; Pronóstico Francia Roland Garros Andy Murray vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Andy Murray vs Karen Khachanov

1
(Leído 2434 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Andy Murray Karen Khachanov
6-3 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Karen Khachanov
cuota stake 6.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hay que probar este pick si o si
A 6.50 me parece un robo,Kachanov apoyado por su seevicio y tremenda derecha se ha plantado en 4R dejandose solo 2 sets en el camino ,viene de eliminar al gigante verde en un partido muy serio del ruso
Por contra Murray no esta dejando buenas sensaciones ,sufre mucho en los peloteos largos y creo que va a sufrir muchoo contra el ruso
Es un tiro largo,pero por sensaciones,estado de animo y cuota ,no me puedo quedar sin probarla
Stake bajo porque Murray es muy superior en el.papel
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 00:32
Es buena cuota pero después de ver el partido de Murray contra Delpo me da mas miedo el lay a Andy. Se le vio con una mejora considerable y a ver con que cara sale mañana.
Espero que te salga verdee!
No Participante
Entendido en apuestas
30
6-3 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Más de 3,5 sets
cuota stake 2 2
FALLADO
Me parece buenísima esta apuesta y tengo que probarla.

Partido en el que se da por claro favorito al escocés pero creo que Khachanov, después del torneo espectacular que está realizando, no le va a poner las cosas fáciles al todavía número 1 del mundo.

Murray viene de una racha muy mala como la mayoría sabréis pero en el último partido contra el argentino Del Potro sí estuvo mejor.

Pero dejó bastantes dudas ante Kuznetsov y ante Klizan.

Creo que viendo el momento en el que llega Khachanov cargándose a jugadores como Jarry, Berdych o Isner y jugando bastante bien, dudo mucho que Murray al 60% de su capacidad le meta un 3-0 al ruso o viceversa, claro.

Si vemos a un Murray dubitativo y pesado como la mayoría de partidos que viene jugando esta apuesta sale sí o sí. Si vemos la mejor versión de Andy, se complicaría la cosa. Pero incluso así, en un partido al mejor de 5 sets vería igualmente factible que el ruso le pueda robar alguno.

Creo que ambos se harán con alguna manga así que vamos con esta cuota 2 de bet a que hay más de 3,5 sets.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
30
6-3 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Over 9.5 juegos 1 set
cuota stake 1.66 2
FALLADO
Partido de dieciseisavos entre el escoces y numero 1 Andy Murray y el ruso Khachanov (53).
Vamos con este over que veo muy factible.
Murray suele salir con un ritmo muy bajo los partidos, luego lo va subiendo.
En los 3 partidos disputados en roland garros sería verde.
Murray A. - Kuznetsov A. 6-4
Murray A. - Klizan M. 6-7
Murray A. - Del Potro J. 7-6

Por su parte Khachanov tambien nos daria su verde en los 3 partidos que lleva disputados, tiene un buen saque esta realizando un gran torneo y le veo con confianza.
Creo que debería hacer 4 juegos al menos.
Khachanov K. - Jarry N. 6-4
Khachanov K. - Berdych T. 7-5
Khachanov K. - Isner J. 7-6

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
6-3 6-4 6-4
NULO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.9 3
NULO
buenas gente en este caso vamos con que hay mas de 34 juegos yo la verdaque creo que el ruso es capaz de dar la campanada esta jugando muy bien y sobre todo muy seguro ante un murray que en tierra lleva una mala temporada pienso que habra mas de 3 sets y veo muchas opciones a ese over que incluso en 3 sets con 7.6 seria over tambien ya que serian 39 juegos

stake 3 over +34.5 juegos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
6-3 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Ganará por lo menos un set:  Karen Khachanov
cuota stake 1.95 10
FALLADO
Khachanov viene haciendo un buen torneo después de eliminar a huesos duros como son John Isner y Tomas Berdych. Andy por su parte solo se ha encontrado un hueso duro como fué Juan Martin Del Potro y lo ganó en tres sets.

De los 4 opens que se juegan en todo el año quizas donde veo menos fuertes a Murray es en el abierto frances, la tierra batida no es su especialidad claro esta con la calidad que tiene es muy facil llegar a instancias lejanas pero esta jornada creo que ese Khachanov le puede complicar un poco su camino.
Ante Kuznetsov fue claramente inferior hasta el final del segundo set, posteriormente un Klizan con molestias casi le lleva al quinto set y ayer el match ante Del Potro se decidió en el tramo final del primer set.

El joven Karen Khachanov disputará sus primeros octavos de final de un Grand Slam después de brillar con luz propia con sus victorias ante Berdych e Isner. Está sacando a la perfección y ante un Murray tan vulnerable perfectamente podría tener más opciones de las que se indican.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
6-3 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico ¿Primer jugador en romper el servicio? Karen Kachanov
cuota stake 3.6 1
FALLADO
Hoy solo me gusta esta apuesta para la jornada de Roland Garros. El joven tenista ruso se medirá ante el nº1 de la lista atp Andy Murray. Para este partido me quedo con que el primer break del mismo lo conseguirá Karen.

Andy esta jugando un torneo bastante pobre. Ya no es el que era y sus golpes no van con el mismo peso. En este Rolandga ha derrotado a Kuznetsov en 4 mangas, a Klizan en 4 y el otro dia (en su mejor partido) derroto a Delpo en 3 mangas.
Kachanov por su parte ha derrotado a Jarry en 4 mangas (un claycourter de los clasicos), a Berdych en 3 sets y a Isner en 4 sets. Karen esta jugando un muy buen tenis dominado con su derecha. El revés tambien le esta funcionando bien, y esta bastante solido con el saque.

Para la apuesta nos vamos a fijar que Murray de 3 partidos disputados en 2 le rompieron el saque antes que romperlo él (un 66% de acierto), y en el partido que no cedió su saque tuvo 3 BPs en contra que salvó el escocés.
Por parte de Kachanov vemos que en todos sus partidos fue él quien primero rompió el saque (un 100% de acierto). Si juntamos las dos nos da 5/6, un 83% de acierto.
Sportium nos está pagando 3,6€ porque el ruso sea el primero en romper el saque, una autentica barbaridad. Me parece muy muy aprovechable esta cuota y no me queda otra que probarla. Eso si, un stake relativamente bajo que la empanada puede venir de los dos lados. Stk 0,75.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 13:09
Pues nada rojo. Kachanov saltó regular a la pista pero rapido se entonó. Dispusimos de un 0-30 pero la red cayo del lado de murray y no tuvimos esos break points. Acto seguido con 40-30 Kacha hizo doble falta y los dos siguientes puntos cayeron para Murray y nos rompió el saque. A seguir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.