Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Jannik Sinner
1
(Leído 4444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 03/10/2020
Es increíble esta cuota que nos ofrecen que seguramente bajara bastante .El joven italiano, mejor dicho estrella por pulir, ha pasado cómodamente sus tres enfrentamientos con total autoridad, sin dejarse un solo set, increíble el estado de forma que se encuentra. Otro dato que añadir, es que ha sido capaz de hacer 3 break en el primer set en sus tres enfrentamientos, es increíble Y SOLO NECESITAMOS UNO!

Creo que estas condiciones tan pesadas le favorecen a su juego, me encanta sus tenis agresivo, lo bien y rápido que se mueve por la pista y estoy seguro que puede todavía dar alguna sorpresa mas aquí. La única pega que le pondría es que es muy joven todavía y suele irse en ciertos momentos del partido si las cosas no salen bien, pero es lógico es un chaval de 19 años y la mejora es brutal. De momento lo he visto muy centrado, jugando un gran tenis y espero que siga siendo así.

Teniendo delante al alemán Zverev, con lo irregular que es con su servicio, y las dudas que últimamente nos ofrece siendo capaz de tirar un juego a base de dobles faltas, creo que todavía tiene aun mas valor entrar.

Dicho todo esto, creo que es una cuota que hay que probar si o si, entramos ya con stake 3 porque seguro bajara. Suerte a los que me sigan y a por el verde!
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:01 03/10/2020
Voy a ir con este pick después de ver jugar a Sinner creo que puede poner en aprietos a Zverev.

El pick me gusta por dos lados y es que el joven promesa es un jugador que no se había visto hace un tiempo siendo de verdad un jugador con mucho futuro en el tenis y no como muchos que se han quedado en veremos incluido el mismo Zverev.

La otra razón es Zverev quien se ha caracterizado por tener un rendimiento muy irregular en sus partidos siendo muchas veces a tres sets y en GS también se lo tilda mucho de desconexiónes que lo llevan a perder sets y ganando sus partidos en un quinto set en ocasiones.

No es fácil ir en contra de Zverev ya que cuando despliega su mejor tenis es muy difícil de ganar y es que en sus mejores años que lo llevaron a entrar en el top5 ganó título tras título y se hablaba ya del futuro número 1 del mundo pero todo se estancó y ya es tiempo de todo lo que se hablaba de Zverev además de que los GS son su nemesis al tener tanta desconexión y partidos largos en las rondas avanzadas suele llegar justo de energía y fuerza veamos como le va porque hoy iba a ir a su favor y ha ganado fácil siendo el -1.5 sets la apuesta que me gustaba.

Pero este jugador novato se podría decir por lo menos en GS tiene mucho tenis de mucha calidad con golpes de top10 y aunque no hay referentes para saber algo más creo el pick se puede probar con un stake medio por todo lo dicho pero no más porque Zverev es un gran jugador pero tenemos a un Zverev que si no le salen las cosas se puede desconectar y feo del partido y además a un Sinner que por merito propio es capaz de ganar esos dos sets.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 03/10/2020
Vamos con este partido de Roland Garros

Sinceramente, no hay mucho que decir, Sinner viene muy fuerte pasando a sus rivales por encima con un contundente 3-0 en este torneo, remarcar que le ganó acá a Goffin en la 1era Ronda. Por otro lado, sus golpes son auténticos palos y resistir la intensidad que propone es muy complicado.

Por otra parte, Zverev viene muy sólido también, solo titubeo un poco frente al francés Herbert llegando a los 5 sets.

Creo que por la paridad de estos jugadores, veremos un partido muy luchado que al menos llegará a los 4 sets.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 04/10/2020
Hola gente,

Apuesta muy simple. Creo que Sinner tiene tenis para complicarle las cosas a Zverev. Si el alemán se ve presionado e incómodo pues buscará arriesgar con el segundo saque y por ahí puede cometer algunas dobles faltas, algo habitual en su tenis.

MIedo me da que Zverev consiga dominar al italiano, que a veces lo vemos que se me superado y tira los partidos, pero de momento viene dominando a sus rivales y podemos tener esperanza de que mañana al menos será agresivo y conseguirá alargar el partido.

Veamos algunos números:

vs Novak. Partido plácido (solo un primer set complicado) 2 dobles faltas.

vs Herbert. Partido muy complicado (5 sets) 11 dobles faltas.

vs Cecchinato. Partido plácido (solo el tercer set complicado) 5 dobles faltas.

Sinner viene muy rodado tras hacer un buen torneo en Roma donde se cargó a Tsitsipas mientras que el ruso viene de llegar a la final en el US Open. En sus 7 partidos 2 doble faltas contra Fokina (partido donde el alemán arrasó al español), 6 contra Andeson (partido de 4 sets largo pero que no cumplió la línea y 10, 11, 12, 8 y 15 (final) en partidos de 4 sets (los tres primeros) y 5 sets (semis y final). Por tanto 5 verdes sobre la línea.

Si se disputan más de 3 sets, con un partido igualado, pienso que el ruso debería superar la línea.

Suerte si alguien se atreve a seguirme.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:27 04/10/2020
Voy con la victoria de Zverev en los octavos de final de Roland Garros donde se enfrentará a la joven promesa italiana Sinner.

Creo que la experiencia va a jugar un papel muy importante en este partido y eso lo debería de aprovechar el Alemán, un jugador que ya se ha consolidado en el top ten desde hace bastante tiempo y que no empezó bien el torneo contra Hebert pero que sacó el partido adelante y viene de dar una paliza a un jugador bastante bueno en arcilla como es Cecchinato.

Sinner está haciendo un buen torneo donde a ganado todos los partidos por 3-0 eso si, todos eran de nivel muy bajo menos Goffin, que también está a un nivel horrible. El italiano está sacando fatal y ya le vimos ante Coria que el argentino pudo ganar el primer y el segundo set, estuvo por delante en los 2 pero este es otro que con el saque es horrible.

No hay mucho más que añadir a este pick, pienso que la cuota tiene valor y que Zverev debería de ganar sin demasiados apuros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.