Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Marcos Giron vs Guido Pella
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:32 02/06/2021
2n ronda entre Guido y Marcos, en Paris.

Pella es en realidad un jugador difícil de leer en este momento, para mí todavía es un buen jugador de tierra batida, pero creo que poco podemos confiar en él esta temporada teniendo pocos partidos en su haber (solo 3 victorias) y luchando con lesiones / estado físico en las últimas semanas.
No veo a Guido con tanta confianza para alzarse con la victoria en el formato de 5 Sets y este enfrentamiento tiene las herramientas para convertirse en una batalla dura si ambos jugadores logran su nivel estándar desde el fondo de la pista, lo que espero al menos en los primeros sets/Juegos.

Reconozco que Pella es mejor jugador en arcilla, pero en este momento en particular y jugando al mejor de 5 Sets, creo que las casas de apuestas deberían haber establecido una cuota mas ajustada, tal vez de 50/50 o 40/60.

Es increíble cómo Giron sobrevivió en R1 cuando Dimitrov se atragantó con fuerza de 6-2 6-4 5-1 * 0-40 (triple MP), Grigor estaba jugando con alta calidad pero se lesionó en el tercer set y acabo retirandose cuando Marcos fácilmente le daba la vuelta al partido. El estadounidense debería haber perdido, pero no estaba jugando tan mal como el marcador indicaba en ese momento, simplemente Grigor era superior, pero siguió luchando hasta el final.
Pella jugó un buen partido para vencer a Galán, quien se veía un poco desfondado físicamente después de su último partido de la Qualy, pero fue una victoria en sets seguidos (3:0).

Creo que podemos ver un partido reñido, mas de lo que las casas de apuestas creen, y voy a optar por un Over de juegos, al ser un partido largo espero alguna desconexion por cansancio y por consecuencia el partido acabe alargandose.
Tambien veo valor a la victoria de Marcos, creo que con el formato BO5, tiene mas posibilidades de lo que las cuotas le otorgan. (@3'00 Stake 1)

Suerte y respeten Stake!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 02/06/2021
Muy buenos días, despejadas ya dudas sobre la recuperación de Pella y nivel alcanzado, hoy me veo en la obligación de entrar al under de pella, y es que si rinde al nivel de la primera ronda y no se resiente tenemos un verde fácil, aún así he sido prudente y lo marcó como muy arriesgado porque solo es un partido y las cuotas no terminan de dar ese favoritismo aplastante a favor del argentino ya que se siguen dando dudas sobre su recuperación, yo vi su partido en primera ronda y en ningún momento lo vi dudoso, jugó con la fortaleza a la que nos tenía acostumbrados, y hoy dado que Girón es un jugador con malos números en arcilla y que no es una de las superficies en la que mejor luce su tenis voy a entrar a la victoria corrida de Pella, eso si subiendo un poco los juegos para salvar algún posible tiebreak, aunque lo dudo, pero mejor prevenir.

Hoy está cuota tiene un valor espectacular, eso si como dije si pella compite como en primera ronda tenemos un verde facilito. Hoy despejaremos dudas de si fue un espejismo lo que vivimos en primera ronda.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.