; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Andrey Rublev vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Andrey Rublev vs Marin Cilic

1
(Leído 2507 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:44 31/05/2022
Vamos con el tenis masculino de Roland Garros.
Se enfrentan Rublev y Cilic.
Voy con la victoria del croato Cilic.
Rublev nº 8 del mundo un buen jugador,pero nunca me ha convencido su tenis,es o todo o nada.
Cilic,veterano de 33 años ,quien ha visto sus partidos de Roland garros hasta hoy se ha dado cuenta del estado de forma en que esta,saque imparable,anoche un partido perfecto contra Medvedev que no estaba jugando mal,0 bolas de break concedidas.
En el ultimo enfrentamiento directo en los Australian open victoria de Cilic.
Cuota muy buena,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 31/05/2022
Pues bueno, aquí dejo una apuesta que me gusta bastante de cara a los partidos de mañana. No me esperaba para nada ver al Cilic que vi ayer contra Medvedev, impoluto en cada bola y desde el minuto uno creyó en su victoria y fue a por todas. El partido de mañana es totalmente diferente, Rublev se mueve mucho mejor y creo que le puede hacer mucho daño cuando Cilic le mueva, así que no me atrevo a ir a la victoria de Cilic.

Pero me gusta esta porque no tengo ninguna duda que Cilic sabe que sus opciones estan en empezar ganando el primer set y que el ruso se vaya hundiendo poco a poco, así que saldrá arrollador a pista. Por el contrario, Rublev es irregular en sus arranques, en este Roland Garros ha perdido en 2 ocasiones de los 4 partidos el primer set, y en todas las ocasiones se ha dejado un set. Y en los anteriores torneos, más de lo mismo.

Por ello creo que esta cuota tiene bastante valor, ya que no descarto que Cilic gane el primer set y acabe perdiendo. Los dos están ante una oportunidad histórica para ir a la final tras la eliminación de Tsitsipas, veremos quien aprovecha mejor sus cartas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 31/05/2022
Buenas tardes. Primer pronóstico de Junio.
Partido de cuartos de final de Roland Garros que enfrenta el ruso Andrey Rublev con el croata Marin Cilic. He optado po tirarle euros a la victoria del croata por estos motivos: Rublev consiguió pasar a este encuentro gracias a una retirada de Sinner que- a mi punto de vista no se merecía, y su rival si no llega a ser por las molestias que sufrió se lo habría comido casi seguro.
El croata viene de meterle un 3-0 a Medvedev. Es un jugador con un gran saque además de potente y pienso que si consigue mantenerse sólido al servicio será capaz de pasar por encima de su rival.
PD (Sinner me jodió una muy buena apuesta y en este encuentro me vengará el gran Marin)
Un saludo y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:43 01/06/2022
Me sorprende que nadie decidiera confiar en el ruso así que seré yo el primero que se tire a la piscina.

No quiero restar ni un ápice de mérito al torneo de Cilic y a su victoria del otro día. El croata está disfrutando de su mejor semana en mucho tiempo y aunque la arcilla siempre se le ha resistido y aquí salvo unas semifinales nunca consiguió resultados brillantes como en los GS de dura, se le ve muy cómodo sobre la pista. Pero creo que tampoco podemos pensar en que sea favorito hoy por barrer a un Medvedev que decidió no salir a la pista. Su cuerpo estaba pero su mente no.

Recordemos que Medvedev salía a cuotas de 1.30 ese día y ahora nos encontramos a Rublev a...1.78? De locos.

Evidentemente Cilic llega con mucha confianza y Rublev dejó muchas dudas en el primer set ante Sinner. Eso ha hecho que se igualen las cuotas. Pero si se hubiesen enfrentado en octavos y nada de eso hubiese pasado, qué cuotas nos encontraríamos?

Rublev ya hizo un torneazo aquí en 2020. Este año ha ganado en Dubai, le ganó en su casa al mismísimo Nole ATP de Belgrado... Es un todoterreno que juega bien en todas las superficies y que, a diferencia de lo que le sucede a su compatriota Medvedev, no es alérgico a la arcilla.

Ha sido un torneo con varias sorpresas importantes pero llegados a estas alturas y con Cilic a una cuota tan baja yo no me la jugaría con él (aunque gane) porque en condiciones normales debería imponerse el ruso y las cuotas están muy igualadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 01/06/2022
Cuartos de final de Roland Garros, Rublev (7 ATP) contra Cilic (23 ATP)
Necesitamos que hayan mas de 3 sets en el partido o lo que es lo mismo, que ambos ganen al menos un set.
En circunstancias normales cabria esperar una victoria relativamente comoda del ruso pero Cilic viene on fire despues de arrasar a un Medvedev muy mediocre en tierra. Eso me hace pensar en un duro partido donde el que vaya por debajo querra remontar rapidamente el partido e igualar el marcador.
Cilic es cierto que ha ganado todos sus partidos en 3 sets menos uno ante Fucsovics que lo gano en 4.
Rublev de 4 partidos en 3 de ellos ha necesitado 4 sets y el otro lo gano por abandono del rival cuando llevaban un set ganado cada uno.
El ultimo enfrentamiento entre ellos fue este mismo año en el open de Australia. Gano Cilic 75/76/36/63 en 4 sets.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.