Enviado: 19:32 01/06/2023
Este pick creo que se puede probar aunque el 3-0 siempre es complicado creo que el favoritismos de Fritz está bien otorgado y por más que vaya en contra de un local, este local va a tener que hacer un tenis de elite para ganar este partido, o al menos eso parece, creo que siempre va a ser difícil que se le quiebre el servicio a un Fritz que siempre tira a hacer buenos juegos de servicio con su buen saque que tiene, por el lado de Rinderknech pasa algo parecido con el saque ya que tiene un buen saque con el que puede ganar sus puntos fáciles y porque no, dominar desde ese lado. Así que parece que estamos ante un match igualado desde ese punto del saque pero no es así porque Rinderknech llega hace un mes después de estar lesionado y ausente por dos meses, ha jugado seis partidos en esta superficie, de ahí que creo que para jugar a este nivel le puede llegar a costar más, dos caras distintas también el el debut de este grande y es que Fritz hizo un partido dominante mientras que Rinderknech hizo un partido discreto, al final creo que de haber algún tiebreak tiene las de ganarlo Fritz y en general en los intercambios debería dominar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arthur Rinderknech","visit_name": "Taylor Fritz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/521390.png", "fecha_txt": "01/06/2023", "hora_txt": "20:25", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis/arthurrinderknech-taylorfritz", "id_partido_enet": "4182092"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"6-2 4-6 3-6 4-6"}