Skip to main content
 

Francia Roland Garros Andreas Seppi vs Fabio Fognini
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 01/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Andreas Seppi Fabio Fognini
4-6 5-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 38
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los 1/32 de final de Roland Garros que se juega sobre arcilla donde se verán las caras los italianos Andreas Seppi (83) y Fabio Fognini (28).

Me gusta la línea de juegos que nos proponen aquí. Siempre es arriesgado entrar cuando está Fognini de por medio y más después del troleo que se marcó ante Tiafoe. De todas formas comentar que ese partido que se fue a 5 sets se quedó en 41 juegos. En los partidos de Fognini suele haber algún set de 6-0 6-1. Es cierto que se suceden los altibajos pero quizás ahora esté algo más centrado.

Por otra parte Seppi lo he visto un par de veces últimamente y la verdad es que me ha decepcionado. No le gusta nada que le hagan correr y parece que ya no está para tantos trotes, por no decir que la pista está bastante lenta con lo que se auguran peloteos largos que no se si le van a interesar a Seppi.

Por lo tanto aparte de ver una posible victoria clara de Fabio creo que no le viene bien a ninguno de los dos un partido muy largo y difícil que vaya a pasar de los 4 sets. Y teniendo en cuenta que puede caer algún set con tanto corto me animo a probar esta línea donde en otras casas esta a 36'5.

Vamos pues con stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.