Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Benjamin Bonzi vs Jannik Sinner
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 30/09/2020
Voy a dejar unas cuantas apuestas a total de breaks. Partidos que me espero con muchas roturas, ya sea por que los servicios de ambos jugadores son muy flojos o por que me espero un partido muy igualado con mas de tres sets, o ambas cosas.

En este caso me espero que Bonzi pueda rascarle algun set a Sinner, el claro favorito, aunque yo quizas no lo hubiera puesto tan favorito.

Bonzi viene de ganar sorprendentemente a Ruusuvuori en 4 sets. En el partido hubo un total de 11 Breaks, incluso podriamos haber superado la linea en un solo set, ya que en la tercera manga hubo hasta 7 breaks.

Sinner en cambio viene de destrozar a Goffin. Un Goffin que hizo un partido horroroso. Uno de los peores en los ultimos años, no exagero. Hubieramos cumplido la linea ya que hubo un total de 9 Breaks en 3 sets.

Me parece una linea bastante baja y a la que Bonzi oponga algo de resistencia debería salir sin problemas ya que ambos no tienen un gran saque y son buenos restadores. A parte de esto, ya sabemos que la pista es propicia a breaks.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.