; Pronóstico Francia Roland Garros Andrej Martin vs Daniel Munoz Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Andrej Martin vs Daniel Munoz

1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 23/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Andrej Martin Daniel Munoz
6-2 6-3 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Claro favoritismo para Dani, que francamente yo no acabo de compartir. Veamos.

Andrej Martin es el 133 del mundo, con un high rank en el puesto. Balance de 15/13, 12/13 en tierra.

Muñoz de la Nava es el 105 del mundo, con un high rank del . Balance esta temporada de 5/12, 1/8 en tierra.

Decía que no comparto el favoritismo del Dani, y es que el madrileño, tras muchos años trabajando a destajo en challengers, pudo meterse el año pasado de lleno en el top 100 y con pleno derecho a disputar ya torneos ATP. Sin embargo le está viniendo algo grande. Balance pésimo este año, viene de 7 derrotas consecutivas, no pasa una primera ronda desde el mes de febrero en Sao Paulo cuando ganaba a Machi González.

Andrej Martin por su parte tampoco está haciendo una gran temporada pero sí viene con más rodaje. Ha disputado la previa, entrando aquí como LL tras caer en la final ante Struff.

Las cuotas rondan el 1,50 a favor de Dani, y ya digo, no creo que lo vaya a tener tan fácil viendo la temporada que está haciendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.