Skip to main content
 

Francia Roland Garros 5 de junio 2012
1 2 3
(Leído 4077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:11

Novak Djokovic vs Jo-wilfried Tsonga
05-06-2012 15:15


No hay ningun tiebreak en el partido

2.1
Pues a la espera que salga el handicap de Djokovic(que si es de menos de 6 juegos tambien le entrare seguramente),voy a ir con esta apuesta que pienso que tiene valor.Novak Djokovic,nº1 de la ATP,emp ...

Pues hubo tiebreak en el cuarto set aunque el frances tuvo 4MP al resto para evitar el tiebreak pero fue un perdedor.


Novak Djokovic vs Jo-wilfried Tsonga
05-06-2012 15:15


Novak Djokovic 3-0

2.35
Pues tambien voy a ir con esta apuesta porque pienso que esta cuota del 3-0 de Nole ante Tsonga en tierra tiene mucho valor por mucho que se juegue en Francia.Poco que decir a la explicacion anterior, ...

Pues empezo de lujo ganando el serbio 6-1 el primer set en 17 minutos y ganando el segundo set 4-2 pero se fue del partido y le remonto Tsonga,que ha tenido 4MP en el cuarto set,aunque finalmente ha ganado el serbio al que quiero ver en la final contra Nadal



Por cierto bravo23 te recuerdo que Del Potro en el tercer set y cuarto set se ha paseado porque no podia con el dolor de la rodilla. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:38
Cierto es Ruseete, tienes toda la razón, pero no se le puede quitar mérito a la remontada aún así a un jugador que empezó 0-2 abajo y menos contra el rival que tenía delante y a este nivel y altura de competición.
Suerte y un saludo!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:51
El partido no lo gana Federer lo pierde la rodilla de delpo que no le a dejado correr para pegar de reves y el suizo se aprobecho de las dolencias del argentino ya que dejo de llegar a las bolas que en los dos primeros sets llego. El marcador no refleja el partido ya que apesar de los destellos de calidad de Federer simplemente haciendole correr un poco la bola de lado a lado Delpo ni tenia la intencion de ir. Parece que haya apostado por Delpo pero todo lo contario cuando vi el cuoton de Federer fui fuerte con el pero tengo la duda si entra asi de frio y desconcentrado a un partido contra Nadal, Djoko, Ferru o el mismo Delpo al 100% se va para casa 3-0! Ojo la que le puede dar Djoko en semis..  Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.