; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Sebastian Baez Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Sebastian Baez

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 24/05/2022
partido de RG entre el germano zverev y sebastian baez, partido en el que el cabeza de serie zverev es muy favorito ante el argentino sebastian, pero sebastian se que le va a dar guerra y pelear seguro, vamos que mas de 11 juegos en 3 set disponibles los saca, encima yo creo que un set le puede ganar al bueno de zverev. preveo eso un partido donde el argentino le aplique intensidad, y zverev saque a pasear su pegada.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 25/05/2022
De nuevo una cuota muy buena la que nos ofrecen por 10 o más saques directos de un buen sacador como es el tenista alemán Alexander Zverev que hoy se verá las caras con Baez.

Zverev viene realizando una buena temporada, semifinales en Roma, final en Madrid , semifinales en Montecarlo y sorprendente derrota en cuartos de final del Miami ATP ante Ruud. Viene de superar con comodidad a Ofner en primea ronda en algo menos de dos horas, por lo que viene fresco. Su rival de hoy, Baez, a nivel ATP le cuesta algo más, cayó ante Norrie en cuartos de final del Lyon ATP, ante el propio Zverev en dos sets en Roma, en primera ronda en Barcelona ante Musetti... Es un buen jugador en arcilla pero lógicamente varios niveles por debajo de Zverev.

La línea de Aces del alemán me gusta, sabemos que aquí tenemos partidos largos y Alexander es muy buen sacador, estos son los Aces realizados por Zverev en sus últimos 5 partidos:

Zverev vs Ofner (13 Aces)
Tsisipas vs Zverev (5 Aces)
Garín vs Zverev (4 Aces)
De Miñaur vs Zverev (4 Aces)
Baez vs Zverev (8 Aces)

Hay que recalcar que la mayoría han sido partidos a dos sets rápidos y resueltos en sets corridos.

Pienso que hoy, con un partido a 3 sets, y que si hay alguna desconexión del alemán incluso podamos ver algún set largo o algún set para el argentino, la línea es aprovechable.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.