Skip to main content
 

Francia Roland Garros 31 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 5154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:19
Francia - Roland Garros 31-05-2014 12:15

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson

   
 3-6
Pronóstico:
Más de 42.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Fecha: Junio 01 de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: 3ª.
Pronóstico: Más de 42.5 juegos en el partido

El croata Ivo Karlovic número 37 del ranking ATP se enfrenta al surafricano Kevin Anderson, 20 de la clasificación ATP.

Estos jugadores tienen un potente servicio y basan su juego principalmente en ello. Las posibilidades de un marcador 3-0 sets, son pocas porque el juego en mi concepto es más equilibrado que lo que lo están apreciando las casas de apuestas. Jugadores como A. Michon y S. Robert, en las fases previas han generarle alguna dificultad a Anderson, con esta lógica Karlovic apoyado en su extraordinario saque, tendrá la misma o mejor posibilidad.

Karlovic está jugando muy bien y en mi concepto podría adaptarse mejor a la pista que su oponente, a quien siempre lo he visto con muchos problemas en este tipo de canchas. En mi concepto habrá por lo menos un tie break, más un set de 12 juegos, lo que ayudaría muyo a lograr la línea de 43 juegos en el partido. Estimo que las posibilidades de quebrar el servicio no serán muchas y esto puede garantizar un número elevado de juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:24

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
31-05-2014 11:00


Gana Kevin Anderson

1.67
Le veo bastante value a Anderson a mas de 1.50 sinceramente y creo que se impondra en este duelo de cañoneros contra Ivo Karlovic.Llegaba con dudas Anderson habiendo perdido bastantes puntos que defe ...


Si pronosticas el triunfo de andersen... por el cansancio de ivo., creo que es floja la argumentación. El croata viene enchufado al igual que el mismo Kohlschreiber.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:48

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
31-05-2014 11:00


Gana Kevin Anderson

1.67
Le veo bastante value a Anderson a mas de 1.50 sinceramente y creo que se impondra en este duelo de cañoneros contra Ivo Karlovic.Llegaba con dudas Anderson habiendo perdido bastantes puntos que defe ...

Comparto el análisis. Creo que en un duelo de sacadores, tomando en cuenta que Anderson tiene mas recursos desde la base, debería ganar la mayor parte de peloteos. Te sigo !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:53

Guillermo Garcia vs Donald Young
31-05-2014 11:00


Ganara Guillermo Garcia-López 3-0

2.1
Tercera ronda de Roland Garros done se enfrentan el español Guillermo Garcia-López Nº41 y el estadounidense Donald Young Nº79 ATP.Guillermo ya dio la sorpresa en primera ronda eliminando a Stanila ...

Si GGL no tiene sus clásicas lagunas, debería ganar con comodidad. Es mucho mas jugador. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:54

Philipp Kohlschreiber vs Andy Murray
31-05-2014 15:30


Over(+) 36.5

1.85
Cuota interesante en el over de juegos para un partido que a mi parecer está más igualado de lo que marcan las bookies.Se enfrentan el alemán Phillip Kohlschreiber y el escocés Andy Murray.A prior ...

Para mi le puede llegar a pesar, en algún momento, todo el desgaste que ha tenido el alemán en las ultimas semanas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 09:21
Francia - Roland Garros 31-05-2014 14:15

Guillermo Garcia vs Donald Young

   
 6-2 6-4 2-6 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Creo que GGL no ha llegado aquí para nada y por ello voy con este handicap

Despues de eliminar en primera ronda a Wawrinka, la moral de GGL se habrá disparado, como es de esperar, y está realizando un gran torneo, aunque si que es cierto que ante Mannarinno se dejo un set por el camino, en el último le endosó un 6-0 para cerrar el partido.

Por su parde D. Young tendría que haberse quedado en la ronda anterior, pero por lo que leí en comentarios (no vi el partido), Feliciano le puso una alfombra roja para que le ganara el partido.

No me fio de un 3-0 porque un mal dia lo tiene cualquiera, pero el Handicap esta bien, ya que un primer set ajustado o incluso un segundo, y en el ultimo Young se puede venir abajo y dadnos el Handicap.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 09:46

Ivo Karlovic vs Kevin Anderson
31-05-2014 11:00


Gana Kevin Anderson

1.67
Le veo bastante value a Anderson a mas de 1.50 sinceramente y creo que se impondra en este duelo de cañoneros contra Ivo Karlovic.Llegaba con dudas Anderson habiendo perdido bastantes puntos que defe ...


Si pronosticas el triunfo de andersen... por el cansancio de ivo., creo que es floja la argumentación. El croata viene enchufado al igual que el mismo Kohlschreiber.

Por el cansancio si el partidoo se alarga y porque Kevin Anderson es bastante mejor jugador actualmente para mi.

No me compares a Kohls que Karlovic tiene 35 tacos, estuvo a punto de retirarse y no jugaba tantos partidos en dos semanas desde hace años.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 10:44
J.Sock - Lajovic -- J.Sock ( o +3.5 sets)
Karlovic - Anderson -- Anderson
Nadal - Mayer --- Menos 8.5 juegos primer set
Monfils - Fognini --- Fognini
Garcia Lopez - Young --- GGLopez
Gasquet - Verdasco -- Gasquet
Kohlschreiber - Murray -- murray


Dobles


Begemann/haase
Nestor/ Zimonjic
Kubot/ lindstedt
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 10:49

Philipp Kohlschreiber vs Andy Murray
31-05-2014 15:30


Over(+) 36.5

1.85
Cuota interesante en el over de juegos para un partido que a mi parecer está más igualado de lo que marcan las bookies.Se enfrentan el alemán Phillip Kohlschreiber y el escocés Andy Murray.A prior ...

Te sigo... creo que el alemán es perfectamente capaz de ganarle un set a Murray y de llegar a un cuarto set es bastante probable conseguir este over.

Llevo todo el año viendo a Murray muy lejos de su nivel y  he pensado en ir con la victoria simple de Kohlschreiber, pero prefiero no arriesgarme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 10:59
Francia - Roland Garros 31-05-2014 15:30

Richard Gasquet vs Fernando Verdasco

   
 3-6 2-6 3-6
Pronóstico:
gana Verdasco 2 - 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:3
1/16 de final del Grand Slam de RG
se enfrentan:

R. Gasquet,frances 27 años y 13 ATP
F. Verdasco, español 30 años y 25 ATP

Partido con tendencia a un claro Over de juegos, por la igualdad de los jugadores, por la motivación de ambos parece que va a ser una lucha larga y disputada.

Aunque las casa de apuestas dan una ligera ventaja al francés, supongo que por su condición de local, yo veo más probable que la victoria caiga del lado de Fer, y veo mucho valor a esta cuota que vale la pena probar.

Son 2 jugadores de corte similar, todoterrenos que se manejan en cualquier superficie, con un ranking tambien similar pero que en polvo de ladrillo los números son ligeramente mejores los del español.

Los dos poseen mucho talento, buen saque derechas definitorias, pero el juego de Fer se adapta perfectamente a estas pistas parisinas y mucha esperiencia con 12 finales en tierra.
En su H2H tambien destaca la igualdad, aunque domina ligeramente Fer por 7 - 6.
Su mejor ranking tambien es el 7 ATP. y aquí en RG lo más alto que llegaron ambos fue a 1/8 de final.

Maxima igualdad en el partido de esta tarde que espero caiga del lado español en el 5º set y que nos hagan disfrutar sacando todo su talento.
suerteee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 11:18
Francia - Roland Garros 31-05-2014 15:30

Richard Gasquet vs Fernando Verdasco

   
 3-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Despues del acierto de ayer, vamos hoy tambien con el ultimo encuentro de la pista central de Roland Garros, que enfrentaran al local Richard Gasquet y el español Fernando Verdasco.

Gasquet, numero 13 del mundo, vino con bastantes dudas a este Grand Slam, ya que desde el ATP de Miami no habia disputado ningun partido, pero parece que ha despejado sus dudas, y ya esta en tercera ronda despues de ganar en 3 sets tanto a Berlocq, como a Tomic. No es que me digan mucho estos resultados, pero ahi esta y hoy estara delante de su publico, que estoy seguro que va a llenar las gradas de la Philip Chatrier, y eso quieras o no ayuda.

Pero no solo tenemos eso, sino que tenisticamente, creo que Gasquet esta un paso por delante de Verdasco. No es que tenga un gran saque, pero si un muy buen reves a una mano que es muy efectivo y a parte se defiende bastante bien en pista, y si aguanta bastante los pelotes, creo que Verdasco se va a poner muy nervioso.

 

Por su parte, el español, situado en la posicion numero 25 del ranking viene con bastantes dudas, ya que ha hecho una gira de tierra batida bastante discreta, por no decir mala. Despues de ganar Houston, perdio en Barcelona ante Almagro en 3º ronda, en Madrid ante Bautista Agut en 2º y en Roma ante Golubev en 1º ronda y aqui desde mi punto de vista no ha despejado mis dudas, gano en 3 sets a Llodra, que lleva un año nefasto y gano en 5 sets ante Cuevas, un jugador que no estaba acostumbrado a jugar este tipo de partidos hace muchos meses. Si es cierto que no jugo un mal partido ante el uruguayo, pero para mi el partido lo perdio Cuevas totalmente.

La cuota no es para tirar coetes, pero me parece buena para meterle un stake 2, ya que veo el frances muy favorito en este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 11:44
Francia - Roland Garros 31-05-2014 13:30

Gael Monfils vs Fabio Fognini

   
 5-7 6-2 6-4 0-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de tercera ronda en Roland Garros entre el tenista local Gael Monfils Nº28 ATP y el italiano Fabio Fognini Nº15 ATP.

Monfils se presenta en esta ronda después de ganar en primera ronda al rumano Victor Hanescu en un partido a 4 sets ganando por 6-2 / 4-6 / 6-4 / 6-2 un partido mas cómodo para Monfils de lo que demuestra el marcador. En segunda ronda se deshizo de Jan-Lennard Struff en 3 sets un partido muy controlado por Monfils llevándose el partido por 7-6 / 6-4 / 6-1, Monfils es un gran jugador seguramente se desenvuelva mejor en hard que en clay pero puede tener su oportunidad en este partido ante un jugador como Fognini mas especializado en la arcilla.

Por parte de Fabio Fognini en primera ronda tuvo un partido muy comodo ante Andreas Beck se deshizo de el sin ninguna complicación ganando en 3 sets por 4-6 / 1-6 / 1-6, en segunda ronda tampoco tuvo ningún problema ganando también en 3 sets a Thomaz Bellucci por 3-6 / 4-6 / 6-7, Fognini no tuvo buenas actuaciones en sus anteriores torneos, en Madrid y Roma pero en Paris se le ve mas centrado y este partido puede ser un partido con muchas alternativas en el marcador cualquiera de los dos tenistas puede tener su oportunidad.

En H2H se han enfrentado muchas veces ambos jugadores en total 5 partdiso disputados, con una liguera ventaja para Fognini de 3-2, su ultimo enfrentamiento fue en 2014 Indian Wells en un partido que se fue a 3 sets donde acabo 6-2 /3-6 / 7-5, hoy espero un partido muy similar donde los dos tenistas puedan tener su oportunidad en el marcador.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:00
Francia - Roland Garros 31-05-2014 15:30

Richard Gasquet vs Fernando Verdasco

   
 3-6 2-6 3-6
Pronóstico:
¿Quién ganará más juegos en el partido? Richard Gasquet -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido de tercera ronda en Roland Garros entre el tenistas local Richard Gasquet Nº13 que reaparece en este torneo después de mucho tiempo, y el español Fernando Verdasco Nº25 ATP.

Richard Gasquet reaparece en la tierra de Paris es su primer torneo en clay esta campaña, parece que ha vuelto con nuevas energías y con muchas ganas en primera ronda derroto muy fácilmente a Bernard Tomic en 3 sets con un marcador muy cómodo 6-2 / 6-1 / 7-5, en segunda ronda se enfrentaba un rival que se encontraba en buena forma y estaba realizando una buena campaña el argentino Carlos Berlocq, también consiguió deshacerse de él con mucha contundencia por 7-6 / 6-4 / 6-4, en este partido su rival es Fernando Verdasco un jugador con luces y sombras, capaz de lo mejor y lo peor tiene un buen saque y se maneja bien en el fondo de pista, pero el tenista francés se maneja muy bien en esta tierra batida y tiene armas suficientes para hacer daño al español.

Por parte de Verdasco llega a parís en una temporada algo floja para el tuvo una muy buena actuación ganando en Houston, pero luego apenas se le ha visto fino en clay, en primera ronda aquí en Paris se enfrento a un buen jugador como Michael Llodra pero consiguió ganarle en 3 sets por 2-6 / 6-7 / 6-7, en segunda ronda se enfrentaba al uruguayo Pablo Cuevas realizo muy buen partido y le hizo estar contra las cuerdas al jugador español ganando los 2 primeros sets, finalmente Verdasco consiguió remontar ganando por 6-4 /7-6 / 5-7 / 4-6 / 3-6.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:31
Francia - Roland Garros 31-05-2014 15:30

Philipp Kohlschreiber vs Andy Murray

   
 6-3 3-6 3-6 6-4 10-12
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Voy a entrar con el escoces porque creo que no es tan malo en polvo de ladrillo como parece.
La cuestion que veo fundamental para ir con Murray es que creo que Philipp no le puede ganar tres sets,si esto no fuera un gran slam creo que podria ser interesante el handicap positivo al aleman antes que ir con el britanico pero Kohlsreiber deberia estar ya algo cansado pues lleva dos semanas a tope despues del gran torneo de Dusseldorf donde gano y no creo que le de hoy para ganar un partido que se prevee muy competitivo y que pase de las tres horas de juego en mi opinion.
A mi la cuota me vale para combinar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:36
Francia - Roland Garros 31-05-2014 15:30

Philipp Kohlschreiber vs Andy Murray

   
 6-3 3-6 3-6 6-4 10-12
Pronóstico:
Andy Murray -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas! la verdad es que ya se ha hablado mucho de este partido pero llegados a esta ronda, espero lo mejor de Murray y una victoria con contundencia es lo que le hace falta para recuperar sensaciones y callar bocas.

Con este handicap, el encuentro puede acabar 3:0 o 3:1, es decir que le doy margen al aleman para que haga un set, cumpla con el OVER que muchos llevais pero es que dudo que Andy se complique mas de la cuenta.


El H2H va 1:1, pero no se enfrentan desde el 2010.

Todos sabemos que al escoces no le gusta demasiado esta superficie, de hecho en Madrid lo eliminó Giraldo, 6-3 6-2. Y en Roma fue el mismisimo Nadal que necesitó de 3 sets para batirlo pero que a pesar de la derrota, dejó muy buenas sensaciones plantando batalla al manacori.

Aqui está teniendo un GS bastante cómodo, 1R ante Golubev 6-1 6-4 3-6 6-3; y a Matosevic, 6-3 6-1 6-3.

La mejor actuacion de Murray en Roland Garros son las semis del 2011, y mencionar que el año pasado no participó por lesion.

Khols viene como campeon en Dusseldorf, y aqui ha superado a Riba-Madrid e Istomin, ambos en 3 sets.

Mencionar que Giraldo tambien eliminó a Khols en Barcelona, 1R de Munich por Istomin, 1R de Madrid por Matosevic.

Es decir, que tampoco el aleman es para fiarse demasiado.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.