Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Aslan Karatsev vs Frances Tiafoe
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 01/06/2023
Partido correspondiente a la segunda ronda de los 1/32 de final del torneo de grand slam de Roland Garros en pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por 50 puestos en el ranking ATP en favor del jugador americano que ocupa el puesto 12º, por el puesto 52º que ocupa el jugador ruso, pero que por la calidad de los dos jugadores espero que la igualdad sea máxima y es que son dos jugadores que se manejan muy bien al saque, por lo que espero que no hayan muchas roturas de servicio y con ello hayan mas de 37'5 juegos, porque no veo a ninguno de los dos jugadores ganando por una claro 3-0, por lo que jugando cuatro o cinco sets en el partido fijo que se juegan mas de los juegos pronosticados.
Karatsev lleva desde la fase de clasificación jugando y ha perdido tan solo un set en la primera ronda ante Poryrin, y Tiafoe ganó sin ceder set, por lo que espero que ambos sigan demostrando su gran nivel de juego y me den la oportunidad de aportar otro buen pronóstico a la comunidad, y con la intención que muchos miembros lo puedan seguir por lo que mucha suerte para los que lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 01/06/2023
Me sorprende que nadie haya puesto este partido todavía.
Partido donde veo bastante favorito al ruso si no le da por tener 100 errores no forzados en un set.
Es Aslan quien puede dominar este tipo de pistas lentas, y es que el estadounidense es perro de canchas duras, más allá de las canchas semiarcillosas de estados unidos que son más dura que otra cosa.
Vamos a confiar en Karatsev, que este año lleva un durísimo 14-4 en arcilla, haciendo semis en Madrid y follando en Roland Garros en la Qualy sin ceder un solo set, solo uno ante Popyrin en primera ronda por perderse un poco con el saque.

Vamos por el primer verde de Junio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:15 01/06/2023
Pues vamos con otra apuesta de aces, en este partido vamos a por los aces entre Karatsev y Tiagoe

Me parece una línea que hay que meterle, ya que a un partido de 4 o 5 sets debería salir.

Los dos tienen bastante buen saque y pienso que será un partido igualado, con muchos juegos.

Karatsev viene de hacer 9 ante Popyrin y de recibir 7.

Tiafoe de hacer 15 y recibir 4 ante Krajinovic.

Musetti le hizo 9 en Roma, que no suele hacer muchos aces.

Lo mejor de la apuesta es que los dos suelen recibir bastante aces.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.