Enviado: 10:46 04/06/2023
Voy con una apuesta para el partido de Octavos de Final de Roland Garros que va a enfrentar al español Carlos Alcaraz contra el italiano Lorenzo Musetti en torno a las 14:30hr española. No voy a dar demasiados datos, aunque son buenos, ya que la apuesta es principalmente por sensaciones. En Winamax misma línea a cuota algo inferior, en MarathonBet línea en 3.0 y en Bet365 línea en 3.5 Para mi gusta, Alcaraz es el favorito a llevarse el torneo, creo que ahora mismo viene un escalón por encima de todos, incluso de Djokovic, y creo que podría conquistar su primer Roland Garros. Ahora bien, Musetti no es cojo, de hecho ya sabe lo que es ganar al español. El italiano tiene un juego espectacular en arcilla, muy buena movilidad, buen revés, una derecha bastante potente. Creo que será un partido con peloteos que principalmente dominará Alcaraz, pero eso no quita que Musetti vaya a tener sus opciones y pueda rascarle algún set. Se han enfrentado dos veces, con 4 breaks para el italiano en los dos. Es cierto que fueron hace tiempo y que Alcaraz ha mejorado mucho en su servicio. No obstante, seguimos viendo al español con algunas desconexiones en sus partidos. Shapovalov y Taro se quedaron en 2 breaks, mientras que Cobolli se quedó en uno. No obstante, el resto de los 3 no me parece a la altura de el de Musetti, así que 3 breaks para él, me parecen bastante factibles. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carlos Alcaraz","visit_name": "Lorenzo Musetti", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "04/06/2023", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4183773"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-3 6-2 6-2"}