; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Carlos Alcaraz vs Jan-Lennard Struff Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Carlos Alcaraz vs Jan-Lennard Struff

1
(Leído 1508 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 04/06/2021
Partido de dieciseisavos entre el español y joven promesa y el germano que tiene mucha más experiencia en el circuito y citas de estas características.
Rublev al ser eliminado por Struff dijo en unas declaraciones la mala fortuna de caer con el aleman en primera ronda ya que es un jugador muy complicado o de los más fuera de los top.
Otro motivo es que las pistas están rápidas, ya lo ha dejado Federer dicho en unas declaraciones y no lo dice cualquiera..
Me hace decantarme por el aleman la diferencia en el saque entre ambos y lo suelto que jugará al resto el aleman con el peligro que eso conlleva si consigue ganar sus saques sin demasiados problema, con lo cual el español jugará más tenso y forzados los suyos.
Puede haber más de 3 set pero creo que se decantara la balanza a favor del alemán.
Suerte y a por el verde aunque eso suponga la eliminación de nuestra joven promesa ????

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:43 04/06/2021
Vamos con la tercera ronda del Roland Garros donde llevaremos el over de 3,5 sets en este partidazo donde lo veo muy muy igualado, y a pesar de las cuotas y el favoritismo del español creo que puede ganar cualquiera.

Alcaraz vemos como está progresando a pasos de gigante y a pesar de su juventud vemos como ha pasado ambas rondas ganando 3-1 a Zapata y un 3-0 al georgiano Basilashvili, que es un gran tenista.

Por otra parte vemos que el alemán está haciendo un Grand Slam de ensueño, con un gran tenis y se ha cargado a Rublev en 5 sets y a Bagnis con un fácil 3-0.

Creo que la igualdad predominará mañana y ambos conseguirán un set.

Nunca se han enfrentado, asique no se conocen y por eso creo que podrán utilizar sus mejores bazas, sobre todo el no favorito Struff con su gran servicio que está haciendo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:37 04/06/2021
Tercera ronda de Roland Garros. Preveo partido muy igualado. Sale favorito el español, quien apunta a número 1 del tenis nacional una vez se retire Nadal. Sin embargo, creo que Struff tiene mucho que decir en este partido. Viene con la moral por las nubes tras eliminar a Rublev en primera ronda. Luego partido en 3 ante Bagnis para llegar a tope a este choque. Para mi, puede ganar cualquiera pq Alcaraz está jugando muy bien y cada vez es más maduro, pero el alemán va a ser un hueso duro de roer. Nos vale su victoria o la de Alcaraz en 5 sets. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 05/06/2021
Este pronostico consiste en que en el primer set no se vean mas de 2,5 roturas de servicio por lo que todo lo que sea ninguna, una o dos hablaríamos de pronóstico verde.

Ambos tenistas están siendo fiables en su saque. Es cierto que Alcaraz en el primer set contra Zapata se vieron 6 roturas pero para mi fue que ambos tenistas se conocían y ambos estaban jugando por primera vez en su carrera una primera ronda de Gram Slam por lo que es normal que estuvieran nerviosos y dubitativos en su juego.

Los partidos del español esta temporada en clay, y en aquellos torneos ATP es decir descartando los challenguer, fueron un total de 14 de los cuales en 6 de ellos se vieron mas de dos roturas de servicio en el primer set, es decir un 58% de verdes. Del mismo modo los partidos disputados por el alemán no lleva a un total de 17 siendo en 7 las veces que se vieron mas de dos roturas de servicio, teniendo un 58% de verdes también. En el caso del alemán me gusta porque con su saque se esta encontrando intratable pues le han hecho en los dos partidos 5 breaks en 8 sets y recordemos que su primer partido fue contra Rublev pero en el primer set todavía nadie le ha roto el servicio.

En cuanto al español, como ya dije al inicio su primer partido fue contra Zapata pero en el de segunda ronda contra Basilashvili se mostro muy seguro al saque, de hecho solo se vio una rotura y fue él el que se la hizo al georgiano.

Esperemos que se dé pues creo que hay bastante posibilidades de que pueda pasar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 05/06/2021
Partido de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Jan Lennard Struf

Voy al over 36,5 Juegos

Carlos Alcaraz

Vs Zapata 37 juegos

Vs Bashilasvili 28 juegos

Solo un verde y por los pelos, pero Bashilasvili como se la juega siempre, si tiene buen dia es dificil ganarle sino comete una infinidad de errores no forzados. Pero Alcaraz no es de ganar partidos fáciles, gano su ultimo challenguer en Portugal, y cedio sets en algunas rondas con rivales inferiores, en Estoril perdio con un Cilic que en tener saque y golpes ganadores, se parece algo a Struff, o en Barcelona con Tiafoe, asi que tampoco me parece tan fiable, al menos para ganar fácil.

Struf

Vs 51 juegos con Rublev

Vs Bagnis 35 juegos, pero en 3 sets.

Con el aleman y su buen servicio, que ganará muchos juegos fáciles, y al resto salvo que le entre todo no es tan peligroso, y creo que se deberian ver sets largos e igualados, cada uno en su estilo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 05/06/2021
aquí voy con el partido de roland garros que juegan el español carlos alcaraz y el alemán jan lennard struff,creo que será un partido duro por lo que voy con el over de 38.5 juegos.

son los 1/16 de final del torneo y ambos llegan en un estado parecido,carlos alcaraz ha derrotado a
zapata en primera ronda por 3-1 y en 2ª ronda ganó 3-0 a basilashvili,vemos que está teniendo un buen torneo y su juego va en progresión por lo que no será fácil eliminarlo.

por su parte el aleman ha ganado en primera ronda a rublev por 3-2,un resultado bastante justo pero el rival era bastante más duro que los dos a los que se ha enfrentado alcaraz,ya en 2ª ronda ganó a bagnis por 3-0 demostrando que su estado de forma está bastante bien.

preveo un partido duro y seguro que no se resulelve en 3 sets por lo que el over de 38.5 juegos lo veo muy probable,además creo que más de un set puede llegar al tie break o a un 7-5 que nos sumaría bastantes juegos en un solo set beneficiando enormemente a verdear el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:59 05/06/2021
Tercera ronda de Roland Garros

Necesitamos que durante el partido se llegue al tie-break en al menos uno de los sets. Nos da igual quien se lleve el set.

En Bet la apuesta también está pero ligeramente más baja @1.90.

Pues bien, tenemos como favorito al jovencísimo español, Carlos Alcaraz, que en el último partido frente a Nikoloz Basilashvili hizo un auténtico partidazo. Le salía absolutamente todo e hizo uno de los mejores (si no el mejor) encuentros al saque de toda su carrera profesional. 10 aces y un 78% de puntos ganados jugando con primer servicio. En este partido tendríamos un rojo, porque en el 3-0 que le endosó al georgiano no se jugó ningún Tie, aunque en el último set, Nikoloz tuvo opciones para alargar algo más el encuentro que finalmente acabó 6-4.
En su anterior partido tendríamos un verde, frente a Zapata Mirallés, donde Carlitos ganó 3-1 en un cuarto set que venció en el Tie, que es lo que aquí nos ocupa.

Enfrente tiene al alemán Struff. Este sí que nos ha dado pleno de verdes en sus dos partidos previos. Un tie frente a Rublev y otro frente a Bagnis. Únicamente cedió 4/13 puntos de Break frente al ruso en un partido a cinco sets y con un rival 'a priori' superior y 1/5 contra Facundo Bagnis.

El jugador alemán tiene un gran saque. Realizó 25 aces contra Rublev y 15 contra el argentino, con un 79% y un 81% de puntos ganados con primeros. Si mantiene su buen hacer al saque hoy frente a Alcaraz, el español no va a tener fácil romper su saque.
Y para que se de el Tie, necesitaremos que Alcaraz repita su actuación con el servicio con la que nos deleitó frente a Basilashvili.

Creo que será un encuentro largo y se podría dar este pick con "facilidad" teniendo en cuenta las dinámicas de saque de los jugadores. Stake medio porque es arcilla, lógicamente, y porque Alcaraz todavía tiene mucho camino por recorrer y le falta experiencia. Aunque creo que demostrará hoy que puede llegar lejos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.