Skip to main content
 

Francia Roland Garros Albert Ramos vs Casper Ruud
1
(Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 31/05/2018
Bueno, me voy a quedar con el bueno de Albert Ramos, está en una buena posición en el ranking, y aquí defiende 4 ronda.

Está teniendo un año acorde a él, viene de derrotar en 3 sets a un rival superior al que va a tener hoy, kukushin.

En frente va a tener a Ruud, jugador que me gusta, pero que dada su edad no está acostumbrado a estas grandes citas, viene de pasar toda la Previa, y en primera ronda ya le costo ganar a Jordan Thompson, nada mas y nada menos que en 5 sets.

Entre la carga de partidos que lleva, y lo que le costó ganar a un jugador inferior a Ramos en primera ronda, dudo que tenga alguna oportunidad de ganar al bueno de Ramos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 31/05/2018
Stake 2 solo, que cada vez que voy con Ramos las suele liar y de que maneras.

Si acabo entrando es dado que no me ha parecido tener un mal nivel en su debut y Ruud me preocupa un poco como casi deja escapar un 2-0 a favor contra Thompson, partido donde el noruego acabó un poco fundido y estas cosas frente a Albert deberían de ser bastante castigadas debido al juego del catalán, pesado y aferrándose a la pista.

Albert no ha tenido una gira nada buena de momento con un bagaje de 7-7 con alguna derrota bastante preocupante y con el debut superado frente al peligroso Kukushkin, que nunca sabes por donde te puede salir, creo que frente a un rival como Ruud no debería tener excesivos problemas. Ramos el año pasado venció aquí a Pouille, Bonzi y Copil para caer posteriormente frente a Djokovic, aunque el año pasado dista mucho del nivel del catalán actual. Dicho esto, su rival tampoco es que haya cuajado una pedazo de gira europea.

Ruud se presenta con un bagaje de 5-1 a nivel ATP (De esas cinco victorias, cuatro han sido en RG, la Qualy y el debut mencionado frente a Thompson), habiendo jugado en su mayoría a nivel CH logrando final en el CH Braga y en el CH Francavilla. Vemos que a nivel CH no va mal, pero a nivel ATP aún le falta en mi opinión consistencia en su juego para asentarse en puestos mejores. En la Qualy ha derrotado a Monteiro, Galán Riveros y A. Muller, rivales a priori absequibles, por lo que tampoco me dice gran cosa que haya llegado hasta aquí.

Se enfrentaron en el Godó y cayó la victoria para el catalán por una diferencia de 3 juegos, 7-6 6-4. Ya sabemos lo que conlleva llevar un hándicap con esos miedos de encajar un 6-1 o un 6-2 que te puede tirar abajo el pick, pero a día de hoy si Ramos juega centrado y sin desconexiones demasiado abultadas no creo que tenga excesivos problemas para superar este hándicap.

De todas formas, Stake bajito, que la temporada de Ramos no está siendo buena y esperamos que en este partido confirme la mejora de nivel que se le vio en 1ºR. Suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:57 31/05/2018
Partido de Rolannd Garros entre el español Albert Ramos que está en el puesto 36 del ranking y el joven noruego Casper Ruud que es el número 157 del ranking.Quizá parece muy arriesgado jugarsela a la victoria rotunda del español , pero en esta superficie Albert ya ha demostrado sus virtudes en numerosas ocasiones.El noruego por su parte ha participado solo en Challengers y tampoco ha destacado lo suficienteNo tiene victorias importantes este año contra jugadores de ranking más alto que el suyo.Por tanto me inclino por el 3-0 del español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:29 31/05/2018
Alber ramos viñolas, el que fuera n 17 de la atp en mayo de 2017,ahora es el 19 y esta muy cerquita de su mejor puesto y si obtuviese una buena clasificación este ronal garros sero que superaría varios puestos. Vamos con mi apuesta, ramos ganó en un partidazo con remontada incluida a isner en el torneo de Roma pero después cayó contra djokovic.pero ramos fue finalista en un torneo tan prestigioso como Montecarlo y perdió contra el gran rafa nadal y este se enfrenta hoy contra el 157 del mundo que ha pasado de ronda en todas de Ronald garros este año pero contra rivales muy fáciles y por debajo del puesto 300
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:49 31/05/2018
Partido de que se disputará en aproximadamente 1 hora en una de las pistas complementarias de Roland Harris. Albert Ramos buscará un sitio en la siguiente ronda a costa de Casper Ruud.

Veo a nuestro compatriota ligeramente superior y sobretodo más motivado. Su gira en tierra no ha sido la mejor pero ha aumentado el nivel al llegar aquí.

En primer ronda venció a Kukushkin con facilidad por 3-0 mientras que Casper se tuvo que ir a los 5 sets ante Thompson.

En el único enfrentamiento entre ellos que fue el año, Albert ganó 2-0 En está misma superficie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:14 31/05/2018
se me acaba el tiempo y no puedo explicarlo como quisiera, vamos a ver

casper ruud es otra de tantas promesas del tenis, buena gira de clay para su nivel con dos finales de challenger, Braga y Francavilla

aqui superó la previa sin ningun problema en 2 sets a sus 3 oponentes

por su parte aqui la cosa del pronostico es Albert ramos que no está al nivel en esta gira, balace flojo de 12 wins 11 derrotas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.