; Pronóstico Francia Roland Garros Andy Murray vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Andy Murray vs Kei Nishikori

1
(Leído 1321 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Andy Murray Kei Nishikori
2-6 6-1 7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que está en el límite pero que la pillo justo para combinarla con el over de sets en el Thiem vs Djokovic.

Cuartos de final de Roland Garros y tenemos este otro partido, Murray vs Nishikori.

Murray viene de una temporada bastante mala, hacía años que no tenía un inicio de temporada tan malo, pero en estos partidos de Grand Slam es donde verdaderamente demuestra por que es el Nº1. Su temporada en arcilla está siendo bastante mala; en Montecarlo perdió ante Ramos en segunda ronda, en Barcelona perdió en semifinales ante Thiem, en Madrid, derrota en segunda ronda ante Coric y en Roma donde defendía título, perdió en primera ronda ante Fognini. Es por eso que Murray necesita defender la final del año pasado aquí sí o sí. Después viene la temporada de hierba donde defiende creo dos títulos más, si no me equivoco puede que sean Queens y Wimbledon y va a tener a Federer esperándolo. No lo puede dejar todo a merced de la hierba así que tiene que luchar por llegar a la final en Roland Garros sí o sí. Es por eso que aunque la cuota sea bajita me vale. Viene venciendo 3-1 en sus dos primeras rondas pero después en las rondas importantes ante jugadores de nombre como Del Potro y un Khachanov que venía muy bien ha ganado 3-0. Es por esto que tengo que confiar en él y básicamente no puedo entrar con algo con el japo.

Nishikori hoy contra Verdasco se ha comido un rosco en el primer set y ya en primera ronda se dejaba un set ante el aussie Kokkinakis. Ayer ante Chung tuvo que sacar su espíritu ganador para llevárselo en el 5to. En su temporada de arcilla viene de retirarse en Madrid por lesión en la muñeca derecha. Lesión que supuso su derrota ante Del Potro en Roma y ante Mischa Zverev en Ginebra. Aunque el japonés está pasando de rondas, dejándose más sets de los habituales, él sabe que no está al 100%, y contra rivales como los que ha jugado todavía puede salir victorioso, pero ante Murray lo va a tener muy crudo.

Me espero un partido disputado, Nishikori atesora muy buena calidad, pero para nada creo que pueda ganarle el partido a Murray. Aunque la cuota es bajita la cojo y la combino con el over de sets en el Thiem vs Djokovic, que deja una cuota que ronda el par.

Stake 3. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 23:48

Ojala te salga pero relación stake valor, no la veo. Suerte

Andy Murray vs Kei Nishikori
06-06-2017 14:00

Gana Andy Murray

1.3
Cuota que está en el límite pero que la pillo justo para combinarla con el over de sets en el Thiem vs Djokovic.Cuartos de final de Roland Garros y tenemos este otro partido, Murray vs Nishikori.Mur ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 09:49
Es que no es una apuesta a Murray solo, es una combinada con el over de sets en el Thiem vs Djokovic. Por supuesto que no voy a meterle a Murray solo xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 00:57
Pero y el voto negativo? Qué cojones le pasa a la gente? Espero que los admins hagan algo al respecto, esto no se puede tolerar. Si fuera un argumento no útil o incoherente lo entendería pero creo que no es el caso. Te puedes quejar de que la cuota no tiene valor y lo entiendo, la cuota sola no tiene valor, lo sé, pero es el banker de una combinada. No entiendo como la gente puede dar voto negativo por eso, simplemente espero que los admins del foro expulséis a este tipo de gente que denigra el trabajo de los demás, en fin.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.