; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Benoit Paire vs Pierre-Hugues Herbert Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Benoit Paire vs Pierre-Hugues Herbert

1
(Leído 1228 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 28/05/2019
Vamos con otra apuesta para el Open de Francia. Esta vez vamos con el jugador local Paire que se encuentra en un estado muy bueno y hay que aprovechar eso. Paire es un jugador con una calidad tremenda pero con poca cabeza. Parece que ahora le está dando por jugar y está ganando a rivales como Shapovalov, Fritz ,Cuevas o Auger Aliassime. Viene de ganar en Lyon y en primera ronda ha pasado por encima de Copio. Es verdad que cedió el segundo set pero fue en el tie break y luego le metió 6-0/6-1. En total le ganó de 12 juegos a Copil. Creo que el hándicap -3'5 lo puede cumplir sobrado ante Herbert. Herbert es un jugador irregular, te puede hacer un partidazo o no hacer nada. En primera ronda perdía 2-0 contra Medvedev y remontó. No creo que sea capaz de hacer eso contra el Paire que se ha visto últimamente. Además ya han jugado este año y ganó Paire de 6 juegos en partido a 2 sets. En Wimbledon hace 2 años le ganó 3-0 de 8 juegos. Tengo que ir a favor de Paire ya que pocas veces se le ve a tan buen nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 29/05/2019
Buenas, partido entre franceses el que cierra la jornada de hoy en Roland Garros, Paire parte como favorito para llevarse el encuentro, pero como ya he dicho en varios picks que he subido de partidos suyos, Paire tiene muchas desconexiones en sus encuentros, no se si será por relajación o simplemente que se le va la cabeza a otro sitio, el caso es que en muchas ocasiones cuando parece que tiene el partido bajo control sus propios errores no forzados le llevan a perder el set, como fue el caso del otro día en el primer partido que jugó en este campeonato ante Copil, donde el segundo set lo perdió con 16 errores no forzados. Hoy no creo que la cosa cambie mucho, delante tendrá a Herbert que como francés que es lo dará todo en la pista para deleitar a su público. Herbert viene de vencer a Medvedev en un partido que se fue a los 5 sets y a los 49 juegos. Esperemos que ambos ofrezcan a su gente un partido disputado y lleguen a esos 37 para verdear. Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.