; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 3966 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 30/05/2022
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo Grand Slam de Roland Garros sobre pista de tierra batida donde se enfrentan dos jugadores que son de los llamados a estar en rondas finales en los torneos actuales y es que el jugador alemán está ocupando el 3º puesto en el ranking ATP, y por contra el jugador español pese a tener peor ranking está jugando de maravilla y con unos golpes potentes desde el fondo de pista, por lo que no veo a ninguno de los dos jugadores ganando por un claro 3-0 y por ello jugando cuatro o cinco sets y en el que fijo que alguno se resolverá en el tie break me hace pensar que se superarán los 37'5 juegos para seguir aportando buenos pronósticos.
Espero que muchos miembros de la comunidad puedan aprovechar este pronóstico para sumar otro acierto y es que es uno de los partidos que cualquiera puede ganar y que fijo que se irá a muchos juegos por lo que a aprovecharlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 30/05/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con un pronóstico para los cuartos de final de Roland Garros que enfrentará seguramente en horario de noche al número 3 Zverev contra el número 6 Carlitos Alcaraz.

Vamos con el under de puntos para este partido. Despues de la paliza en el mutua Open de Madrid en la Final, esperamos ver un partido más disputado pero la verdad es que yo creo que no mucho.

Sino en 3 sets, creo que lo puede ventilar en 4 sets Alcaraz el partido. Ya ha pasado el día traumatico con Albert Ramos del cual salvó bolas de partido para acabar imponiendose en 5 sets. Desde entonces rodillo, incluso con Korda que me parece de los mejores tenistas de esta edición.

Nos podemos permitir un 6-4 6-3 4-6 6-3. O cualquier combinación de 4 sets que nos den el verde.

Mucha suerte! Vamos Carlitos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 30/05/2022
Partido de cuartos de final de Roland Garros en el cuadro individual masculino.

No creo que este partido necesite presentación para nadie. Todos estamos de acuerdo con la proyección dle murciano y la capacidad de este para sobreponerse a situaciones dificiles. A pesar de todo eso creo que la cuota se les ha ido de las manos. Seguro que no va a ser tan sencillo el partido como fue la final de Madrid. Si Carlos tiene uno de los días que aún le cuesta entrar en el partido puede pagarlo caro. Introducir factor hora, el último encuentro que jugó en horario diurno lo pasó francamente mal frente a Albert.

Esperemos que no ocurra, pero creo que todo lo que sea por encima de 3 hay que pararse a pensar, y 4.75 encuentro que es una cuota desequilibrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 31/05/2022
Aquí la cosa cambia, no es como el +37.5 de Nadal, que se basa en los 3-0 con los que viene el serbio, pero es que no ha jugado contra serios, lo sufucientemente serios, el último serio fue Alcaraz y se lo cargó.

Puntualización de la apuesta anterior aparte, aquí el +34.5 sale del palizón que le pegó en la final de Madrid Alcaraz a Zverev, creo que a 5 juegos, no. Es favorito Alcaraz si, pero los 3-0 a estas alturas, no. Zverev le ganó en 2021 dos veces 2-0 a Alcaraz, es verdad que en dura, pero es el 3 del mundo, aunque sea a molestar el juego de Alcaraz veo muy factible pasar de 34 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:05 31/05/2022
Bien pues por fin llegan los cuartos de final de roland garros, ya solo quedan los 8 mejores y en este caso nos vamos a quedar en el partido de nuestro carlitos, que aunque para mí es el favorito veo que zverev le tiene muchas ganas, ya que la espinita del máster 1000 de Madrid se le quedó muy clavada, esa final carlitos la ganó de paliza pero yo creo que el alemán como el dice se vio muy perjudicado por la hora a la que terminó la semifinal,Alex está haciendo una muy buena temporada de tierra, y si sube su nivel de saque le puede plantar mucha cara a carlitos y está línea la veo muy amplia.
Un zverev que estuvo a punto de irse del torneo el mismo día que carlos, teniendo que salvar un match a baez pero desde ese día no ha vuelto a perder 1 set contra nakashima ni contra bernabe zapata, aunque contra bernabe tubo más dificultades de las previstas, por su parte carlitos estuvo a punto de caer contra vinolas pero desde ahí muy buenas victorias contra korda y khachanov, es decir los 2 llegan descansados a este partido no como en Madrid, y hay un hecho que juega a favor del alemán, carlitos ha jugado los 2 últimos partidos en sesión nocturna mientras que Alex ha jugago por la tarde, esta mucho más adaptado a las condiciones y eso puede igualar el partido.
Así que viendo esta línea la veo bastante factible ya que zverev esta en forma, ha jugado la final de Madrid,y las semifinales de Montecarlo y Roma.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:11 31/05/2022
Partidazo de cuartos de final entre Zverev (N°3 ATP) y Alcaraz (N°6 ATP)

Nuevo enfrentamiento tras la final de Madrid donde Alcaraz arrasó a Zverev por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora.

En los dos enfrentamientos anteriores ganó Zverev en 2 sets en superficie rápida.

Voy a buscar en este partido que Zverev cometa más de 3.5 dobles faltas

En este torneo lleva estás secuencias:
Ofner
4 doble faltas
3 sets

Baez
4 doble faltas
5 sets

Nakashima
5 doble faltas
3 sets

Miralles
7 doble faltas
3 sets

Por tanto 4 de 4 aciertos
5 dobles faltas por partido
1.42 dobles faltas por set

En el H2H
5, 1, 3 dobles faltas frente Alcaraz en 3 partidos de 2 sets

Por tanto 1.5 dobles faltas por set

Las proyecciones de doble faltas del torneo y H2H son de 4.5 faltas para este partido.

Además tras lo sucedido en Madrid espero un partido duro y que pueda irse a 4 o 5 sets

Por todo lo comentado busco que es Zverev cometa más de 3.5 doble faltas en este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:30 31/05/2022
Duelo de Cuartos de final de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.

Ante al ausencia de fútbol y después del verde en la liga brasileña vamos a buscar otro un poco más arriesgado aquí.
Carlos Alcaraz viene muy fuerte, ganando todos sus duelos sin perder set (a excepción de la segunda ronda) y probablemente sea el mejor tenista del mundo en este momento. Viene de ganar el máster 1000 de Madrid en esta misma superficie donde vapuleó sin compasión en la final precisamente a su rival de hoy.

Vamos con una victoria sin ceder un set del joven jugador español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:47 31/05/2022
Vamos con este pronóstico en Bet365. Especiales de Roland Garros. Buscaremos que haya 16 sets como máximo en esta ronda. Nos vale un 3-1 en todos los partidos, por lo que si hay un 3-0 nos permite un 3-2.
En la 4R, 4, 3-0 y un sólo 3-2, ademas de la retirada de Sinner que deja solo 2 sets. La línea buscada seria 32 en esta ronda y se jugaron 27 sets.
En la 3R, la línea buscada estaría en 64, y se jugaron 52 sets.
En la 2R, la línea buscada estaría en 128, y se jugaron 104 sets.
En la 1R, la línea buscada estaría en 256, y se jugaron 242 sets.

En las 4 rondas, la línea en proporción salió y con facilidad, en muchos partidos en la primera ronda eran desiguales, pero por cuota hay mucho favoritisimo en esta ronda. Creo que la linea es buena para probarla y minimo yo la pondria en 14,5-15,5 juegos.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 31/05/2022
Magnífico encuentro de cuartos de final en Roland Garrros entre dos jugadores que se encuentran en el top 6. Alcaraz es el favorito, tanto por su estado de forma como por su victoria en la final del torneo de Madrid ante este mismo rival, aunque Zverev no lo va a poner nada fácil y, además, tiene mucha más experiencia en estas rondas de un Grand Slam.

Zverev ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos y ha disputado un mínimo de 34 juegos en sus tres partidos previos del Abierto de Francia.

Carlos Alcaraz ha ganado cuatro títulos este año. Ha perdido solamente tres de sus 34 partidos jugados este año, y ganó a Zverev en la final del ATP de Madrid.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:01 31/05/2022
Voy rápido porque no tengo tiempo y a parte creo que la casa de apuestas se equivoca. Sin ir más lejos, que Zverev hace más dobles faltas, sin hándicap, se paga a 1.08 en Bet365. En el mismo Betfair, que Zverev hace más dobles faltas hándicap 0.0, se paga a menos cuota, sin sentido.

Zverev vs Alcaraz, se enfrentaron hace 2 semanas en Madrid y Alcaraz le pasó por encima. Es muy probable que hoy al alemán se le cruce un cable de nuevo y eso implica dobles faltas.

En sus enfrentamientos, verdes todos para esta línea, 0-5, 1-1 y 1-3. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 31/05/2022
Me parece una linea muy baja para el jugador aleman, por no decir ridicula. Le veo altas posibilidades de salir.
Nos piden que Zverev realice 15 juegos o mas. Si gana el partido los va a hacer evidentemente. Si consigue ganar 2 sets tambien. Si gana solo 1 set, es altamente probable, porque muy mal lo tendria que hacer en los sets que pierde. El tema es que incluso aun en una hipotetica derrota por 3-0 a favor de Alcaraz podria salir si por ejemplo un set lo pierde en un tie-break o en un 7-5.
Creo que los bookies toman de referencia la final de Roma jugada hace poco y se equivocan. Esto es un Grand Slam, se lucha al maximo y los partidos muchas veces van mas igualados de lo que se presupone. A Zverev no le falta calidad; la tiene a raudales; acaso si le falta algo de cabeza. Pero creo que hoy querra desquitarse de la final de Roma, en la que hizo un ridiculo espantoso, y plantara cara. No le pedimos que gane, solamente que juegue un partido semidigno y esto deberia salir facil.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 31/05/2022
En este encuentro voy a buscar el over 33 juegos, no tengo muy claro si va a ser un partido de 4 o 5 sets, a Alexander lo pasó mal con Baez, teniendo que llegar a los 5 sets, los otros tres encuentros hizo 3-0 en su favor, con Ofner hicieron 28 juegos, con Nakashima llegaron a los 35 juegos, y con Bernabé a los 34 juegos, en la parte contraria, Alcaraz, Carlitos lo tuvo francamente mal con Albert, pero sus otros tres compromisos los sacó como su rival, 3-0, 24 juegos ante Londero, 28 juegos ante Korda y 27 ante Kachanov, hoy debe ser un partido con alternativas varias por parte de los dos, meterse en semis puede ser un gran caramelo para ambos por lo que pienso que alguno de los sets se puede ir a 13 juegos, y ayudará a poder pasar la barrera de los 33 juegos que me marco la línea, cierto es que si alguno se pone por delante no querrá que el otro consiga doblegarlo, por ello, recordemos el Master de Madrid a primeros de mes, no es lo mismo 3 sets que 5, pero lo cierto es que la victoria fué clara por parte del español, con lo que el partido puede acabar perfectamente en 3 sets, por ello no me fio de que haya más, y a nivel de juegos, con 3sets, se puede llegar a esos 33 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 31/05/2022
Hola a todooooos!!!

Pues dada por finalizada la aventura de esta temporada 2021/2022 en lo que a fútbol español se refiere y puesto que llevamos enganchados a Roland Garros estos últimos días, vamos a animarnos con un pronóstico para cerrar el mes a uno de los partidazos que el día de hoy nos tiene preparados en este deporte individual tan apasionante.

Concretamente, nos vamos al partido diurno en el que se verán las caras el alemán Alexander Zverev, número 3 del ránking ATP y que viene de ganar a Ofner, Baez, Nakashima y Zapata en las rondas previas, y la actual sensación española y mundial: Carlitos Alcaraz, que tras un año de ensueño, se posiciona como 6º en el ránking ATP y como uno de los favoritos para levantar el trofeo de campeón tras vencer a Londero, Albert Ramos, Korda y Khachanov en los partidos anteriores.

Me decido por este pronóstico que nos ofrece la casa verde (en la sección de 'populares') en la que el joven talento español deberá ganar el partido y, además, que se den más de 33,5 juegos en el mismo. Me gusta mucho esta apuesta porque, así como creo que Carlos Alcaraz es claro favorito para llevarse el enfrentamiento, no es, sin embargo, tan favorito como marcan las cuotas. Vamos a comentar esta idea brevemente:

--> Carlos Alcaraz: un jugador todoterreno al que le gusta especialmente el clay donde se disputa este Roland Garros. Viene de ganar con determinación a dos buenos jugadores como Khachanov y Korda por la vía rápida, a otro más flojo como Londero y, hago especial hincapié en el partido frente a su compatriota Albert Ramos-Vinolas, contra el que tuvo que emplearse a fondo, levantando incluso un match ball en contra. Llega a este partido con confianza y relativa frescura, ya que no ha sido exigido en sus últimos compromisos. Está claro que es el llamado a ser el futuro tenístico mundial dadas sus cualidades.

--> Alexander Zverev: jugador alemán con superficie dura como superficie favorita, pero que no desentona en tierra batida. Trayectoria similar a la del talento español en este torneo. Sufrió de lo lindo frente al argentino Sebastian Baez para pasar de segunda ronda, sin embargo, a partir de ahí y a pesar de no encontrar su mejor juego, consiguió pasar por la vía rápida ante el resto de sus oponentes. Es un jugador muy irregular y bastante impredecible, pero en las grandes citas suele dar la talla y más si se trata de un Grand Slam tan singular.

He podido ver casi todo el camino que han hecho ambos jugadores antes de llegar al día de hoy, y sinceramente creo que las cuotas están demasiado desbalanceadas en favor de Carlos Alcaraz. Está claro que el español está un punto por encima, pero me espero a un alemán bastante combativo que tiene bastantes opciones de cerrar, mínimo, un set a favor, basándose fundamentalmente en un saque diferencial y en un buen porcentaje de primeros servicios que ronda el 70%. Esta es la clave fundamental de un pronóstico cuya cuota creo que se ha visto bastante influenciada por la final del Mutua Madrid Open, donde ambos tenistas se vieron las caras y el español pasó literalmente por encima del alemán que, en vistas de que no tenía ninguna opción, decidió 'rendirse' competitivamente hablando y se tomó con bastante poca ambición el tramo final del encuentro. Creo que no será así en el día de hoy y menos teniendo en cuenta que estamos hablando de un partido mucho más largo al mejor de 5 sets.

Datos a favor: el alemán tiene un saque determinante y un juego de fondo aceptable que le permitirá competir todos los sets hasta el final. Las estadísticas de saque de Carlos Alcaraz en este torneo son bastante discretas y lastran un poco el cómputo global de su juego, así como el gran número de errores no forzados que realiza por partido. Si el español se ve en dificultades suele tener pequeños momentos de desconexión propios de su edad. Todos estos detalles, creo que favorecen el pronóstico, ya que favorecen el hecho de que el germano consiga los juegos suficientes para cumplir el 'over' (dando por hecho que la victoria se encuentra desde un principio en manos del español).

Datos en contra: la irregularidad del alemán puede hacer que dé por perdido el partido antes de tiempo como en la final ya comentada y no consigamos completar el 'over'. La infinidad de recursos y talento que posee Carlos Alcaraz pueden terminar desesperando a su oponente.

En definitiva:

Me espero un partido donde Carlos Alcaraz poco a poco vaya imponiendo su juego, tanto por físico como por calidad tenística, pero en frente tendrá a un rival que no se lo pondrá nada fácil y que espero que sea capaz de dar la talla durante todo el partido. Me gusta mucho este suceso en concreto ya que con un set para cada parte tendríamos la apuesta casi dentro, e incluso un marcador de 3-0 a favor del español con algún tie break puede hacernos verdear la apuesta. Por todo ello y siendo conscientes de que el tenis no es nuestra especialidad (a pesar de contar con bastante información y análisis para este partido), vamos a probar un STAKE MEDIO = 2.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.