; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Borna Coric vs Tomas Etcheverry Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Borna Coric vs Tomas Etcheverry

1
(Leído 762 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 03/06/2023
Nos vamos Roland Garros para ver el partido que van a enfrentar el croata Coric y el argentino Etcheverry, para Coric será el tercer partido consecutivo en el que se enfrenta a un jugador argentino en este torneo, en su primer partido ganó a Coria por (3-1) y en el segundo a Cachín ( 3-2), para el encuentro de mañana tendrá un jugador como Etcheverry que llega en gran momento de forma y con menos desgaste físico ya que su primer partido contra Draper jugó solo 11 juegos por lesión del británico.

Para este encuentro dudé si subir un over de juegos o victoria para Etcheverry, finalmente me decanté por la victoria del argentino ya que lo estoy viendo muy sólido tanto de fondo de pista como con su derecha, a Coric lo estoy viendo especialmente lento en sus movimientos laterales y creo ante un jugador con una derecha tan ganadora como Etcheverry puede sufrir mucho, si a eso le sumamos que Coric lleva ya más de 8 horas y media en pista en sus 2 partidos y Etcheverry menos de 4 horas hace que la balanza se me incliné más por ña victoria del argentino que por un partido largo.

Esperemos ver a Etcheverry enchufado como lo viene haciendo este 2023 y como en su último partido ante De Miñaur, si es así creo debería ganar este partido de manera holgada, si baja el nivel se le complicará el partido ya que Coric es un jugador que en las grandes citas da un buen nivel.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.