Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Tomas Etcheverry
1
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 06/06/2023
Vamos con este partido de cuartos de final que enfrenta por la parte baja del cuadro a estos dos tenistas que tienen una gran oportunidad para colarse en semifinales de un grande slam.
Sin embargo, la experiencia a este nivel creo que es un grado y por ello me decanto por el alemán, que parece otro jugador cuando llega a estas pistas de roland garros y tiene en su revés uno de los mejores golpes de todo el circuito.
Hoy ambos saldaron sus partidos por 3-0 y Etcheverry viene jugando a gran nivel, pero sus rivales eran de diferente nivel ya que Dimitrov se planteaba como una alternativa real al título mientras que Nishioka solo pudo plantar pelea en el primer set.
Creo que ganará Zverev y creo que lo hará en sets corridos o, como mucho en 4 sets, por lo que le veo calor al pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 06/06/2023
Vamos con el servicio del alemán. Buscamos que Etcheverry haga 3 o menos roturas.

Arma que le ha valido para llegar aquí, donde solo vemos un rojo y fue ante Tiafoe que se dejó un set, el resto, el más cercano fue Dimitrov y se quedó en 2.

Veremos como le pesa a Etcheverry estos cuartos de final, donde Zverev está volviendo a recuperar su nivel, no va a ser un partido ni de lejos al que tuvo contra Nishioka, posiblemente será el mejor al servicio que tendrá en lo que va de torneo.

A nivel ATP de los que se ha enfrentado en clay que tenga un buen servicio, este año, tenemos a Jarry y a Djokovic, contra ambos solo hizo una rotura (y teniendo un partido larguísimo con dos ties ante Jarry), y solo tuvo 2 oportunidades.

Este partido se jugará de día por lo que el sol puede ayudar aún más si cabe al servicio del alemán. Si juega como hasta ahora debería salir sin mucha preocupación el pick. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:08 07/06/2023
Pronóstico a largo plazo para Roland Garros, buscaremos repetir la final del US Open en Roland Garros, buscaremos que Ruud y Alcaraz sean los finalistas del torneo. Alcaraz, ya esta en semifinales, le separa esa final Novak Djokovic. Ruud si tendrá que sudarla, se enfrentará a Rune dónde ya sale favorito en cuotas y una hipotética semifinal ante Zverev dónde como en cuartos debería ser ligero favorito.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 02:19 07/06/2023
Vamos con una apuesta entre Zverev y Etcheverry.

Necesitanos que logre 5 aces y 5 dobles faltas y que supere en ambos mercados a Etcheverry.

El pick es claro, Zverev tiene mejor servicio que el argentino y encima al alemán le hacen muy pocos haces.

Por otra parte sabemos que Zverev es una máquina fe hacer dobles faltas, todo lo contrario que el argentino que no hace apenas.
En todos los partidos del alemán de ha cumplido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:04 07/06/2023
Torneo más que interesante el que está haciendo el bueno de Tomás Etcheverry, que no sólo eliminó a tenistas de gran nivel como de Miñaur, Coric o Nishioka sino que lo hizo sin perder ni un sólo set. En cambio, Zverev a mí no me convence demasiado, si bien también tiene un recorrido bueno contra tenistas de calidad como Tiafoe, Molcan o el buen Dimitrov.

Pienso que ambos tienen buena chance de llevarse el encuentro y no me sorprendería que se termine definiendo por un detalle, como sucedió con Rune contra Cerundolo, por ejemplo. Y en ese contexto creo que tiene mucho más valor ir con Tomás a un stake conservador y probar esta cuota que nos ofrecen. Suerte si la quieren probar también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 06:10 07/06/2023
Entrare duro a este pronostico debido a las sensaciones que me han dejado los ultimos partidos.
Sinceramente pese a que Etcheverry ha sido la revelacion de este torneo. El nivel de Zverev me ha sorprendido y dejado muchas sensaciones positivas sobretodo su reciente victoria ante Dimitrov al cual venció sin muchos inconvenientes en 3 sets. Lo veo enfocado y decidido por eso la confianza que me genera el apostar por su victoria.
Por el lado de Rune vs Ruud es un partido muy parejo el cual deberia ser al menos de 4 sets si o si. Ruud tuvo un partido de 3 sets ante Jarry pero que tuvo que ser una victoria muy trabajada. Supe estar bien mentalmente en los momentos complicados del partido.
Lo mismo Rune ante cerundolo quien parecia o por lo menos podria haberse visto afectado ante situaciones criticas en ese partido pero supo aparecer en los momentos claves con genialidades. 2 tenistas que llegan en buen momento y con ganas de seguir avanzando.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:15 07/06/2023
Para este partido sigo con este mercado que a una buena cuota creo que vale la pena, además está Zverev que con su buen servicio debería ganar sus juegos de saque, y también tiene la experiencia y ese buen juego para salir de las situaciones complicadas con su buen servicio, eso lo ha demostrado, su nemesis son las dobles faltas y aunque ya ha mejorado bastante siempre tiene como esa tendencia a que cuando llegan esas dobles faltas le pueden quebrar, o mejor dicho se puede auto quebrar, pero como digo antes eran peores sus problemas por lo que vale seguir confiando en su poderoso servicio.

Ya por el lado de Etcheverry, nada que objetar porque yo lo pude seguir hace un tiempo cuando jugaba CH y ya vemos lo que está haciendo en un torneo grande, el nivel que está demostrado es altísimo, no por nada está en esta segunda semana y en esta etapa más que avanzada del torneo, en cuanto al saque viene jugando con unos números top y de ahí que vaya con este pick confiando en que siga por ese camino en lo que le pueda quedar de torneo, el mismo lo declaró con una medio sonrisa de sorpresa que espera seguir jugando con esos números en sus primeros servicios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 07/06/2023
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo grand slam de Roland Garros sobre pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por 22 puestos en el ranking ATP en favor del jugador alemán que en la actualidad ocupa el puesto 27º, por el puesto 49 del jugador argentino. Partido bastante igualado el que espero disputen estos dos jugadores que están haciendo muy buen tenis tanto al saque como desde el fondo de pista, demostración de ello es que Zverev solo ha perdido un set en lo que vamos de competición en los cuatro partidos anteriores, por ninguno de Etcheverry.
Dos jugadores que a buen seguro querrán plantarse en las semifinales, y en el que no veo a ninguno de los dos jugadores ganando por un claro 3-0, por lo que espero que se disputen cuatro o cinco sets, y es que el jugador argentino debe seguir con su mismo juego y no aminalarse ante uno de los grandes del circuito, ya que en experiencia el alemán lo supera con creces.
Entiendo que en cada uno de los sets la igualdad sea máxima, con dos jugadores manteniendo sus saques a lo largo de cada set por lo que habrán algún o algunos tie breaks con lo que se superarán con creces los 36'5 juegos pronosticados para seguir aportando aciertos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 07/06/2023
Partido entre Alexander Zverev y Tomas Martin Etcheverry

Voy al over 36,5 juegos

Aunque creo que Zverev ha mejorado muchisimo y esta muy cerca de su mejor nivel, no tiene la solidez y regularidad que las apariencias dicen.

Zverev solo ha cedido un set en todo el torneo, pero ha tenido momentos donde ha podido perder alguno más.

Con Harris que andaba de puta pena, tuvo 2 tie breaks y su rival solo tuvo un break de 8 oportuniades

Con Molcan gano por la via facil, y no tuvo roturas en contra, pero 8 bolas de break.

Con Tiafoe el over salio fácil y Dimitrov no le rasco un set, pero se puso break arriba en el tercero, y de nuevo de 2 breaks en contra, en 16 bolas de break.

Evidentemente, con el saque el alemana tiene facilidad para salvar bolas de break, pero a poco que Etchevarry acierte en esas bolas que concederá, creo que le puede rascar un set y lucharle el partido.

Etchevarry esta mostrando mucha regularidad, ganando todo lo que tenia que ganar y luchando los partidos que en teoria debia perder. Y sobre todo con un gran nivel al servicio. Con Nishioka solo un break en contra, Con Corci 2, y con Miñaur 2.. jugadores que al resto suelen ser peligrosos. Fue finalista en un challenger en burdeos ganando a VInolas o Struff, en roma planto cara a Djokovic... creo que son argumentos suficientes para hacerle un partido duro aleman.

Sin más, creo que debería de ganar Zverev pero creo que no lo deberia hacer de manera fácil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.