; Pronóstico Francia Roland Garros Albert Ramos vs Mikhail Kukushkin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Albert Ramos vs Mikhail Kukushkin

1
(Leído 994 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:51 25/05/2018
Vengo a hacerle un lay tremendo a Albert Ramos, que durante todo el año no me esta convenciendo nada.

Es cierto que en Roma ha dado indicios de mejora, pero aun asi no ha hecho nada especial. La victoria con Delbonis a tres sets no me parece muy destacable, pues considero que Ramos seguia siendo algo superior al argentino. Despues vino la victoria ante Isner en tres sets muy ajustados. Le doy cierto merito a ese triunfo, pero ya esta. Esta semana ha sido arrollado por Fucsovics por 6-1 6-2, y ha sufrido derrotas similares con jugadores inferiores a él.

En cambio, Mikhail ha hecho cosas mucho mas destacables en los torneos previos a RG. Sin ir mas lejos, esta semana en Lyon ha llegado a cuartos cayendo en un partido muy ajustado donde disponía incluso de bola de partido ante un gran Simon crecido en casa.

Anteriormente, habia dado muy buena imagen en Madrid y Roma. En Madrid ganó a Mahut y troicki en la previa, y despues aplastó a Carballes Baena, para despues caer en un partidazo a tres sets con el semifinalista del torneo, Kevin Anderson. En roma tuvo la mala suerte de encontrarse ya de primeras a uno de los jugadores revelacion de este año como Tsitsipas, y le hizo un partido muy disputado a tres sets, donde si no recuerdo mal, el kazajo tuvo alguna bola de partido.

Creo que Kukushkin viene mucho mejor a este enfrentamiento que Albert por lo que la cuota no tiene desperdicio y veo un partido bastante igualado donde espero que se acabe imponiendo Mikhail.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 25/05/2018
Comienza lo bueno, comienza Roland Garros. Partido de primera ronda entre Ramos y kukushkin.

El español número 36 del mundo, llegando a ser top 20 el año pasado, es un muy buen jugador de clay a pesar de que no está haciendo una gran gira de tierra, pero querrá sacarse esta espinita haciendo un buen torneo.

Al otro lado kukushkin, número 91 del mundo y siempre muy batallador, pero técnicamente un escalafón por debajo del español. Además no es un gran jugador en esta superficie, de todos los torneos de tierra que ha disputado este año solo en Madrid ha sido capaz de superar la primera ronda, cayendo en segunda con el sudafricano Anderson.

Por lo que mi apuesta es por Ramos de cara a este partido, como he dicho tenísticamente es superior y además siendo partido a 5 sets no veo al kazajo capaz de superarlo.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.