferencias con Ruud es que Cilic para llegar a semifinales ha tenido que jugar su mejor tenis y corriéndole mucho la bola. El noruego sin jugar bien llegó a semifinales.
Además un dato importante es que no ha jugado con ningún terrícola en su camino hasta aquí: Balazs, Fucsovics, Simón, Medvedev y Rublev.
Mñn tendrá en frente por primera vez en el torneo a un terricola puro que le va a llevar a rallyes y puntos largos que es donde Cilic está menos acostumbrado.

Se han enfrentado dos veces, una en Hard : ganó Ruud 2-1. Otra en tierra: Ganó Ruud 2-0.

Veo aquí factible que gane el terricola y que el hardiano en buen momento sea capaz de rascar set.

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:06 02/06/2022
Buenas tardes. Nos vamos directos al estadio Court Philippe-Chatrier de Paris.
Semifinal de Roland Garros que enfrenta al noruego Casper Ruud vs el croata Marin Cilic.

Supongo que el tema del horario cambiará a lo largo del día y creo que será esté partido el que lo retrasen, ya que dos partidos en un mismo escenario pues como que no, aunque, la verdad, sería bastante entretenido de ver (imaginaros).

Cilic nos dio una buena alegría en el día de ayer, consiguiendo vencer a un Rublev que la verdad se lo puso difícil.

Con este pronóstico voy a buscar el set de Marin, ya que todos conocemos a Casper, un jugador que juega un muy buen tenis- con la disciplina que tiene va a ser difícil que el jugador Croata le ponga nervioso en algún momento y si o si ya podemos contar con un set para él.

Mucha suerte y a disfrutar de esta competición que la verdad está dando mucho que ver y tantas alegrías más nos va a ofrecer.

Stake 3,5

Un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:48 02/06/2022
Semis del Garros. Torneazo de ambos jugadores. Quizás llama la atención más cómo ha rendido el croata, que llevaba algunas temporadas más mediocres y parecía que iba a ser muy difícil verle en semis de un Grand Slam. El partido que hizo ante Medveded fue para enmarcar. Cierto es que el ruso no estuvo a la altura en aquel partido. En cualquier caso, creo que sería raro ver ganar en 3 sets a cualquiera de los dos. Me da que el partido puede ser largo y eso beneficiaria a nuestros intereses. No descarto algún 7-5 o 7-6 (esperemos que para Cilic), con lo que hasta si el croata ganara en 3 (raro) se puede pillar el pick. Ruud solo ha ganado 1 partido en 3 sets. A ver si mañana tb está luchado el duelo y el bueno de Marin suma al menos 19 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:21 03/06/2022
Vamos con este partido de semifinales del torneo de Roland Garros. Las revelaciones del torneo Casper Ruud y Marin Cilic, mas el croata que el noruego, pero este último no estaba completando una buena gira sobre esta superficie.
Vamos con este pronóstico Casper Ruud hará mas aces que Marin Cilic, las mismas incluso hasta 7 menos. Linea 5,5 en Bet365 o Betfair. Cuotas yo creo que que influenciadas por el ultimo partido de Cilic.
Casper Ruud hasta ahora en el torneo:
12 aces más que Rune. 13-1
5 aces menos que Hurkacz. 3-8
2 aces más que Sonego. 8-6
Las mismas que Russuvouri. 5-5
2 aces mas que Tsonga. 7-5

Marin Cilic hasta ahora en el torneo:
18 aces mas que Rublev. 33-15
1 aces mas que Medvedev. 5-4
7 aces mas que Simon. 8-1
8 aces mas que Fucsovics. 12-4
11 aces mas que Balazs. 11-0.

Los registros de Cilic, ante tenistas que no son buenos restadores y que no acumulan muchos aces esta en la línea que nos colocan con Ruud, tenista que ante un gran sacador como lo es Hurkacz quizás el tenista mas parecido a Cilic de los que se ha enfrentado sólo ha conseguido hacerle 8 saques directos. Tenistas parecidos a la hora de sacar.

En los enfrentamientos directos entre Ruud y Cilic, en 2020 se enfrentaron en Roma. Con un parcial de 3-4 aces para Cilic. Incluso en pista dura donde se enfrentaron la temporada pasada el parcial fue de 5-10 para Cilic. En una pista donde propicia mas a los saques directos.
Creo que la línea está totalmente influenciada por el ultimo partido de Cilic, donde Rublev se confundió a la hora de restar.

Stake 1,5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:22 03/06/2022
Una apuesta para divertirme, veo a ruud favorito hoy contra Cilic, y creo que esta cuota coge valor en caso de que Zverev gane a Rafa hoy.

Creo que si la final es Ruud Zverev la cuota de Ruud estará a 2.30-2.40, y en caso que sea Rafa Ruud estará a 4.00 aprox.

Por eso quiero probar suerte, además es un jugador que me gusta mucho y me encantaría que diera la sorpresa.

Como digo, stake muy bajo, es una apuesta para divertirse, muy arriesgada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 03/06/2022
Contra todo pronóstico, una de las semifinales de Roland Garros tendrá como protagonistas, por un lado, a un novato noruego como Casper Ruud y, por otro, a un ganador de Grand Slam como Marin Cilic, que está en un momento de resultados totalmente sorprendente. Aunque el noruego Ruud ocupa el octavo lugar en el Ranking ATP y es uno de los tenistas más en forma de este 2022.

Ruud ha ganado dos torneos en lo que llevamos de año y lleva una racha de 9 victorias consecutivas. Además, se ha impuesto a Cilic en los dos últimos partidos en los que se han enfrentado.

Marin Cilic está en el puesto 23 en el Ranking ATP y, hasta este torneo, no había pasado de los octavos de final en los últimos 9 torneos que había jugado.

Partidos recientes de Casper Ruud
Ruud vs Rune (3-1).
Ruud vs Hurkacz (3-1).
Ruud vs Sonego (3-2).

Partidos recientes de Marin Cilic
Rublev vs Cilic (2-3).
Medvedev vs Cilic (0-3).
Simón vs Cilic (0-3).

Sin duda alguna me inspira mucha más confianza Ruud que Cilic, a quien la presión le ha podido más de una vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 03/06/2022
Hola buenas . Vengo con un pronostico de la semifinal de Roland Garros se enfrentan Casper Ruud y Marin Cilic . El tenista noruego viene de ganar el ATP de Ginebra y en este torneo se esta viendo bastante solido , es un jugador que en clay se desenvuelve bastante bien y se encuentra en el numero 8 de la ATP. Marin Cilic tambien se esta desenvolviendo bien en este torneo ganando a jugadores como Medvedev y Rublev, pero que creo que esta no era su superficie mas dominante.En los enfrentamientos entre estos dos tenistas se saldan con dos victorias de RUUD, una de ellas en esta superficie en ROMA donde gano 6-2 7-6.Destacar tambien de Cilic que aparte de este torneo sus resultados en clay esta temporada son bastante pobres con derrotas ante FRITZ en Montecarlo , Baez en Estoril, Zverev en Madrid y Garin en Roma donde en ninguno de estos torneos pudo superar la tercera ronda .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:01 03/06/2022
Vamos a arriesgar con la linea de aces de Marin Cilic, buscando que consiga 20 en su enfrentamiendo a Casper Rudd por un puesto en la final de Roland Garros.

Marin Cilic esta desplegando un tenis sensacional, y en los ultimos partidos lo estamos viendo sacar al nivel al que nos tenia acostumbrado. Casper Rudd sale como favorito, pero me ha dejado varias dudas en algunos partidos: 3-2 contra Sonego, 3-1 a Rune que pudo forzar el 5° set...

Pero vamos con los saques directos de Cilic:

Vs Balazs 3-0. 11 aces en un partido muy corto: 6-0, 6-1 y 6-2

Vs Fucsovics 3-1. 12 aces. Los dos ultimos sets cortitos: 6-2 y 6-3 para Cilic

Vs Gilles Simon. 3-0. 8 aces. Partido bastante rapido 6-0, 6-3 y 6-2

Vs Medvedev 3-0. 5 aces. Ademas de que el Ruso es el jugador mas complicado para hacerle aces, el partido fue cortito: 6-2, 6-3 y 6-2

Vs Rublev. 3-2. 33 aces. Aqui ya se desato, en un partido a 5 sets donde supero la linea de aces con creces, consiguiendo ya 24 en los tres primeros sets.

Tambien hay que ver lo que recibe Rudd, para ver si es complicado colocarle aces:

5. Tsonga en 4 aces
5 Russuvuori en 3 sets
6 Sonego en 5 sets
8 Hurkacz en 4 sets
1 Rune en 4 sets.

Salvo Hurkacz, los demas son sacadores mas bien malos. El polaco ese dia saco 8 aces a pesar de un pobre 53% de primeros servicios.

Veo un partido con muchas alternativas, donde podriamos tener algun tie break, y donde no veo descabellado ver 5 sets.

Es complicada pero por cuota y lo que vimos contra Rublev, creo que puede salir si esta acertado y el partido no se decide en sets corridos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.