; Pronóstico Francia Roland Garros Andy Murray vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Andy Murray vs Stan Wawrinka

1
(Leído 5673 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 09/06/2017  hora: 12:50 Ver resultado
23
Andy Murray Stan Wawrinka
7-6 3-6 7-5 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Over 3.5 sets
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido entre Andy Murray (número1) y Stan Wawrinka (número 5). Repetición de las semifinales del pasado año de este torneo de Roland Garros donde Murray apeó a Wawrinka en 4 sets. El suizo llega a esta ronda sin ceder un solo set aunque el camino ha sido algo menos complicado que el del británico. Para mí el partido está prácticamente al 50% por lo que espero un choque igualado en el que casi con toda seguridad ambos jugadores se lleven algún set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 09/06/2017  hora: 12:45 Ver resultado
23
7-6 3-6 7-5 6-7 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Buenas tardes, vamos con un pronóstico en el cuadro masculino de roland garros para mañana, van a ser unas semifinales muy igualadas con partidos largos y ahi es donde nos la vamos a jugar por andy murray, jugador con un gran fisico y mucha resistencia lo que le da cierta ventaja en el partido de mañana, ademas de llevar una larga temporada desarrollando un grandisimo tenis, por todo esto apostaremos por su victoria, un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 15:21
Andy Murray vs Stan Wawrinka
09-06-2017 12:45

Gana Andy Murray

2.1
Buenas tardes, vamos con un pronóstico en el cuadro masculino de roland garros para mañana, van a ser unas semifinales muy igualadas con partidos largos y ahi es donde nos la vamos a jugar por andy  ...

Puedo entender que veas a Murray ganador, incluso tiene cierto valor a @2.1, pero lo de" ademas de llevar una larga temporada desarrollando un grandisimo tenis" no sé de donde lo sacas, hay que remontarse a 2010 para recordar un inicio de temporada tan malo como el de este año, así que esa afirmación no es verdad. Que gane el mejor y suerte.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
23
7-6 3-6 7-5 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Total de servicios rotos: Mas de 8.5
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
Estoy seguro de que si le preguntan a Rafael Nadal a quién le gustaria en la final te responderia que a Stanislas no. Es mucho más impredecible y el suizo tiene ese don de que para bien o para mal los partidos siempre dependen de él, o casi siempre. Es por ello que ahora las bookies le otorgan el papel de favorito, algo que he de decir me ha sorprendido y no comparto, pero tampoco creo que entrar con el británico sea una opción del todo acertada.

Andy viene de superar a Kei Nishikori en un partido típico esta semana. No está comenzando muy bien los encuentros pero está sabiendo terminarlos con muy buenas sensaciones. Lo que es evidente es que si las cuotas han salido con favoritismo para Stanislas es por el mal momento que viene atravesando Murray. Lo que ocurre es que yo tampoco le daria demasiada validez ya. Él mismo y su entrenador Ivan Lendl han comentado que esos problemas quedan en el pasado, y que la lesión en el codo, luego una gripe, otra enfermedad, y otras molestias que ha tenido el número uno han quedado atras. Eso las bookies no lo 'saben' y están juzgando a Murray por partidos en los que no estaba ni al 70%, mientras que ahora está como mínimo al 95%. Es por ello que de colocar el valor en algún lado lo haria favorable al escoces, pero como digo, creo que estamos ante un encuentro de máxima igualdad, al 50%, en el que entrar aqui podria ser como lanzar una moneda al aire.

Stanislas viene de superar de manera muy cómoda a Marin Cilic, en un partido con muchisimas facilidades del croata. Marin cometió muchisimos errores y estuvo muy lejos de mostrar la imagen de partidos anteriores.

Volviendo al duelo entre ambos, lo primero que se nos viene a la mente es el partido de semifinales de la pasada edición de Roland Garros. Una batalla que se llevó Murray, sin embargo hay que mencionar que esa fue la única victoria del británico en arcilla sobre Stanislas, de los cuatro precedentes en esta superficie, a pesar de que Murray domina 10-7 el h2h. Además, también hay que decir que Murray la pasada edición se plantaba en semifinales con las mismas o incluso más dudas que ahora. Se marchó a cinco sets con Radek Stepanek, teniendo que remontar dos sets en contra en primera ronda. Despues a cinco sets con Mathias Bourgue tambien. Es decir, que es habitual que Andy se deje sets por el camino y no creo que el hecho de que el tenista suizo se haya metido en esta ronda sin ceder ningún set y mostrando un nivel altísimo se un condicionante suficiente para darle este favoritismo. Eso si, su tenis esta siendo muy bueno, pletórico de confianza gracias en parte al título conseguido en Ginebra hace 10 dias.

Aunque veo ligero valor en la cuota de Andy, creo que es un partido de ganador tan incierto y con argumentos para poder justificar la victoria de ambos, que lo mejor es alejarse de ese mercado. Lo que si veo interesante es una apuesta de especiales. Si por algo se estan caracterizando Stanislas y Andy en este torneo, en mi opinión, es por no estar sacando a un nivel demasiado bueno. Si miramos estadisticas podemos ver que Andy mismamente está promediando 0.29 saques directos por juego, y teniendo en cuenta que Nadal está en 0.23, es chocante. Stanislas algo mejor, en 0.39 pero lejos ambos de Dominic Thiem, que sin ser un gran sacador está en 0.53 aces/juego de media. Además, mientras que Rafael y Dominic están por encima del 70% de primeros servicios ambos, Stanislas y Andy apenas ganan un 68% y 66.7% de puntos al servicio y eso les ha llevado a ser los dos peores semifinalista en % de servicios mantenidos, ambos por debajo del 90%. De hecho, una de las cifras que más me ha sorprendido es que Andy Murray apenas ha salvado un 55.9% de las bolas de break que ha tenido en contra, una losa muy grande.

Teniendo en cuenta que jugarán en el primer turno, en un horario donde la humedad de la pista será mayor, ya que se esperan lluvias toda la noche en Paris y las condiciones serán mucho mejores en el Thiem - Nadal, creo que estaremos en su partido en unas pistas mucho más pesadas y lentas que las que veremos unas horas despues, cuando el sol ya haya calentado. Eso me hace pensar que no triunfarán los saques, por mucho que pueda sorprender siendo dos tenistas con un excelente servicio, y la apuesta de total de breaks: más de 8.5, suena interesante. Andy Murray sin irnos más lejos viene de un partido con 12 roturas de servicio ante Kei Nishikori. Con Karen Khachanov vimos 7 roturas de servicio. Con Juan Martin del Potro vimos 8 roturas de servicio. Con Martin Klizan vimos 8 roturas de servicio, y con Andrey Kuznetsov vimos hasta 13 roturas de servicio. Y hablamos de partidos que no fueron especialmente igualados, y que Andy solventó máximo en 4 sets. Es decir, una suma en 18 sets de 48 breaks, lo que nos hace un promedio de 2.66 breaks/set.

Stanislas por su parte ha tenido partidos muy cómodos. Todos ellos en sets corridos, y aún asi podemos ver que ha vivido 7 breaks con Marin Cilic, 7 breaks también con Gael Monfils, 9 breaks con Fabio Fognini, 6 con Alexandr Dolgopolov, y 5 con Jozef Kovalik. Como digo, muchos breaks, 34, para haber tenido todos partidos resueltos en tres sets. Un promedio de 2.26 roturas de servicio/set.

Teniendo en cuenta que espero un partido igualado, que deberia marcharse mínimo a 4 sets, ya que no veo a ninguno ganando en sets corridos, ambos promedios cumplirian las necesidades de la linea. Pero además, viendo que a la hora de su partido se esperan humedades entre un 10 y un 15% más altas que en las del Thiem - Nadal, sumado a que la imagen al servicio de ambos esta semana ha sido bastante mala, creo que viviremos un partido con muchos breaks. Ya sabemos además que son dos tenistas de muchisimos altibajos, y de dinámicas, propensos al contrabreak.

Puede parecer una linea alta, y es cierto que en la pasada edición apenas hubo 6 roturas de servicio cuando se enfrentaron aqui, pero ya ese dia Andy Murray tuvo hasta 15 bolas de break, y Stanislas apenas pudo convertir 1 de las 5 que tuvo. Menos interesante que el pronóstico de over de minutos, porque siempre es más impredecible, pero a mi juicio bastante interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 22:34

Gana Andy Murray

2.1
Buenas tardes, vamos con un pronóstico en el cuadro masculino de roland garros para mañana, van a ser unas semifinales muy igualadas con partidos largos y ahi es donde nos la vamos a jugar por andy  ...

Puedo entender que veas a Murray ganador, incluso tiene cierto valor a @2.1, pero lo de" ademas de llevar una larga temporada desarrollando un grandisimo tenis" no sé de donde lo sacas, hay que remontarse a 2010 para recordar un inicio de temporada tan malo como el de este año, así que esa afirmación no es verdad. Que gane el mejor y suerte.

Saludos.

A mi me pasó lo mismo cuando lo leí, murray no está a su mejor nivel ni mucho menos, pero es que delante tiene a wawa que es capaz de lo mejor o lo peor. Por ello sigo el pronóstico, pero con cuotas por debajo del par no entraría, salvo que viese de marcha al suizo esta noche ( que no seria nada raro).
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 08:32

Gana Andy Murray

2.1

Saludos.

A mi me pasó lo mismo cuando lo leí, murray no está a su mejor nivel ni mucho menos, pero es que delante tiene a wawa que es capaz de lo mejor o lo peor. Por ello sigo el pronóstico, pero con cuotas por debajo del par no entraría, salvo que viese de marcha al suizo esta noche ( que no seria nada raro).

La cuota de 2,1 de Murray siempre será interesante, no importa el rival que esté delante porque es un jugador que siempre te va a hacer jugar al límite y para superarlo vas a tener que dar lo mejor, pero es cierto que actualmente el nivel de Murray en tierra es bastante pobre. Aún así creo que una apuesta tan importante no se debería argumentar con 3 líneas y más en un Murray-Waw en el que se pueden sacar muchísimas razones para llevar un pick a favor de cada oponente.

Para mí : PARTIDO NO BET. y si PARTIDO PARA VER    ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 08:34

Total de servicios rotos: Mas de 8.5

1.88
Estoy seguro de que si le preguntan a Rafael Nadal a quién le gustaria en la final te responderia que a Stanislas no. Es mucho más impredecible y el suizo tiene ese don de que para bien o para mal l ...

Como siempre, un placer. Muchas gracias. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
23
7-6 3-6 7-5 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 32.5
cuota stake 1.34 3
ACERTADO
El pronóstivo es Over 32,5.

En partido largo, tal y como se prevee esta línea debería salir con mucha facilidad.

Simplemente en 4 sets o 3 sets largos se deberían superar los 32,5 juegos.

Y más con jugadores de estas características, fuertes en el saque y desde el fondo de la pista, por lo que pocos breaks vamos a ver hoy.

Wawrinka no es sorpresa que se encuentre aquí ya que es todo un experto en tierra batida y aunque Murray tenga valor, creo que el primero va a ganar el partido, aun así me quedo con el over.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
23
7-6 3-6 7-5 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 32.5
cuota stake 1.34 3
ACERTADO
El pronóstivo es Over 32,5.

En partido largo, tal y como se prevee esta línea debería salir con mucha facilidad.

Simplemente en 4 sets o 3 sets largos se deberían superar los 32,5 juegos.

Y más con jugadores de estas características, fuertes en el saque y desde el fondo de la pista, por lo que pocos breaks vamos a ver hoy.

Wawrinka no es sorpresa que se encuentre aquí ya que es todo un experto en tierra batida y aunque Murray tenga valor, creo que el primero va a ganar el partido, aun así me quedo con el over.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
23
7-6 3-6 7-5 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico wawrinka -5,5 juegos
cuota stake 2.8 8
ACERTADO
por un puesto en la final wawrinka y murray jugaran la primera semifinal en un duelo al que llega el campeon de hace 2 años sin perder ningun set apalizando a todos sus rivales y aunque hoy tendra enfrente al numero 1 no creo que tenga problemas para ganarle incluso creo que lo hara en 3 mangas como viene haciendo estas 2 semanas.a murray le queda ya poco como numero 1 no esta jugando bien este año y sufre contra cualquiera para sacar los partidos y mas en tierra.ganando en 3 set deberia salir bien incluso si murray gana algun set tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
23
7-6 3-6 7-5 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Handicap juegos. Stan Wawrinka -2.5 juegos.
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Semifinales de Roland Garros.

Andy Murray vs Stanislas Wawrinka.

Como puedo ver en el foro, vais con Andy. Una buena opción a esa cuota y más aún teniendo en cuenta el progreso ascendente en cuanto a juego que está mostrado aquí en Roland Garros.

Yo esta vez voy a llevar la contraria. Sale como favorito Wawrinka en las bookies. Lógico.
Durante el presente año es de los pocos que ha mostrado regularidad en su juego, junto con Nadal. Para mí los dos que mejor juego están haciendo esta temporada.

El juego de Andy parece que quiere volver a ser el que era, pero aún así vemos que muestra puntos de flaqueza en algunos tramos de partido, como ya le pasó con el japones Kei Nishikori. Kei, otro que tal baila, capaz de ir ganando 2-0 e irse al quinto set con Hyeong, llevandose un 6-0 por el camino. O llevarse un rosco del mismísimo Verdasco, sencillamente increíble. Tenis.

Pues eso, a pesar de estar mejorando su juego, Andy ha cedido sets en este Roland Garros. Ha mostrado altibajos durante todo el año(y los sigue mostrando en RG) y a pesar de ahora estar mejorando el juego, todavía no está a su mejor nivel ni de cerca.

Por su parte tenemos al suizo. Vaya revés. Este sí que ha estado mostrando un nivel muy alto durante todo el año. Viene de ganar el ATP de Ginebra, y quiere más.
Ni un sólo set cedido en todo el Grand Slam. Los dos últimos partidos uno contra Cilic, 3-0 y el anterior contra Gael. El francés siempre da guerra, y se la dio a Stan. Apoyado por su afición el frances quiso complicarle el partido al suizo, pero como ya he dicho, la regularidad de "Wawa" se mantuvo y sacó el partido adelante haciendo un partidazo. Otro partidazo contra Cilic, y en semis.

No creo que Wawrinka deje escapar la oportunidad de meterse en la final. Lo veo muy centrado, y a su vez, haciendo un tenid espectacular.

Para mi, como muestran las bookies, muy favorito el suizo, incluso más de lo que lo ponen a @1.66.

Así que voy al Handicap, porque tres juegos de diferencia si Stan se lleva el partido me parecen muy poquitos. Y ya estamos hablando de una cuota más interesante, cerca del par.

Esperemos que Wawa siga con ese nivel, y no tendrá problemas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 16:02

Total de servicios rotos: Mas de 8.5

1.88
Estoy seguro de que si le preguntan a Rafael Nadal a quién le gustaria en la final te responderia que a Stanislas no. Es mucho más impredecible y el suizo tiene ese don de que para bien o para mal l ...

Aún no se han jugado 3 sets pero ya tenemos los 9 breaks. Comenzaron sólidos al servicio pero la tónica de esta semana, con muchisimas dudas al servicio, se ha impuesto. A disfrutar de lo que queda de partido, que la verdad es que está siendo excelente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 17:40

Handicap juegos. Stan Wawrinka -2.5 juegos.

1.9
Semifinales de Roland Garros.Andy Murray vs Stanislas Wawrinka.Como puedo ver en el foro, vais con Andy. Una buena opción a esa cuota y más aún teniendo en cuenta el progreso ascendente en cuanto a ...

Verde. Termina el partido como comenzaba hablando del suizo. Vaya revés.

Enhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.