; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alex Molcan vs Federico Coria Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alex Molcan vs Federico Coria

1
(Leído 1434 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 23/05/2022

Seguimos con otra apuesta que nos da winamax apuestas todas ellas siempre analizadas con mucho detalle y bien preparada alex molcan llega con mucha fuerza a este gran slam de tierra batida con muy buenos torneos en esta superficie y con una dinamica positiva su rival es federico coria el jugador argentino que es un buen jugador terricola va a plantar cara a alex molcan y sin duda puede ser un encuentro bastante equilibrado de alli que entiendo que el over a mas de 32 juegos es un regalito al que es un deber entrar , en circunstancias normales molcan si sigue a su nivel debe ganar dos sets sin apuros ya el partido es complicado y no quiero aventurarme las primeras rondas nunca son faciles pero puede llegar a ser un partido a 5 sets aun asi confianza en que molcan consiga su proposito y al menos gane dos sets muchisima suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 23/05/2022
Me está gustando mucho la progresión del zurdo eslovaco en los últimos tiempos. Parecía un jugador destinado a jugar Challenguers y en dura pero ha evolucionado una barbaridad.

Molcan viene de hacer final en Lyon y derrotar al propio Coria. Que si bien es un tenista con más experiencia y más terrícola puro,creo que a día de hoy como ya vimos hace unos días está un peldaño por debajo de Molcan.

Puede ser un partido duro y largo pero apostamos por el jugador más en forma y que va como un tiro para arriba esta vez y no por la experiencia del argentino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.