Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2017 hora: 12:30 Ver resultado 30
Andy Murray Karen Khachanov
pronóstico ¿Primer jugador en romper el servicio? Karen Kachanov cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hoy solo me gusta esta apuesta para la jornada de Roland Garros. El joven tenista ruso se medirá ante el nº1 de la lista atp Andy Murray. Para este partido me quedo con que el primer break del mismo lo conseguirá Karen.
Andy esta jugando un torneo bastante pobre. Ya no es el que era y sus golpes no van con el mismo peso. En este Rolandga ha derrotado a Kuznetsov en 4 mangas, a Klizan en 4 y el otro dia (en su mejor partido) derroto a Delpo en 3 mangas.
Kachanov por su parte ha derrotado a Jarry en 4 mangas (un claycourter de los clasicos), a Berdych en 3 sets y a Isner en 4 sets. Karen esta jugando un muy buen tenis dominado con su derecha. El revés tambien le esta funcionando bien, y esta bastante solido con el saque.
Para la apuesta nos vamos a fijar que Murray de 3 partidos disputados en 2 le rompieron el saque antes que romperlo él (un 66% de acierto), y en el partido que no cedió su saque tuvo 3 BPs en contra que salvó el escocés.
Por parte de Kachanov vemos que en todos sus partidos fue él quien primero rompió el saque (un 100% de acierto). Si juntamos las dos nos da 5/6, un 83% de acierto.
Sportium nos está pagando 3,6€ porque el ruso sea el primero en romper el saque, una autentica barbaridad. Me parece muy muy aprovechable esta cuota y no me queda otra que probarla. Eso si, un stake relativamente bajo que la empanada puede venir de los dos lados. Stk 0,75.
Suerte!
...