; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Benoit Paire vs Soon-Woo Kwon Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Benoit Paire vs Soon-Woo Kwon

1
(Leído 1655 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 25/09/2020
Vamos con este pick, lo voy a resumir Roland garros en septiembre-Octubre con frio y humedad es decir mas condición física y ademas bolas nuevas que son como rocas con lo cual partido a 5 sets durisim en el cual una forma fisica de llegar aqui seria gran clave como viene siendo el estado de forma de soon-Woo jugador que se mueve muy bien y que tiene intercambios de golpes buenisimos, contra un paire que ya sabemos lo que le pasa y sus desconexiones que si no le entran las bolas en el primer set lo mas probable es que se retire o acabe perdiendo de palizas ya que pienso que e sun juagdor impredecible pero es que lo veo en un estado pesimo del todo y no creo que este torneo vaya hacer algo 100%  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 25/09/2020
Cualquiera iria con Paire ahora, si. Pero a esta cuota, contra un jugador que en su carrera tan solo ha jugado 7 partidos en tierra batida creo que merece la pena entrar.

Como digo, Kwon Soon ha jugado solo 7 partidos en esta superficie, con un balance de 3 victorias y 4 derrotas. Lleva ademas sin ganar un partido en tierra desde hace mas de 2 años y medio y esta temporada solo ha jugado un partido.

Sus victorias fueron ante jugadores lamentables como R. Wang (jugador sin ranking ATP), Nedunchezhyian (otro jugador sin ranking ATP) o Balaji (número 1144 del mundo) y derrotas ante jugadores que tampoco es que sean gran cosa: Viola, Lopez Perez, Balazs (este se salva) y Gunneswaran.

Si, Paire viene haciendo el pena desde despues del paron, pero al ser esto un grand slam quizas quiera jugar, encima en su pais y en una superficie que no se le da nada mal (realmente todas las superficies se le dan mas o menos igual de bien).

Tengo que decir que no lo vi tan mal al principio contra Ruud en Hamburgo, jugador que venia muy en forma tras hacer un gran torneo en Roma, ya que el frances se puso rapidamente 3-1 en el marcador y parecia que podia pelearle el partido, pero tras perder el primer set por 6-4 se retiró.

A la que Benoit muestre un minimo interés por jugar, se llevará facilmente el partido.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.