; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Carlos Alcaraz vs Lorenzo Musetti Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Carlos Alcaraz vs Lorenzo Musetti

1
(Leído 1358 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 04/06/2023
Exactamente el pronóstico se llama "Ambos tenistas ganarán un set" lo que viene a ser simplemente que haya más de 3 sets en el partido.

Primer partido de los de verdad en Roland Garros para Alcaraz, sinceramente, Cobolli, Daniel y un Shapovalov venido a menos no eran rivales para el murciano. El japonés de hecho ya le sacó un set. Esta vez Lorenzo es de esperar que sea un rival de los que va a provocar que Carlitos suba el nivel mostrado hasta hoy.

Musetti es un gran tenista en clay y aquí lleva 3 victorias sin conceder un set ni mostrar debilidad, gran victoria en la ronda anterior minimizando a Cameron Norrie. Se viene partido bueno.

El h2h anda incluso igualado, el italiano fue capaz de vencer al español en la final del pasado torneo de Hamburgo cuando Alcaraz ya adquiría una dimensión similar a la actual, evidentemente eso frena el efecto sorpresa pero al menos nos indica que el italiano no vaya a ser el típico tenista que baja los brazos tras verse sin opciones en el primer set. Considero que Alcaraz todavía es joven y aunque se sienta claro dominador de los partidos siempre padece algún juego tonto que le hace jugar a remolque, eso ante alguien como Musetti puede ser un peaje de los de verdad.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:44 04/06/2023
Buenas. Hacía tiempo que no pronosticaba nada aunque sigo viendo el foro eventualmente. Estoy de vez en cuando con un colega haciendo algunas apuestas, me dedico al poker y tengo una buena banca en Winamax. Como mi colega me pregunta bastante pues le he pasado una que me gusta y hoy al recuperar mi contraseña del foro se me ha ocurrido pasarla por si alguien quiere darle.

Es la típica apuesta de crear con varias cosas. Se trata que Carlitos gana el primer set, pierde el segundo y gana el partido 3-1. Cuota 9.5 en Wina.

Partiendo de la base que es una cuota muy grande y que son cosas bastantes específicas voy a dar Stake 0.25 (no me deja poner menos en el formulario). Aunque si alguien quiere arriesgar algo más pues que use el Stake 0.5

El fundamento principal de esta apuesta se basa en que Carlitos está jugando extremademente bien el primer set y saliendo muy enchufado y concentrado.

De los últimos 3 partidos ha ganado el primero muy fácil. De estos mismos partidos ha perdido el segundo set 1 vez solo, pero de hecho el segundo set contra Shapovalov se puso 4-1 a favor del de Canadá, aunque al final acabó 4-6 a favor de Carlitos, ganando una racha de 5 juegos seguidos. El nivel de Shapo en esos 5 juegos ya se lo podéis imaginar, practicamente le regaló el set.

Por lo que tenemos que de los últimos 2 partidos, Alcaraz pierde el segundo contra Taro y estuvo cerca de perder el segundo. Se puede deducir que Alcaraz en el segundo set tiene un pequeño bajón, ya sea por que en el primero sale demasiado fuerte o por relajación.

Por otro lado tenemos a Musetti, que aunque no lo he visto jugar en todo el torneo, tengo info de que está jugando muy bien y que es uno de los que está en mejor estado de forma en este Rolanga.

Se han enfrentado 2 veces, con victorias para cada 1 con resultado de 2-1. Las dos veces tuvieron partidos igualados y Musetti consiguió rascar 1 set mínimo. Si encima ahora está bastante fuerte, podemos deducir que 1 set va o puede llevarse, y más con esas desconexiones de Carlitos en los segundos sets.

Incovenientes: Carlitos sabe que Musetti es un rival peligroso, así que puede ser que intente mantener el nivel durante el segundo set también. Aunque si empieza ganando Alcaraz el primero, también me espero la reacción de Lorenzo que sabe que como se ponga 2-0 en contra, el partido lo va a tener casi imposible.

También me gusta el 3-1. Por si alguien quiere meterle a este resultado pero sin sets específicos. Alrededor de @4 el 3-1.

Esto es todo amigos. Suerte y respetar Stakes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 04/06/2023
partido roland garros c.alcaraz vs l musetti.voy con el under 35.5 juegos.partido de tenis de los que gusta ver,favorito sin duda para este partido c.alcaraz enfrente tendra a musetti que yo creo que poca guerra le va a dar.c.alcaraz en su partido contra t.daniel se le ocurrio al japones ganar un set y le metio dos sets corridos 6-1 y 6-2,todo lo que este por encima de 36 juegos lo veo bastante dificil,de la manera que juega actualmente alcaraz es muy dificil de ganar juegos creo que -35 juegos es factible.
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:46 04/06/2023
Voy con una apuesta para el partido de Octavos de Final de Roland Garros que va a enfrentar al español Carlos Alcaraz contra el italiano Lorenzo Musetti en torno a las 14:30hr española.

No voy a dar demasiados datos, aunque son buenos, ya que la apuesta es principalmente por sensaciones. En Winamax misma línea a cuota algo inferior, en MarathonBet línea en 3.0 y en Bet365 línea en 3.5

Para mi gusta, Alcaraz es el favorito a llevarse el torneo, creo que ahora mismo viene un escalón por encima de todos, incluso de Djokovic, y creo que podría conquistar su primer Roland Garros. Ahora bien, Musetti no es cojo, de hecho ya sabe lo que es ganar al español.

El italiano tiene un juego espectacular en arcilla, muy buena movilidad, buen revés, una derecha bastante potente. Creo que será un partido con peloteos que principalmente dominará Alcaraz, pero eso no quita que Musetti vaya a tener sus opciones y pueda rascarle algún set.

Se han enfrentado dos veces, con 4 breaks para el italiano en los dos. Es cierto que fueron hace tiempo y que Alcaraz ha mejorado mucho en su servicio. No obstante, seguimos viendo al español con algunas desconexiones en sus partidos.

Shapovalov y Taro se quedaron en 2 breaks, mientras que Cobolli se quedó en uno. No obstante, el resto de los 3 no me parece a la altura de el de Musetti, así que 3 breaks para él, me parecen bastante factibles. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.