Skip to main content
 

Francia Roland Garros Andy Murray vs Stan Wawrinka
1
(Leído 9820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 08/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
23
Andy Murray Stan Wawrinka
7-6 3-6 7-5 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido para disfrutar y que se plantea muy bonito, en el cual por regularidad y sensaciones me voy a decantar por Stan.

No es una decisión fácil decantarse por uno de los dos, incluso las bookies han dejado las cuotas parejas y que el mercado haga su trabajo. No es fácil dar un ganador para este partido y sinceramente pienso que las cuotas están bien puestas, ya que no sabría por cual decantarme al 100%.

Si tengo algo seguro es que las sensaciones que me está dejando Wawrinka sobre pista me transmiten más seguridad que Murray. Llegar a semifinales de un Grand Slam es difícil, pero llegar sin ceder un solo set es más difícil aún, encima jugando sobre tierra donde el juego es muy irregular y pueden haber muchos breaks. Me tengo que decantar por el suizo también por que viene con 9 victorias consecutivas, encarrilando título en Ginebra y sin conocer la derrota desde hace 3 semanas. Es verdad que la gira de arcilla no le ha sentado muy bien, pero ahora que está on fire y ya sabe lo que es ganar en Roland Garros no voy a ser yo quien apueste en su contra. El año pasado consiguió hacer semifinal también, y su verdugo fue el mismo con el que se enfrenta este viernes, Andy. En esos momentos venció Murray 3-1, sin ofrecer dudas de su estado físico y viniendo de quemar la gira en arcilla con títulos y finales. Pero este año no es el mismo.

Murray viene de un inicio de temporada donde con registros de victorias/ derrotas tenemos que remontarnos 7 años atrás, por allá el 2010. Murray en esta gira de arcilla viene de perder ante jugadores como Ramos, Coric o Fognini, jugadores que en un estado de forma "normal" del escocés no deberían haber sido un problema. Aquí en París se dejó un set en sus dos primeros partidos y no me convenció del todo, después si que es verdad que venció a Delpo y Khachanov 3-0, jugando ya mucho mejor, y hoy se ha dejado un set ante Kei pero después ha conseguido remontar. Al contrario que Wawa, Murray no consigue ser regular en su juego y en pista presenta muchos altibajos, siendo muy difícil ir con él en relación cuota/ valor.

En un partido a 3 sets y con estás cuotas, me tengo que quedar con Stan. Pienso que su partido de hoy contra Cilic ha sido muy serio, con un objetivo llevado a rajatabla de principio a fin y sin desconcentrarse, cediendo muy pocas oportunidades al croata que venía disputando un buen torneo. Murray en cambio sigue sin darme esa seguridad que me daba un año atrás, y que, como sus números demuestran, no está al mismo nivel que antes.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 22:58
Gran analisis Morahues. Coincido contigo y creo que wawrinka se llevara el gato al agua. La imagen de murray de hoy comparada contra la de kachanov ha dejado mucho que desear. A ver si sale verde ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 00:15
Andy Murray vs Stan Wawrinka
08-06-2017 11:00

Gana Stan Wawrinka

1.9
Partido para disfrutar y que se plantea muy bonito, en el cual por regularidad y sensaciones me voy a decantar por Stan.No es una decisión fácil decantarse por uno de los dos, incluso las bookies ha ...

Wow, ha bajado 24 cents ya, el mercado se está volcando con el suizo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 08:24
Andy Murray vs Stan Wawrinka
08-06-2017 11:00

Gana Stan Wawrinka

1.9
Partido para disfrutar y que se plantea muy bonito, en el cual por regularidad y sensaciones me voy a decantar por Stan.No es una decisión fácil decantarse por uno de los dos, incluso las bookies ha ...

Tenía pensado subir este pick tras ver el partido de Murray frente a un Nishikori que venía arrastrando problemas físicos, pero creo que estos partidos son mejor mirarlos desde la barrera y no meterle nada, ya que es un partido demasiado igualado como para decantarme con alguno con estas cuotas.

Aun así te dejo el voto positivo porque pocas personas acaban valorando lo que cuesta argumentar y convencer al lector con tu pick. Mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.