Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2015
1 2
(Leído 3416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 08:48
Mercado y cuota no existentes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 15:40

Simone Bolelli vs David Ferrer
30-05-2015 11:00


  +3.50 Sets

3.5
BuenasVamos al Roland GarrosPartido de 1/16 de final donde se enfrentan el italiano S.Bolelli(60) 29 años vs el español D.Ferrer(8) 33 años.Mi opinión es que Ferru esta muy sobrevalorado y pienso  ...

Pero esto que es? Si para ese partido aun no ha salido este mercado, de dónde sacas la cuota?
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros 30-05-2015 14:15

Andrey Kuznetsov 0 - 3 Rafael Nadal

   
 1-6 3-6 2-6
Pronóstico:
1er Set Resultado exacto: Nadal gana 6-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos a buscar de nuevo el marcador exacto con Nadal de por medio.

Como anteriormente he venido comentando, a parte de su particular "protocolo" de gestos y manías Rafa acostumbra también a querer inciar los partidos al resto por lo que en el caso de hacerse con el primer parcial con un break arriba, el marcador se irá a este 6-4 para el tenista balear en caso de hacerlo en los primeros 10 juegos del match.

Kuznetsov es un tenista sobre el que caían muchas atenciones pero que pese a ser aún joven no aparenta que vaya a alcanzar el extremo de confirmarlas. En este Roland Garros ha dado cuenta de dos tenistas sobre los que salía como favorito, Jaziri y Melzer, todo apunta a que en esta ocasión deba hacer las maletas, esperemos que sea con este break abajo en el primer Set.

Stake mínimo, mucho ojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros 30-05-2015 11:00

Andy Murray 3 - 0 Nick Kyrgios

   
 6-4 6-2 6-3
Pronóstico:
Over 32,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido que las bookies no se en que piensan, Kyrgios esta plantando cara a todos los jugadores top del circuito, se cargó a Federer e Madrid hace unas semanas, a Murray le pantó cara en el Open de Australia este año, cayó en 3 sets e hicieron 31 juegos, pero tampoco vamos a fiarnos de un partido en pista rápida.

Murray desde que se casó esta ganando todo en tierra, su peor superficie, esta en estado de gracia pero en algun momento tiene que acabar su racha... pero aqui no estamos para decir si gana o pierde si no cuantos juegos habrán. Kyrgios quiere la revancha por haberle ganado en cuartos en el open de Australia, en su país, se la tendrá tomada. El australiano en tierra tambien esta jugando muy bien, llegando a la final de Estoril, jugando bien en Madrid y por ahora en Roland Garros tambien bien. Murray se dejó un set ante Sousa ayer... no se porque no se lo va a dejar contra Kyrgios, en ese caso veo muy posible el over, creo que estará muy disputado, incluso con algun que otro tie y sets a mas de 10 juegos el over entraria con 3 sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros 30-05-2015 14:15

Richard Gasquet 3 - 1 Kevin Anderson

   
 4-6 7-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Over 36,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Como veo que me estan yendo bstante bien los overs pues vamos con otro. Gasquet y Anderson han alternado cosas buenas y malas estos partidos que han jugado.

Anderson esta jugando a un gran nivel con su tenis, muchos golpes ganadores y muy ben saque, pero se dejó un set contra un jugador malísimo en tierra como Lu.

Gasquet un jugador local (con lo que comporta ser francés y jugar en las pistas de Roland Garros con el público encima del otro jugador) que ha perdido 2 sets contra Berlocq, que es un jugador decente pero jugando contra Gasquet no tendria que haber color y menos en territorio galo, una decepción el partido de ayer de Gasquet, y digo ayer porque hoy se jugó el ultimo set donde Gasquet ya salió mejor y ganó cómodamente.

La experiencia de Andújar que jugó una parte del partido al dia siguiente y luego jugando hoy que ha perdido contra Tsonga me hace pensar que el francés va a tener un partido muy complicado contra Anderson. Se podria buscar la sorpresa del sudafricano pero me voy a decantar por ahora (ya me pensaré si publico la sorpresa) por el over de juegos, en 36,5, se resume en que los dos ganen 1 set, cosa que veo probable, es muy dificil que un jugador francés no gane 1 set en Roland Garros y Anderson que viene jugando muy bien su tenis de palazos me hace pensar que tambien ganará un set, asi que over 36,5 juegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros 30-05-2015 11:00

Andy Murray 3 - 0 Nick Kyrgios

   
 6-4 6-2 6-3
Pronóstico:
Kyrgios +6,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Me he pensado si entrarle a Kyrgios pero voy a ir con este +6,5 a 2.10.

La cuota es mas alta de lo normal y 6 juegos me parecen bastantes, si incluso Kyrgios ganara 1 set (cosa que me parece probable) pues estariamos mas cerca a no ser que Kyrgios se desmorone en 1 set y nos de el rojazo padre, pero no lo creo el australiano es un luchador.

En el open de australia , Andy Murray ganó 6-4/7-6/6-4, el handicap seria verde pero esto es tierra y veremos otra cosa, igualmente creo que será igualado. Espero no arrepentirme de no meter la victoria de Kyrgios a una cuota 7. Por lo menos voy con él en handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros 30-05-2015 12:15

David Goffin 0 - 3 Jeremy Chardy

   
 3-6 4-6 2-6
Pronóstico:
+3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Over de sets que me gusta mucho entre estos dos tenistas. Chardy esta rallando un buen nivel, se dejó un set en 1ª ronda contra Berrer y 1 set en 2ª ronda contra Isner. Goffin que tambien esta jugando bien se dejó 1 set en 1ª ronda contra Krajinovic y otro set en 2ª ronda contra la giralda de Sevilla.

Viendo la trayectoria y los momentos erráticos que estos dos jugadores tienen en los partidos veo probable el +3,5 sets. Es una oportunidad única el poder acceder a octavos de Roland garros para los dos. Chardy es francés, ya no hay mas razones, sobran. Goffin que hace 1 años estaba haciendo challengers, el estar ahora en octavos en Roland Garros seria tremendo para él. El que gané se enfrentará al cruce del Murray- Kyrgios.

Creo que será igualado.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros 30-05-2015 14:15

Richard Gasquet 3 - 1 Kevin Anderson

   
 4-6 7-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Anderson +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con mi ultima apuesta para mañana en Roland GArros.

El +5,5 juegos del orejón Anderson. Gasquet dió mucha pena contra Berlocq, menos mal que le aplazaron el partido sino lo palma, encima Berlocq venia lesionado, joder si te vas a 5 sets con Berlocq que es un jugador decente pero eres bastante mejor y encima juegas en Roland Garros con todo el publico contigo es que no estas bien... hoy ha ganado el ultimo set ya que coo he dicho se aplazó pero vamos 0 confianza en el cabeza redonda del Gasquet.

Anderson se ejó un set contra un matao en tierra como Lu, pero en este Roland garros estamos viendo cosas raras en primeros sets asi que no me lo tomo 100% serio, luego remontó sin hacer mucho, jugado bien y dando paloz gordo como el sabe.

Este handicap me gusta bastante, primero porque Anderson es muy peleón, no se suele dejar llevar en los partidos y luego que creo que ganará al menos 1 set. Por otro lado viendo como esta jugando Gasquet... pues me parece buena.

Que haya suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros 30-05-2015 12:15

Novak Djokovic 3 - 0 Thanasi Kokkinakis

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas a todos. Partido de tercera ronda de Roland Garros que enfrentara a Novak Djokovic con Thanasi Kokkinaitis. Vamos a ir con el over de juegos porque a poco que el australiano este un poco en el partido, debe hacerle unos cuantos juegos que nos den el over.



Se paga el 3-0 de Novak a @1.14 por lo que las bookies consideran lo normal ese resultado y si ocurriera algo muy anormal cualquier otro. Le otorgan un 87.7% de probabilidades de que se lleve el partido Djoko sin ceder set. Para mi es muy favorito, pero no a esas cuotas. Creo que el australiano tiene argumentos para poder complicarle algo las cosas. No se si va a darle para ganar un set, pero haciendo un ejercicio aritmetico, si Djokovic gana 3 sets a 0, el ya sumaria 18 juegos en caso de que no le hiciera falta llegar a 7 juegos en ningun set. Solo tendria que ganar el australiano la diferencia: 29 juegos - 18 de Djokovic = 11 juegos debe hacerle el australiano. Si pensamos un poco mas en positivo, y creemos que Djojovic para ganar, necesitara al menos 1 set con 7 juegos ganados, ya nos iriamos a 12 o 13 juegos, lo que representarian sobre el total que necesitamos el 41.3% y el 44.8% de los juegos. La mitad de la apuesta se iria aqui. Y si eso fuera asi, solo necesitariamos unos pocos juegos mas del australiano en todo el partido: 12 juegos en el primer set, mas 12 juegos (6 juegos set 2 y 6 juegos set 3 de Djoko) harian un total de 24. Ganando 5 juegos seria verde. Si acabara un set en tie break, solo nos harian falta 4 juegos mas por parte del australiano, suponiendo que es incapaz de ganarle un set al serbio.



He apostado al handicap de Novak en 2 ocasiones, y he perdido ambas. En el primer partido ganaba a Nieminen 62 75 62 para 28 juegos y en segunda ronda a Gilles Muller por 61 64 y 64 para 27 juegos. En este ultimo partido necesito asistencia medica, aunque el mismo dijo que no fue algo fuerte y que espera estar al 100% para este partido. Por otra parte, Kokkinaitis viene de salvar bolas de partido y esta aqui casi de milagro. Sus partidos se resumen en un 36 64 76 62 contra Basilashvili para 40 juegos y 36 36 63 64 86 contra Tomic para 51 juegos. Ambos over y con diferencia clara. Creo que a poco que dispute los sets, y que lleve a un set largo a 5-6 juegos, lo debe tener hecho si es capaz de no perder la concentracion. Basicamente, hay 2 cosas que son claves para que esto salga, descartando el set en contra de Djoko (porque es altamente improbable):


1. Juego serio desde el primer set y sin caer en desconexiones que le hagan perder un set por la via rapida tipo 61 o 62.

2. Que alguno de los sets se alargue en cuanto a juegos. Si es capaz el australiano de forzar a Nole a ganar 7 juegos, ya estariamos hablando de un set de entre 12 y 13 juegos lo que representaria una parte fundamental para este pick.



No soy muy dado al tenis puesto que no es el mercado que mas domino. Sin embargo, cuando veo cosas que pueden ser interesantes y que las estudio, apuesto. Normalmente no suelo fallar porque el numero de pick es muy reducido y porque las cosas las estudio mucho. Estara mas cansado el australiano, pero creo que puede hacer mas daño de lo que le hicieron tanto Nieminen como Muller al serbio. Y si ambos han estado a 1 y 2 juegos de superar esta linea, es logico pensar que si ocurren los supuestos 1 y 2, el partido tenga al menos los juegos que se buscan.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!


No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros 30-05-2015 14:15

Andrey Kuznetsov 0 - 3 Rafael Nadal

   
 1-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2

Stake 2



Segundo pronostico para la jornada de mañana. Partido de tercera ronda que enfrentara a Rafa Nadal con el ruso Andrey Kuznetsov. Vamos a ir con el over de juegos porque lo veo altamente probable, y porque la linea bajo mi punto de vista es baja. Todo ello, eso si, teniendo en cuenta que Rafa es un rey de la tierra batida, y que apostarle en contra es poco menos que temerario. Aunque bueno, aqui no estamos apostando a que pierda, sino a que simplemente le cueste ganar el partido un poco mas de lo que las bookies creen que pueda costarle.



Nadal esta aqui un poco ni fu ni fa. Ha perdido anteriormente partido en tierra en otros torneos (recuerdo la final de Madrid con Murray en donde salio vapuleado) y ya no es aquel jugador que fue (el mejor de la historia en tierra). Pese a ello, en condiciones normales sigue siendo uno de los favoritos a todo. Aqui viene de jugar 2 partidos contra Halys que gano por 63 63 64 para 28 juegos. Un jugador de 18 años y numero muy bajo de la ATP. Ademas, fue capaz de ceder el saque en el primer set aunque lo acabara ganando 63 despues. En segunda ronda, gano a un Nico Almagro que le dio demasiada ventaja cuando Nico sacaba (le hizo hasta 6 breaks en el partido) y claro, Rafa se crecio y gano por 64 63 61 para 26 juegos aunque volvio a ceder un break en el partido.



Por su parte, Kuznetsov es un jugador muy de mi agrado. Cuando tiene partidos complicados y dificiles, rara es la vez que se deja amedrentar. Y ademas, es comun que dispute mucho los partidos. Tiene bastante talento y por momentos juega un tenis muy de ataque. Viene aqui despues de ganar a Jaziri por 63 62 64 para 27 juegos y a Melzer por 61 75 67 75 para 44 juegos. Se dejo un set contra Jurgen pero la verdad es que con 3-4 a su favor le hace un break, se pone 3-5 y cuando sacaba para el 2-0 en sets, le hace 2 breaks seguidos Melzer y se lleva la manga por 75.



Con que los juegos los dispute y los sets se alarguen, vamos a tener la linea cubierta. Me gusta mucho porque ya digo que este jugador no se arruga cuando el partido es complicado y rara es la vez en que no compite. Esperemos que sea capaz de hacerlo una vez mas y que si pierde por 3-0 haga al menos 9 juegos que nos den el verde.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 04:03

Novak Djokovic vs Thanasi Kokkinakis
30-05-2015 12:15


Over(+) 26.5

1.8
Stake 2Muy buenas a todos. Partido de tercera ronda de Roland Garros que enfrentara a Novak Djokovic con Thanasi Kokkinaitis. Vamos a ir con el over de juegos porque a poco que el australiano este un  ...


Hay un error en el pick, cosa de las horas a las que me pongo a hacerlo:


La linea la tenemos en 26.5 juegos no en 29 como he dado a entender. Por tanto, si Djoko gana 3-0, solo necesitaremos 27-18= 9 juegos por parte del australiano. Eso, suponiendo que no le haga falta llegar a 7 juegos para ganar algun set. Sino, pasaria lo siguiente:

1. Si gana un set por 75 sumaria 12 juegos. Como necesitamos 27 quedarian 15 por jugarse. Djoko sumaria entonces 12 por lo que con 3 juegos mas en los otros 2 sets del australiano, tendriamos el verde.

2. Si ganara un set por 76 tendiramos 13 y solo nos quedarian 14 por lo que ganando 2 juegos mas, seria verde el pronostico.


Mucha suerte y disculpad por la confusion que haya podido ocasionar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 04:04

Andrey Kuznetsov vs Rafael Nadal
30-05-2015 14:15


Over(+) 26.5

1.82
Stake 2Segundo pronostico para la jornada de mañana. Partido de tercera ronda que enfrentara a Rafa Nadal con el ruso Andrey Kuznetsov. Vamos a ir con el over de juegos porque lo veo altamente probab ...

En esta te sigo. Además no tiene porque hacer 9 juegos, si algún set es disputado y se lega al 7-5 o 7-6 ya nos valdría con hacer 8 jejehe. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros 30-05-2015 12:15

Novak Djokovic 3 - 0 Thanasi Kokkinakis

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Thanasi Kokkinakis +9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
3r de Roland Garros donde creo que es muy excesivo el handicap que nos ofrecen por el joven australiano Thanasi Kokkinakis(84) frente al serbio Novak Djokovic(1).

Creo que Kokkinakis puede plantar cara y complicale un set al nº1 del mundo, es un tenista que compite muy muy bien, tiene un saque para tener algunos puntos gratis o que le permita dominar de derecha algun juego, y la verdad me espero una version bastante agresiva hoy de Thanasi porque es la unica forma de intentar hacer daño al serbio.

En 1r sufrio mas de la cuenta contra el georgiano Basilashvili aunque en los momentos claves demostro ser muy superior aunque en 2r el sufrimiento si fue tremendo ya que empezo perdiendo 2 sets a 0 contra Tomic, igualo el partido a 2 sets pero Tomic volvio a subir el nivel y dominaba el set definitivo por 5-2 mas 3MP que tuvo al resto, no los aprovecho y acabo ganando epicamente 8-6 Kokkinakis.

Esta claro que Djokovic esta jugando a medio gas y regulandose al maximo debido a lo que le espera en cuartos de final y semifinales pero es que estuvo a nada de perder un set en su debut contra un alergico a la arcilla como Nieminen que llego a dominar 5-2 el 2º set(le saco 10 juegos al finlandes) y un mediocre como Gilles Muller en arcilla le hizo sufrir en el 2º y 3º set.

El peligro es que un 6-1/6-2 de Nole como se ha dado en los partidos anteriores, seguramente nos haria fallar el pick pero yo la verdad tengo confianza en que Kokkinakis pierda con honor, es a otro que creo que le gustan estos escenarios como a Coric o Kyrgios aunque en su unico partido contra Top-10 le ganara Nadal en el Open de Australia 2014 con cierta facilidad pero estaba mucho mas verde, y nos vale un triple 6-3 pensando que Kokkinakis puede llevarle en algun set a un 7-5/7-6.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros 30-05-2015 14:15

Simone Bolelli vs David Ferrer

Pronóstico:
Over 29.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Y aqui tambien creo que el favoritismo que conceden a David Ferrer(8) en su encuentro de tercera ronda contra el italiano Simone Bolelli(60) es excesivo y mas cuando el partido se jugara en el tercer turno de la Pista 1 donde la bola correra bastante.

A mi me ha encantado la version que hemos visto de Bolelli tanto contra Steve Darcis frente al que no concedio ni una sola bola de break tanto como ante el serbio Viktor Troicki en segunda ronda perdiendo el servicio unicamente una vez en todo el partido(en el 3º set cuando ya se relajo), y creo que con su estilo de juego tan agresivo, puede poner en mas aprietos a David de lo que piensan las bookies.

Eso si, hay un dato matador y es el H2H de 1-38 frente a jugadores del Top-10 pero por ejemplo esta temporada le ha rascado un set a Roger Federer en el Open de Australia, gano a Raonic en Marsella o le rasco un set a Berdych en Dubai, y contra Nadal en Madrid empezo siendo superior aunque no lo aprovecho y luego le arraso Rafa.

Y la version de Ferrer tambien ha sido muy positiva barriendo a Lacko y Dani Gimeno-Traver pero contra el esloveno tuvo mas problemas con sus saques de lo que dice el resultado y contra su amigo DGT acabo con mas errores no forzados que winners aunque la version de Ferru fuera muy positiva.

Por ejemplo Ferrer en el Open de Australia ya se dejo sets contra Bellucci o Stakhovsky, aunque repasando sus ultimas 4 actuaciones en Roland Garros vemos un dato espectacular del alicantino y es que no se ha dejado ningun set en las 3 primeras rondas desde que en tercera ronda del Roland Garros de 2010 cayera con Jurgen Melzer.

Y tambien esta el H2H que domina Ferrer por 5-0(3-0 en arcilla) con un balance de 11 sets a 0 pero realmente el unico precedente valido creo que es el del año pasado en Roland Garros con victoria sencilla de Ferrer pero repasando un poco el punto a punto se ve que Bolelli tuvo bolas de break para ponerse break arriba en el 1º y 2º set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 14:40

David Goffin vs Jeremy Chardy
30-05-2015 12:15


+3,5 sets

1.5
Over de sets que me gusta mucho entre estos dos tenistas. Chardy esta rallando un buen nivel, se dejó un set en 1ª ronda contra Berrer y 1 set en 2ª ronda contra Isner. Goffin que tambien esta juga ...

Que mal Goffin por dios, es mejor que Chardy pero que paliza le han dado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.