Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Gilles Simon vs Steve Johnson
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:59 25/05/2022
Vamos con el tenis masculino de Roland garros.
Se enfrentan Simon y Johnson.
Voy con la victoria de Simon.
Simon,jugador de 37 años,juega en casa,ayer se cargo' al español Carreño Busta en 5 sets,jugando muy muy bien.
Se enfrenta a un jugador de 32 años,nº 97 del ranking, que en su carrera ha jugado muy pocos partidos en la tierra batida.
Simos en mi opinion tiene la ocasion de la vida de pasar a la siguiente ronda,tendra' el publico volcado completamente de su parte como anoche y creo que puede ganar este partido si juega como ayer y no le duelen las piernas.
Me sorprende la cuota porque repito,para mi su adversario vale poco.
Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 26/05/2022
Bien pues hoy se sigue disputando la segunda ronda de roland garros, y en este caso nos quedamos en este encuentro entre 2 tenistas veteranos muy venidos a menos, de hecho hasta aquí su temporada es más bien para olvidar, pero en el que vamos a confiar en la victoria de Johnson, que dentro de su modestia en este tipo de superficie, tiene victorias en estas pistas en los últimos años contra jugadores de la calidad de Tiafoe, struff o coric entre otros, y que en el primer partido dio muy buena imagen de solidez en su partido contra vesely, ya que amparado en un gran servicio, consiguió 22 aces, supo dar la vuelta al set inicial del checo y llevarse una buena victoria lo que le da la oportunidad de llegar a la tercera ronda como el año pasado si consigue superar a este Simon que después de un inicio de año funesto, llegó aquí y llevado en volandas por su ruidosa afición supo superar a nuestro Pablo carreño que teniendo el partido remontado y medio ganado con 4-2 y 4
0-15 al saque ya no fue capaz de hacer ni 1 juego más, pero ese partido nos deja 2 datos muy importantes para nuestra apuesta,Pablo fue capaz de romperle 9 veces el servicio, forzando nada menos que 19 puntos de break, Simon consiguió devolverle los breaks, pero Johnson es mucho mejor sacador y como Simon no mejore al servicio esto puede ser totalmente clave, otro dato es que ese partido duro más de 4 horas, terminando por encima de la 1 de la mañana con lo que normalmente se dormiría muy tarde y ayer tuvo que saltar a la pista otra vez para el partido de dobles con Hugo gaston perdiendo muy fácil, es su último roland ya que se retira a final de año y esta viviendo unos días de mucho desgaste físico y emocional que puede pagar muy caro, además contra Pablo muy pocos esperaban la sorpresa, la victoria se pagaba a 1.02 pero hoy sale con más presión ya que tiene la oportunidad de meterse en tercera
Ronda ante un jugador ganable.
Pero para mi todos esos datos juegan a favor de Steve,por lo que espero sea capaz de conseguir ganar y sin perder más de 1 set, de los datos de este año han sido tan malos que mejor no entrar en ellos, sólo decir que Steve hace un par de semanas jugo la final de Sarasota por lo que llega con confianza al torneo y esta cuota la veo muy bien pagada así que vamos a por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.