Skip to main content
 

Francia Roland Garros Andy Murray vs Andrey Kuznetsov
1
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
31
Andy Murray Andrey Kuznetsov
6-4 4-6 6-2 6-0
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, viendo la temporada que se está marcando Murray no le veo para nada cerrando un partido 3-0.

Está bastante desaparecido ese Murray del año pasado, donde hizo pedazos la temporada de arcilla consiguiendo muchos puntos. Aquí en Roland Garros defiende final y enfrente tendrá a un hueso duro de roer.

Kuznetsov siempre ha sido un jugador peligroso. Viene haciendo una temporada de las suyas, ni mala ni buena, pero siempre da la cara. En Madrid puso en aprietos a Tsonga y viene de hacer semifinal en Ginebra donde perdió contra Wawa después de pasar por encima de jugadores como Bellucci y Albert Ramos.

Básicamente este pick es un layeo a un Murray que está muy lejos de su mejor momento tanto físico como tenístico. Dudo que no se deje un set ante el ruso que viene haciendo una temporada bastante regular en arcilla.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
31
Andy Murray Andrey Kuznetsov
6-4 4-6 6-2 6-0
FALLADO
pronóstico Andy Murray 3-0
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al británico Andy Murray y al ruso Andrey Kuznetsov y en el cual vamos a ir a por la victoria fácil del número 1 del mundo.

Me parece que la forma más fácil de argumentar este pick es "llega la hora de la verdad". No quiero decir con esto que Madrid y Roma sean torneos de mentira, ni mucho menos, pero sigue sin ser lo mismo.
Es verdad que las actuaciones de Andy en Madrid y Roma han sido lamentables, pero creo que la lección ya debería estar aprendida por su parte. Si sale metido en el partido desde el principio debería intentar solventar el partido lo antes posible, sin tonterias. La predicción meteorológica nos da cierta probabilidad de agua en el comienzo de la jornada que quizás podrían amenazar a retrasar/cortar el partido, Murray tiene que intentar cerrar el partido rápido y a pensar en el siguiente, no va a querer cortes y creo que va a salir más "a saco" que nunca.

Apuesto a la vuelta del verdadero Andy Murray, esto no es un masters 1000, aquí te juegas muchísimo más.
De estar a su nivel, el ruso no debería tener opciones de llevarse ningún set.
Creo que esta cuota tiene bastante valor, y aunque a stake bajo/razonable, me la juego por la victoria "limpia" de Murray.

Stake 1, mucha suerte a todos!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 20:50
El britanico estando en su mejor momento se ha dejado sets en RG, no veo porque aca no se puede dejar algun set
javierpapini
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 20:51
El britanico estando en su mejor momento se ha dejado sets en RG, no veo porque aca no se puede dejar algun set
Claro que puede dejarse algún set, como cualquier tenista del mundo, ni que yo hubiera dicho lo contrario  :o
urrutikoetxea
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
31
Andy Murray Andrey Kuznetsov
6-4 4-6 6-2 6-0
ACERTADO
pronóstico Habrá Tie Break? NO.
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A.Murray debutará en Roland Garros ante el ruso Kuznetsov.
Mi apuesta para este partido es que no hay tie break. Murray llega con dudas a París con una mala gira de arcilla en la que se le ha visto muy incómodo y problemas físicos. En frente tendrá a Kuznetsov, un jugador con más tenis del que indica su ranking (muy irregular e inestable mentalmente).
Espero a un Murray mejor al que hemos visto las últimas semanas y apretando más con su derecha. Si Murray juega serio no creo que Kuznetsov pueda forzarle algún tie break, siempre suele tener un par de juegos malos por set al servicio.
Además en estas primeras rondas es importantisimo intentar resolver los partidos con el menor desgaste posible ya que en un GS los esfuerzos extra se pagan caro a partir de los 1/4 e final. Creo que Murray debería intentar ganar el partido por la vía rápida y pensar ya en sus próximos compromisos.
Veo clave que Murray empiece bien el partido y si el primer set cae del lado del británico es muy posible que el ruso tire la toalla.
No tengo dudas de que veremos un buen Murray al resto y con muchas opciones de romper el servicio del ruso.
En el h2h 2 partidos en los que n ose ha jugado ningún tie break en 6 sets.

Vamos con el NO tie break!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 23:39
Andy Murray vs Andrey Kuznetsov
30-05-2017 12:30

Habrá Tie Break? NO.

1.8
A.Murray debutará en Roland Garros ante el ruso Kuznetsov. Mi apuesta para este partido es que no hay tie break. Murray llega con dudas a París con una mala gira de arcilla en la que se le ha visto  ...
Te sigo esta vez en Bet365 ya que el NO Tie break de Ferrer lo seguí en Circus y los sinvergüenzas me la saldaron como perdida alegando que el 13-11 del quinto set fue un Tie break. No me sorprende que me roben y estafen las casas pero hay formas y formas y esta es totalmente barriobajera. No busqueis en sus reglas de apuestas para tenis porque no viene nada al respecto. Así que avisados estais.

Aprovecho para darte las gracias por los tres verdes de hoy. Aplauso merecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Andy Murray Andrey Kuznetsov
6-4 4-6 6-2 6-0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 33.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Debut muy incómodo para un nº 1 del mundo, que más bien parece el nº 50 este año en sus partidos de tierra batida.
Debut incómodo por ser frente a un tenista competitivo como Kuznetsov y por ser primera ronda de Roland Garros. Veamos datos de otros años:

Murray debut del año pasado: 3-2 ganó a Stepanek, y luego ganó 3-2 frente al "archiconocido" Bourgue. Posteriormente ganó 3-0 a Isner y a Karlovic. Muy típico de Murray, empieza Roland Garros con dudas y termina como un tiro, hasta que se topa con alguien como Djokovic muy superior a él, en tierra batida.
Hace dos años debutó frente a Argüello (500 y pico de mundo) por 3-0 y luego ya un jugador similar a Kuznetsov, TOP 100, como Sousa, ya le robó un set.

Vamos con el ruso. Es un buen jugador en todos los terrenos y en tierra batida podemos decir que ha ganado este año a jugadores importantes como: Fognini, Belluccci y Albert Ramos entre otros. Como veis, no son moco de pavo.

Único enfrentamiento entre ambos tenistas en un Grand Slam, fue el 30/08/14, US OPEN: gana Murray: 6-1, 7-5, 4-6, 6-2, si sumamos...37 games.

Suerte y al verdeeeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Andy Murray Andrey Kuznetsov
6-4 4-6 6-2 6-0
FALLADO
pronóstico Habrá Tie-Break : Si
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante partido esta tarde a las 14:00 h. sobre la arena de Paris , un Murray venido algo a menos con mas derrotas de las esperadas en la temporada de tierra , contra el desconcertante Kuznetsov que igual que un dia te gana a un top ten otro dia te pierde con un ranking 200 atp pero que ultimamente parece mas centrado y lleva una buena temporada , mejor jugador por cierto de lo que su ranking 73 indica . Bueno , de las apuestas posibles para este duelo hay una que me atrae y es que haya un tie-break en el partido a cuota casi par , os razono mi elección: Como dije Murray no está tan fino como antaño , en este último mes derrotas contra Fognini y Coric ambas por 2-0 y contra Thiem por 2-1 . Victorias contra Copil 2-0 y contra Ramos hace justo un mes en aquel tie-break del tercer set de un partido que pudo caer para cualquier lado . Por su parte el rival del escocés Kuznetsov perdió contra Wawrinka la semana pasada por 2-0 , pero antes llevaba una rachita muy buena de juego y resultados derrotando a tenistas que están actualmente a buen nivel como Albert Ramos , Thomas Bellucci y el buen tenista alemán Stebe . Antes de estos cuatro partidos jugó y perdió en la caja mágica de Madrid contra Tsonga en un apretado 7-6 6-7 7-5. hace tres semanas . Como vemos este jugador tutea tranquilamente a jugadores que están en el 11 o el 19 del mundo como son Ramos y Tsonga . Conclusiones de todo esto : el partido debería irse a cuatro o cinco sets . Tampoco tengo duda de que Kuznetsov va a llegar a seis juegos en al menos un set , probrablemente en más. Curiosamente observo que en 6 sets que han disputado entre ellos nunca se ha producido un tie-break . Vamos sin más a que en esta ocasión si se produzca , suerte y un saludo a todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
31
Andy Murray Andrey Kuznetsov
6-4 4-6 6-2 6-0
ACERTADO
pronóstico Kuznesov ha 2,5 sets
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de Roland Garros para el actual numero 1, y vamos con esta apuesta pensando que el ruso le puede robar al menos un set.

No son buenos los últimos resultados de Murray, y llega con un balance pobre de 5-4 en la temporada de tierra( derrota ante Fognini, Coric, Thiem o Ramos), jugadores de menor valor.

El ruso numero 73 se presenta en Francia con un 9-4 desde Abril jugando en tierra y viene de hacer semis en Ginebra donde perdió con Wavrinka en dos sets disputados.

El año pasado Murray cedió 2 sets en las dos primeras ronda de RG.

A ver este año
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 17:09
Andy Murray vs Andrey Kuznetsov
30-05-2017 12:30

Andy Murray 3-0

1.9
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al británico Andy Murray y al ruso Andrey Kuznetsov y en el cual vamos a ir a por la victoria fácil del número 1 del mundo.Me parece que la fo ...
Rojo, buen primer set de Andy pero muy mal segundo, intentó reaccionar pero estando ya 5-2 abajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 17:17
Murray sufre la típica desconexión y se deja el segundo set que nos da el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 21:36
Murray sufre la típica desconexión y se deja el segundo set que nos da el verde
Muy buena Morahues! esa la tenía pensada pero como Murray podía salir por cualquier lado no me atreví. Enhorabuena por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.