; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Andrey Rublev vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Andrey Rublev vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 5985 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 05/10/2020
Buenas a todos y a todas voy apostar a favor de Andrey rublev ya se enfrentaron en Hamburgo hace nada y ganó 2a1 rublev veo mejor en forma Andrey que stefanos tsitsipas pero claro el griego no está manco es un jugadorazo y con mucha calidad espero un partido largo y espero con victoria para nuestro jugador así que suerte a los que sigan y a por el verde apostar con cabeza y mucha suerte saludossss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 05/10/2020
Vamos con este partido por los cuartos de final de Roland Garros

Su último partido fue hace poco más de 1 semana en la final del ATP 500 de Hamburgo, en el cual Rublev se impuso en 3 sets por 6-4 / 3-6 / 7-5.

En este torneo, el ruso le remontó a Querrey en 1era ronda llegando a 5 sets, acá demostró una gran fuerza mental y eso que estuvo con match point por Querrey en el 3er set. Después, se impuso contundentemente a Fokina, Anderson y Fucsovics.

Por otro lado, el griego también viene muy firme, al inicio se complicó con Munar llegando a 5 sets, sin embargo, posteriormente estuvo muy sólido llevándose en el camino a Cuevas, Bedene y Dimitrov.

Viene la forma y ritmo de competición en el que llegan ambos jugadores, considero que como mínimo se irán a 4 sets.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 06/10/2020
Roland garros ????????????

Andrey rublev vs stefanos tsitsipas = +5.5 roturas de servicio stefanos tsitipas

Vamos con estos cuartos de final y para mi cuoton...!! Stefanos que viene creo motivadisimo y realizando uno de sus mejores grand slams hasta la fecha disputados ! En su superficie preferida con buenas sensaciones creo que mañana veremos partido largo ya que andrey rublev no es manco y tambien esta a un buen nivel .. pero considero que tsitsipas sobre arcilla es superior a rublev , un partido minimo a 3 sets ante un jugador como el ruso es de muchos breaks rublev lo va a pasar mal al servicio y mas jugando con un tsitsipas restador muy muy profundo y que en arcilla principalmente es dinamita pienso que hay que entrar a esta cuota por todos estos factores a la misma vez que veo mas de 3 sets y eso nos daria aun mas opcion suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:57 07/10/2020
Partido de cuartos de final del Open de Francia entre Andrey Fublev n.12 ATP y Stefanos Tsitsipas n.6 ATP.
Las cuotas que ofrecen las casas ya preven un partido largo y creo que así será.
Los últimos partidos de ambos son muy competidos y ninguno de los dos da el brazo a torcer facilmente. El último enfrentamiento que distuparon en Hamburgo terminó en un 6-4, 3-6 y 7-5 a favor del ruso.
En este partido voy a apostar por el over 40,5 que creo que es bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 07/10/2020
Vamos rápido con este interesantisimo partido entre Tsitsipas y Rublev, en el que me espero que haya al menos 10 roturas.

- Para empezar, me espero un partido muy largo. No me extrañaria nada que nos fueramos a los 5 sets. Con lo que el pronostico cogería muchísimo valor.

- Ambos se enfrentaron hace poco en la final de Hamburgo. Se fueron a los 3 sets, y hubo un total de 9 Breaks. Vemos que incluso podria salir si el partido se decide por la via rapida, cosa que dudo mucho dada la igualdad de ambos jugadores y la forma en la que vienen.

- Por ultimo, especialmente me gusta este pronostico por el ruso, pues hemos visto muchas roturas en sus partidos:

1R: vs Querrey: 12 Breaks
2R: vs Davidovich: 10 Breaks
3R: vs Anderson: 5 Breaks
Octavos: vs Fucsovics: 12 Breaks

Menos contra Anderson, hubieramos acertado en todos sus partidos.

En los partidos de Tsitsipas en cambio, no hay tantos breaks:

R1: vs Munar: 11 Breaks
R2: vs Cuevas: 7 Breaks
R3: vs Bedene: 5 Breaks (retirada de Bedene en el 3r set)
Octavos: vs Dimitrov: 3 Breaks

Vemos que ha tenido rivales para mi algo inferiores a Rublev. Aun asi, contra Jaume remontó un 0-2 en contra.

Creo y espero ver un partido similar al de hace unas semanas en la final de Hamburgo, largo y con muchos breaks. Veo ademas ligeramente favorito a Andrey.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:27 07/10/2020
Voy rápido con este pick que me gusta bastante la cuota.

No tengo mucho tiempo así que comentaré que es un partido totalmente igualado, donde el favorito es el griego pero creo que no va a ganar sin perder algún set con el ruso.

En los partidos de Rublev, tenemos 2 tie breaks contra Fucsovics y 2 contra SAM Querrey.
Los otros dos partidos no hubo. Tendríamos 2/4 verdes, sin embargo viene de tener dos en un partido contra un rival con un saque bastante potente que podemos asemejar al del griego.

En cuanto a Tsitsipas, viene de otro tie break contra Dimitrov, y eso que venció en 3 sets.

Podría dar más datos pero no tengo tiempo, deciros que preveo un partido igualado y que en algún set -ya que espero más de 3- veamos un tie break.

Suerte y gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.