Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017 hora: 14:00 Ver resultado 31
Andy Murray Kei Nishikori
pronóstico Gana Andy Murray cuota stake 1.3 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota que está en el límite pero que la pillo justo para combinarla con el over de sets en el Thiem vs Djokovic.
Cuartos de final de Roland Garros y tenemos este otro partido, Murray vs Nishikori.
Murray viene de una temporada bastante mala, hacía años que no tenía un inicio de temporada tan malo, pero en estos partidos de Grand Slam es donde verdaderamente demuestra por que es el Nº1. Su temporada en arcilla está siendo bastante mala; en Montecarlo perdió ante Ramos en segunda ronda, en Barcelona perdió en semifinales ante Thiem, en Madrid, derrota en segunda ronda ante Coric y en Roma donde defendía título, perdió en primera ronda ante Fognini. Es por eso que Murray necesita defender la final del año pasado aquí sí o sí. Después viene la temporada de hierba donde defiende creo dos títulos más, si no me equivoco puede que sean Queens y Wimbledon y va a tener a Federer esperándolo. No lo puede dejar todo a merced de la hierba así que tiene que luchar por llegar a la final en Roland Garros sí o sí. Es por eso que aunque la cuota sea bajita me vale. Viene venciendo 3-1 en sus dos primeras rondas pero después en las rondas importantes ante jugadores de nombre como Del Potro y un Khachanov que venía muy bien ha ganado 3-0. Es por esto que tengo que confiar en él y básicamente no puedo entrar con algo con el japo.
Nishikori hoy contra Verdasco se ha comido un rosco en el primer set y ya en primera ronda se dejaba un set ante el aussie Kokkinakis. Ayer ante Chung tuvo que sacar su espíritu ganador para llevárselo en el 5to. En su temporada de arcilla viene de retirarse en Madrid por lesión en la muñeca derecha. Lesión que supuso su derrota ante Del Potro en Roma y ante Mischa Zverev en Ginebra. Aunque el japonés está pasando de rondas, dejándose más sets de los habituales, él sabe que no está al 100%, y contra rivales como los que ha jugado todavía puede salir victorioso, pero ante Murray lo va a tener muy crudo.
Me espero un partido disputado, Nishikori atesora muy buena calidad, pero para nada creo que pueda ganarle el partido a Murray. Aunque la cuota es bajita la cojo y la combino con el over de sets en el Thiem vs Djokovic, que deja una cuota que ronda el par.
Stake 3. Suerte y a por el verde.
...