Skip to main content
 

Francia Roland Garros Fernando Verdasco vs Kei Nishikori
1
(Leído 2993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
Fernando Verdasco Kei Nishikori
6-0 4-6 4-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda apuesta que combinaré con Wawrinka.

Viendo la irregularidad de ambos para cerrar partidos en sets corridos es una locura pensar que cualquiera de los dos pueda pasar de ronda sin ceder al menos un set.

Me sorprendió bastante la actuación de Verdasco ante Cuevas. El uruguayo tuvo sus posibilidades en el primer set al igual que Verdasco. Al final el español lo luchó más y a partir de ahí Cuevas no levantó cabeza.

Y Nishikori, que comentar de él. Llevaba su eliminación en tercera ronda y poco le ha faltado. 3-2 ante un Chung que poco a poco va creciendo y no dudo que se meterá algún día en un TOP25. Nishikori ha tenido que sudar lo suyo e incluso ha encajado un 6-0.

Ambos han cedido algún set en 2 de los 3 partidos que han jugado en Roland Garros. Y en las 4 veces que se han enfrentado, en 3 ocasiones cada uno ganó un set. Justamente el año pasado se enfrentaron aquí y el resultado fue de 3-2 para Nishikori. Así que partido más que abierto donde la cuota debería caer al menos hasta @1.44.

Stake 3. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Fernando Verdasco Kei Nishikori
6-0 4-6 4-6 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Fernando Verdasco
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que está todo el valor del lado del español, que viene realizando un Roland Garros espectacular tanto a nivel individual como en el cuadro de dobles.

Fer viene de eliminar a Zverev, Herbert y Cuevas con bastante solvencia, se adapta muy bien a la tierra batida, y ahora mismo es un rival realmente peligroso ya que además, ante grandes tenistas le hemos visto rendir a un gran nivel.

Enfrente tiene a un Nishikori que llega con más dudas. En primera ronda se dejó 1 set ante Kokkinakis, y en 3ª ronda ha sufrido de lo lindo para superar a Hyeon Chung, contra el que se ha ido a los 5 sets, en un partido de mucho desgaste.

Más fresco llega Verdasco, que barrió a Cuevas en 3 sets corridos. Nishikori, pese a ser top-10, nunca ha pasado de 1/4 de final en este torneo, y la verdad es que no se sienta muy cómodo en estas pistas tan lentas.

En el H2H entre ambos tenistas encontramos una igualdad casi total, con 3 triunfos para el japonés por 2 triunfos para el español. Además, ambos tenistas ya se enfrentaron el año pasado en este mismo torneo en 3ª ronda. En esa ocasión, el japonés se llevaba una sufrida victoria en 5 sets, y realmente espero un partido muy igualado, por lo que la cuota de Fer me parece interesante para probarla.

Llega en un estado de forma increíble y con unas sensaciones inmejorables. Se enfrenta al rival que le eliminó el año pasado en 5 sets, por lo que tiene numerosos alicientes para crecerse y dar lo mejor de sí. Nishikori viene sufriendo durante el torneo y no se le da muy bien la arcilla de Francia.

Por todo ello, aunque sea un pick complicado, el partido pienso que será más igualado de lo que las cuotas indican, por lo que todo el valor está del lado del español.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Fernando Verdasco Kei Nishikori
6-0 4-6 4-6 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Fernando Verdasco
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante el que enfrenta al español Fernando Verdasco y a Kei Nishikori. TRas ver el desempeño del japones contra Chung me parece que el partido puede que incluso no termine si se ve muy por detrás.

Nishikori salvó el match gracias a la lluvia y lastrado físicamente lucho al día siguiente vendiendo barato el cuarto set y peleando con lo que le quedaba el 5. Su rival regalo el partido al final por errores no forzados.

Sin embargo Verdasco llega en plena forma y dándolo todo en individuales y en dobles. Teniendo victorias de merito y demostrando que está en plena forma.

Por eso voy con el en este encuentro y esperemos que ponga en serias dificultades al número 9 de la ATP.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Fernando Verdasco Kei Nishikori
6-0 4-6 4-6 0-6
FALLADO
pronóstico Fernando Verdasco HA +1,5 Sets
cuota stake 1.81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me suelo animar mucho con pronosticos de tenis, ya que mi especialidad es el futbol, pero no puedo dejar escapar esta cuota a favor de Verdasco para mañana contra el japones Nishikori. No soy mucho de poner picks de tenis, pero eso no quiere decir que no lo vea, todo lo contrario, es mi segundo deporte favorito despues del futbol, y siempre que puedo veo bastantes partidos.
Vamos con el pick:
Me gusta mucho esta linea a favor de Verdasco, donde debe de hacer mañana al menos 2 sets, creo que sera un partido bastante reñido, donde seguramente los dos tenistas se vayan a 4 o 5 sets y es aqui donde el español coge valor. Nishikori no es precisamente un tenista que destaque por su fisico, viene de un partido bastante agonico contra Chung, donde lo llevo a 5 sets, incluso llevandose un parcial de 6-0, viene de una carga mucho mayor a la del español, donde viene solventando sus partidos y ofreciendo un juego muy bueno.
A estas cuotas, veo total valor al español, donde creo que ganará el partido, pero nos cubrimos por si al japones le da por ofrecer su mejor version y vencer por un set de diferencia, donde tambien obtendriamos el verde.
El año pasado, y en este mismo torneo ya pudimos ver como el partido se llego a 5 sets, donde el japones al final se llevo el gato al agua, pero no parece que al Sushi este dejando buenas sensaciones estos ultimos partidos, donde por ejemplo le ha llegado a ganar un set Kokkinakis, un tio que llegaba practicamente sin competir 9 meses.
Entramos con stake bajito, porque ya conocemos a Verdasco, clasico jugador que te hace un partidazo y puede ganar a cualquiera, o tiene el dia que mejor se hubiese quedado en su casa, pero viendo estos ultimos partidos creo que viene jugando a muy buen nivel.
Destacar los enfrentamientos directos entre estos tenistas, siempre han sido partidos muy reñidos, por lo que de ganar el Japo, no le veo ganando facil, sino todo lo contrario, creo que Verdasco minimo ganara un set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Fernando Verdasco Kei Nishikori
6-0 4-6 4-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Ganador de su cuarto "Stan Wawrinka"
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

voy con prisa pero creo que tampoco hay mucho que explicar para este pronostico.

Para que salga verde necesitamos la victoria de Wawa (3) frente a Monfils (16) en el día de hoy, victoria que veo factible por los siguientes motivos. Monfils no está en su estado de forma ideal, ayer perdió un 2º set contra Gasquet ya lesionado, viene sin ritmo también por lesiones. La arcilla no es lo suyo, aunque está haciendo un buen torneo... El idilio de Stan en los Grand Slam ya lo conocemos, se crece a medida que pasan los días y es el ganador aquí hace 2 años. Creo que hoy por tenis y forma debe ganar.

Después debería ganar a Cilic o Anderson, más probable al croata. Este partido me parece más complicado, porque Marin viene en un estado de forma muy bueno y le puede hacer sufrir, aún así en esta superficie creo que Stan tiene más posibilidades que el croata y como entren a duelos de revés le puede reventar.

Esperemos q salga y Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Fernando Verdasco Kei Nishikori
6-0 4-6 4-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.6 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de tenis masculino del torneo de Roland Garros Grand Slam que enfrentará al español Fernando Verdasco contra el Japonés Kei Nishikori.

Fernando es un jugador de mucho talento pero que le falla el aspecto mental ya que si no está acertado tiende a tirar el partido. Verdasco podría estar dentro del top 5 mundial si mentalmente fuese más fuerte. Kei también es un pelín irregular pero cuándo está bien en un torneo cuesta mucho de ganar ya que tiene muchos tiros ganadores.

Eso sí, ahora es una gran incógnita conocer en que condiciones saltará a la pista. Su rival será un Fernando Verdasco que se está mostrando pletórico y que no tiene suficiente con la modalidad de individuales que también se está implicando al máximo en la de dobles.

Estadisticas:

-Nishikori es el número 5 del mundo y Verdasco el número 52.
-El japonés se impuso en 2015 en el precedente más reciente (6-7, 6-1 y 6-4).
-El nipón ha ganado 26 de los 34 partidos que ha jugado antes de llegar a Roland Garros.
-Con una cuota de 21 a 1, Nishikori es el quinto favorito al título, siendo la cuota de Verdasco de 251 a 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 15:36
Fernando Verdasco vs Kei Nishikori
05-06-2017 12:30

Gana Kei Nishikori

1.6
Partido de tenis masculino del torneo de Roland Garros Grand Slam que enfrentará al español Fernando Verdasco contra el Japonés Kei Nishikori.Fernando es un jugador de mucho talento pero que le fal ...
El tercer párrafo del pick lo has copiado de otra página, pensabas que nadie se iba a dar cuenta.
Haz tus propios picks y no los plagies de otros pronósticadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 16:05
Fernando Verdasco vs Kei Nishikori
05-06-2017 12:30

Gana Fernando Verdasco

2.6
Creo que está todo el valor del lado del español, que viene realizando un Roland Garros espectacular tanto a nivel individual como en el cuadro de dobles.Fer viene de eliminar a Zverev, Herbert y Cu ...
Empiezo a pensar muy seriamente que el pavo este tiene algún tipo de crakeo de mi ordenador y sólo gana cuando voy en su contra....me cago en la reputa madre....si vuelvo a entrar en alguna apuesta en la que esté implicado Verdasco,almagro,fognini o Paire me corto la mano.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 16:13
Fernando Verdasco vs Kei Nishikori
05-06-2017 12:30

Fernando Verdasco HA +1,5 Sets

1.81
No me suelo animar mucho con pronosticos de tenis, ya que mi especialidad es el futbol, pero no puedo dejar escapar esta cuota a favor de Verdasco para mañana contra el japones Nishikori. No soy much ...

Me había olvidado ya xq no apostaba  a favor de verdasco,  Ahora viendo el partido si que me acuerdo POR DÍOSSSSS >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 16:28
Que manera de jugar ,a toda velocidad y jugándose winners en cada golpe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 17:10
Fernando Verdasco vs Kei Nishikori
05-06-2017 12:30

Fernando Verdasco HA +1,5 Sets

1.81
No me suelo animar mucho con pronosticos de tenis, ya que mi especialidad es el futbol, pero no puedo dejar escapar esta cuota a favor de Verdasco para mañana contra el japones Nishikori. No soy much ...
Despues del 6-0 inicial me temia lo peor, despues del primer set he visto a Verdasco muy fatigado, queriendo buscar winners muy rapidamente, totalmente perdido en los peloteos...una pena, pero bien escogido el stake, perdemos lo minimo. Seguimos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 18:04
Lo de este chico no tiene nombre. Me identifico con el compañero de arriba. Yo tengo vetados a Feliciano, Fognini, Paire y Verdasco; en esta ocasión fui a su favor debido al estado del japones y que Verdasco venia on fire le di un voto de confianza. Craso error ese y no cerrar la apuesta después del 6-0 del primer set que llegó a pagarse a 4+ Nishikori. Verdasco es totalmente no bet y desde luego que no sirve para este deporte con esa mentalidad de crío de 6 años incapaz de tolerar errores, coge pataleta y las manda a Cuenca. Nada nuevo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 18:24
Lo de este chico no tiene nombre. Me identifico con el compañero de arriba. Yo tengo vetados a Feliciano, Fognini, Paire y Verdasco; en esta ocasión fui a su favor debido al estado del japones y que Verdasco venia on fire le di un voto de confianza. Craso error ese y no cerrar la apuesta después del 6-0 del primer set que llegó a pagarse a 4+ Nishikori. Verdasco es totalmente no bet y desde luego que no sirve para este deporte con esa mentalidad de crío de 6 años incapaz de tolerar errores, coge pataleta y las manda a Cuenca. Nada nuevo
Jajaja me rio por no llorar, pero que razon tienes, yo tambien le di un voto de confianza viendo estos dias, pero no falla, es ir a favor o en contra de el, y salir totalmente lo contrario....como dije despues del 6-0 me temia lo peor y asi ha sido. Cuando se va con esta clase de jugadores ( los clavasteis citandolos jaja ) hay que con lo minimo siempre, nunca sabes por donde te van a salir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.