; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Cameron Norrie vs Lloyd Harris Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Cameron Norrie vs Lloyd Harris

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:50 02/06/2021
Partido en donde vamos a ir con los juegos de los dos en donde debemos de ver al menos 36 para el verde.

Tenemos de nuevo en este partido 18 juegos mínimo, y en dónde necesitamos al menos otros 18 para el verde o lo que es lo mismo si vemos 4 sets creo que tendremos el verde.

Creo que Norrie es favorito para ganar, pero su rival viene de ganar a un jugador mejor y sin ceder un set por lo que me espero que gane al menos un set.

Esperemos que ambos jugadores den la talla y se vea un partido largo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 03/06/2021
Vamos a Rolang Garros, al partido de segunda ronda entre Cameron Norris vs Lloyd Harris.

* voy a buscar que gane el partido Norris y veamos más de 28.5 juegos.

* Partido a mi parecer más igualado de lo que marcan las cuotas. Siendo favorito el inglés que si sigue en la línea que viene el entruentro se lo tendría que llevar, y el over de juegos pienso que es una línea muy asequible, el sudafricano con un buen saque y derecha puede hacer que el partido se alarge más de lo esperado .

* Norris jugador que no había tenido buenos resultados en arcilla hasta esta temporada, el cual está siendo uno de los jugadores con más victorias . 19 partidos solo con 4 derrotas, consiguiendo victorias ante jugadores como Goffin, Khachanov, Thiem, .. Llegando a las finales de Estoril y Lyon

Aquí en primera ronda venció a Fratangelo por 3-0 , viéndose 33 juegos

* El sudafricano mucho menos rodado en la gira de arcilla con 5 encuentros, 2 victorias y 2 derrotas ( en 1 partido se retiró por molestias)

En primera ronda venció a Sonego por 3-0 en el cual se vieron 32 juegos.

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.