; Pronóstico Francia Roland Garros Alex De Minaur vs Kyle Edmund Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Alex De Minaur vs Kyle Edmund

1
(Leído 683 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:51 27/05/2018
Interesante cuota por Edmund sobre su progreso en el torneo. Para hacer el verde necesitaremos que llegue a cuartos de final. Una vez allí, ya el pick seria verde.

Edmund esta realizando una buena gira sobre tierra, llegando a la final en Marrakech, cuartos de final en Madrid eliminando a rivales como Djokovic o a Goffin y octavos en Roma donde perdió ante Alexander Zverev de forma ajustada.

En primera ronda se enfrentara a Alex de Milnaur que apunta grandes maneras pero no deberia ser obstaculo para Edmund en esta ronda. Luego en segunda ronda, del duelo Fucsovics/Pospisil se enfrentaria a un hipotetico Fucsovics seguramente que llegara motivado por su primer titulo ATP pero también desgastado ya que lo dejo todo en Ginebra. Además, Edmund es superior en todos los aspectos así que tampoco debería ser un problema.

En tercera ronda, se enfrentaría a un hipotético Fognini (Siempre que no se elimine por rivales inferiores) como más difícil que arrastra molestias y que después de Roland Garros se tomara un descanso. Podría ser un partido parejo pero yo creo que Edmund es superior.

Ya en octavos de final y en el ultimo partido para llevarnos el pick debería ser Cilic ya que su lado parece bastante asequible. Ya aquí dependería de las sensaciones que nos trasmitiera los dos tenistas o conformarnos con una contraoferta para asegurar ganancias. Ahora no veo ni mucho menos inferior Edmund a Cilic que en estas condiciones debería sufrir.

En general, el camino de Edmund en este torneo se enfrentrara a rivales de entidad pero inferiores en mi opinión, creo que podría ir sacándolos y al tener exigencia ir mas rodado para cuando vaya pasando rondas. Este año en el Open de Australia alcanzo las semifinales así que aquí puede alcanzar otro gran resultado

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.