Skip to main content
 

Francia Roland Garros Alexander Zverev vs Fernando Verdasco
1
(Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
Alexander Zverev Fernando Verdasco
4-6 6-3 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 34.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas nocges chicos!!!!

Vamos con el partido que enfrenta a Zverev 10 del mundo contra Verdasco 37 del mundo...

Mucho que destacar de Zverev y poco de Verdasco que lleva un añito que telita el pobre...No se como esta tan alta la cuota despues de que Zverev se haya marcado unos torneazos y haya ganado a Novak de paliza en Roma, pero bueno mejor para nosotros!!!!!

Recordando Madrid Zverev gano a verdasco en dos sets por 7-5 y 6-3. Verdasco empezará plantando cara, pero zverev tiene un gran saque y juego desde fondo de pista como demostró en la final de Roma y en Madrid. Por su parte Verdasco se viene pronto muy abajo y en tres sets mas. Asi que como le rompa rápido el aleman creo que va a ser coser y cantar para el futuro crack. Pienso que va a ser un 3-0 a en toda regla, aunque es arriesgada esta apuesta porque si le entra todo a verdasco se pueden ir a cuatro sets, pero bueno ya se verá ( aunque lo dudo)

Por otra parte Verdasco, como he comentado antes cayó contra Zverev en Madrid, viene de ganar a young en Roma (alergico a la arcilla)y perdió cntra Goffin 2- 1. Jugo un buen partido, pero tb porque Goffin iba a medio gas... y ni contar los torneos de exhibición y el ATP de Budapest...

lo dicho, espero un partido rapido y sencillo para Zverev.

Stake 2

Suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
Alexander Zverev Fernando Verdasco
4-6 6-3 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.81 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para el partidazo de primera ronda que va a enfrentar al español Fernando verdasco y al crack germano alex Zverev. Veo bastante baja la linea que nos han marcado para el over y la cuota me parece muy aprovechable.

34,5 juegos para estas dos maquinas me parece una apuesta para mas stake de no estar por medio el personaje de Fernando. Fer es un tenista que nunca sabes por donde va a salir. Es posiblemente uno de los 10 jugadores que mas talento tiene del circuito pero, por desgracia le llaman los amaños y las trampas. Es por esto que no subo el stake.

Enfrente estara Alex, un joven y talentoso tenista que juega a las mil maravillas, pero que la concentracion espero que le falle en varios tramos del partido, y sea aqui donde salga el over con relativa facilidad.

En un partido a 3 sets de tenis es muy dificil mantener la concentracion durante mas de una hora, pues imaginaos lo que cuesta ser costante durante minimo 2 horas que durara el partido. Me parece que estos partidos al mejor de 5 sets son tremendamente peligrosos de cara al jugador que las bookies ven como claramente favorito. En este caso, Fer es un perro viejo y sabe que en estos partidos hasta el rabo todo es toro, y seguro que se agarra a la pista, como poco, en uno de los sets. Tampoco me extrañaria que Verdasco arañase mas de un set al tenista aleman, pero eso ya lo veo mas dificil.

Para este pronostico nos valdria con un 6-3 6-3 3-6 y 6-2. Sin ser sets ajustados vemos como el over se cumplpiria. Tambien podria salir el over en 3 ajustados sets (cosa que veo bastante mas complicada pero tambien posible) como podría ser 7-6 6-4 7-5.
Infinidad de combinaciones y creo que muchas nos darían el verde.

Stake 1.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 20:42
Me gusta esta apuesta roydri. Te doy mi voto por la gran argumentacion y te voy a seguir. Linea baja como bien dices

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.