Francia - Roland Garros fecha: 07/06/2017 hora: 14:00 Ver resultado 31
Andy Murray Kei Nishikori
pronóstico Sets totales: +3.5 cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final de Roland Garros 2017.
Murray vs Nishikori.
El pick es que durante el partido, habrá más de 3.5 sets, o, lo que es lo mismo, que ambos jugadores ganarán, al menos, un set.
No creo que haya persona que esté siguiendo Roland Garros que crea que Murray no va a ganar un set al menos, ya se ha repuesto del bajón que tuvo hace un mes y está mostrando un tenis muy sólido. Así que voy a dar argumentos a favor del set de Nishikori.
Bien es cierto que el nipón no está mostrando su mejor tenis durante este torneo, pero ha ido cumpliendo y ganando los partidos. Empezó mal contra Verdasco pero le ha acabado ganando con un 6-0. Es un tenista luchador y que, para ser asiático, tiene mucha más sangre de lo que acostumbran. Lo que quiero decir con esto es que no se va a rendir por mucho que se ponga 2-0 abajo, cosa que otros tenistas no hacen.
A nivel estadístico, en tierra tenemos pocos precedentes entre ambos, y menos a 5 sets.
Único enfrentamiento en tierra, en Madrid hace 2 años, 2-0 Murray.
Partidos a 5 sets:
07.09.16 USO Nishikori K. (Jpn) Murray A. (Gbr) 3 : 2
06.03.16 DC Murray A. (Gbr) Nishikori K. (Jpn) 3 : 2
25.01.12 AO Murray A. (Gbr) Nishikori K. (Jpn) 3 : 0
Como podemos ver, el año pasado, donde Nishikori rindió a su mejor nivel, ambos partidos se fueron a 5 sets. Hace 5, las cosas eran muy distintas para el japonés, y perdió 3-0.
Me extrañaría ver un 3-0 por cualquiera de las dos partes, así que le veo bastante valor a la cuota.
Suerte!
...