Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Eugenie Bouchard vs Lesia Tsurenko
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 24/05/2019


 wta roland garros

 lesia tsurenko vs eugenie bouchard = lesia tsurenko

 seguimos con nuevos pronosticos para continuar en este torneo sorprendente la cuota para la ucraniana que para mi es mas favorita de lo que las casas de apuestas marcan actualmente es un favoritismo claro por varios motivos primero eugenie bouchard la superficie de arcilla no es su mejor opcion dentro de las superficies donde ella se siente mas agusto , numero dos si quiera a estado participando en los torneos en europa de arcilla con eso ya nos indica el interes que le tiene a este torneo viene muy poco rodada y eso en una jugadora como ella que depende muchisimo de la motivicacion en la que llegue al partido puede ser crucial lesia tsurenko a estado participando en torneos previos a roland garros aqui en europa , y no muy buenos numeros pero mas rodada que la canadiense llega asi que pienso que hay poco que añadir viendo como llega una y otra lesia no llegara muy lejos tampoco a roland garros pero si que pienso que algo mas de interes que la canadiense le pondra a este partido ! mucha suerte señores !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.