Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 5704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:22
Francia - Roland Garros 03-06-2012 11:00

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Tomas Berdych

   
 7-6 1-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Creo que se han colado con esta cuota en bwin. Pienso que bajara bastante hasta que se dispute el partido pasado mañana, asi que publico ya.

Berdych es de mis jugadores favoritos, y tal como esta ahora es bastante seguro meterse con el. Momento de forma muy bueno como ya demostro en Madrid, pero tambien en pistas mas lentas y parecidas a este Roland Garros como Roma, donde solo un insuperable Rafa pudo con el, y en un partido para nada facil para el español. En Alemania estuvo peor con derrota ante Tipsarevic, y victorias a 3 sets frente a Berlcoq o Soeda, pero teniendo en cuenta que era antes de Grand Slam supongo que tampoco iria al maximo.
En este Roland Garros ya ha demostrado que se ha aclimatado, con victorias comodas en 3 sets ante rivales sencillos en tierra batida, como son Sela y Llodra, y un 3-2 con remontada incluida ante un muy buen Anderson por momentos del partido (este partido no lo he podido ver, solo leido).

Pero aunque Berdych me de confianza, tambien me hubiese lanzado al lay de Del Potro tras verle contra Cilic. Vale que ha ganado 3-0, pero Del Potro no ha estado bien. Los problemas fisicos que ya le hicieron sufrir en Roma siguen patentes aqui. Ha superado a Montañes dejandose un set, y ya contra Roger Vasselin sufrio bastante. Hoy contra Cilic incluso ha salvado 3 set point en el tie del segundo, que podrian haber alargado el partido y hacerle sufrir mucho.

Asi que cuoton para mi gusto, donde le doy un stake alto ya que Berdych me da confianza contra cualquier rival en este momento (salvando Rafa), y porque iba a probar el lay de Del Potro ya que no esta bien fisicamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:28

Juan Martin Del Potro vs Tomas Berdych
03-06-2012 11:00


Gana Tomas Berdych

1.85
Creo que se han colado con esta cuota en bwin. Pienso que bajara bastante hasta que se dispute el partido pasado mañana, asi que publico ya.Berdych es de mis jugadores favoritos, y tal como esta ahor ...
se me ha olvidado decir que el h2h es 3-2 para Del Potro, aunque en los dos enfrentamientos de este año (los otros son dos de 2009 y otro 2008) es de 1-1, siendo en el ultimo partido a favor de Berdych por un doble 7-6, en un gran partido que se vio en Madrid
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:09
Francia - Roland Garros 03-06-2012 11:00

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Tomas Berdych

   
 7-6 1-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Opino igual que pjmoulina y voy con Berdych, un jugador que me encanta cuando esta bien aunque el otro día sudo para vencer a Kevin Anderson aunque mas por méritos del jugador sudafricano que por fallos suyos ya que Anderson las partes del partido que vi estuvo bien al servicio y contundente en muchos puntos.

En cuanto a Del Potro, un jugador que también me gusta y que es admirable como se ha recuperado tras estar lesionado bastante tiempo y volviendo al Top Ten. Gano fácil a un mal Cilic pero se dejo un set ante Montañes y Vasselin y eso para mi ya es un detalle.

La cuota de Bet365 esta mejor que la de Bwin en estos momentos asi que me decanto por ella. Considero que si Berdych juega centrado y no sufre desconexiones debería de ganar a Del Potro ya que hoy por hoy lo veo con algo mas que el argentino por lo que no entiendo que su cuota sea mas elevada que la de Del Potro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:48
Francia - Roland Garros 03-06-2012 11:00

Stanislas Wawrinka 2 - 3 Jo-wilfried Tsonga

   
 4-6 6-7 6-3 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otro partidazo que tenemos mañana donde se enfrentan el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Jo-Wilfred Tsonga. A Wawrinka lo vi ayer casi todo el partido y en su linea con la irregularidad que le caracteriza pero el final del partido fue un escándalo que hacia tiempo que no le veía, lanzando lineas, reveses y winners de una forma descomunal.

En cuanto a Tsonga, pues en RG tampoco es que el francés lo haya hecho muy bien históricamente. Perdió un set ante Steve y Kuznetsov, y ayer ante Fognini gano 3-0 porque el italiano fue lamentable y eso que le rompió varias veces el servicio.

Puede ganar cualquiera pero creo que el favorito debería de ser Wawrinka ya que es un jugador mas de tierra que Tsonga y viene de dar un recital. Con esto no digo que debería ser megafavorito ya que Tsonga juega en casa pero si salir a 1,70 o así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:57
queria decirle al usuario mikells que si puede que me envie por privado su email, porque le he escrito un privado y me dice que he excedido el numero de mensajes privados!  ???javascript:void(0)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 16:32

Stanislas Wawrinka vs Jo-wilfried Tsonga
03-06-2012 11:00


Gana Stanislas Wawrink...

2
Otro partidazo que tenemos mañana donde se enfrentan el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Jo-Wilfred Tsonga. A Wawrinka lo vi ayer casi todo el partido y en su linea con la irregularidad que le  ...

La verdad es que voy a ir contra Tsonga hasta que me quede tranquilo  ;D Fuí con Fognini y jugando este a medio gas le puso en bastantes problemas, no dudo que Wawrinka después de remontarle un 2-1 a un francés estará preparado para afrontar un público en contra. Tsonga esta fallando muchisimo más de lo que fallo Simon.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 16:35
queria decirle al usuario mikells que si puede que me envie por privado su email, porque le he escrito un privado y me dice que he excedido el numero de mensajes privados!  ???javascript:void(0)

Si os sale ese mensaje es porque él que recibe el mensaje tiene la bandeja de mensajes recibidos llena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 16:52
queria decirle al usuario mikells que si puede que me envie por privado su email, porque le he escrito un privado y me dice que he excedido el numero de mensajes privados!  ???javascript:void(0)

A mi también me ha enviado un privado el tal mikells y no le he podido responder por lo mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 17:46
queria decirle al usuario mikells que si puede que me envie por privado su email, porque le he escrito un privado y me dice que he excedido el numero de mensajes privados!  ???javascript:void(0)

A mi también me ha enviado un privado el tal mikells y no le he podido responder por lo mismo.

idem jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 17:53
agradecerle a Haas que solo tenia que hacer 2 juegos entre los 2 ultimos sets....pues el amigo va camino de doble rosco...muy grande Haas que no te vea por la calle...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 21:45
Francia - Roland Garros 03-06-2012 12:15

Novak Djokovic 3 - 2 Andreas Seppi

   
 4-6 6-7 6-3 7-5 6-3
Pronóstico:
Mas de 8.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Pues tras mucho pensar si ir con el +9.5 de Seppi o con esta apuesta,me he decidido por este over en el primer set por si el italiano se viene abajo al perder la primera manga.

Andreas Seppi,nº25 de la ATP,viene haciendo en el ultimo mes el mejor tenis de su carrera y gracias a esto hizo cuartos en Bucharest,gano el torneo de Belgrado y la semana pasada hizo cuartos en Roma ganando a tres jugadores dificiles como son Istomin,Isner y sobretodo Wawrinka en un partido en el que el suizo tuvo 6 o 7MP pero al final el apoyo de la grada fue clave para la victoria de Seppi.Y aqui esta jugando al mismo nivel,y ha dado buenisimas sensaciones ganando a tres jugadores muy peligrosos como son el mafioso de Davydenko,Kukushkin y ayer gano en el quinto set a la cafetera de Verdasco.Y si mañana sigue al mismo nivel de confianza que lo viene haciendo,no tengo dudas que le pondra dificiles las cosas en el primer set aunque el italiano seguramente tras perder el primer set(si lo pierde) se vendra abajo porque mentalmente no es un jugador demasiado fuerte.

Novak Djokovic,nº1 de la ATP,ha tenido un chollo de cuadro con Potito Starace,Kavcic y la sorpresa Devilder,y aun asi sufrio muchisimo en el primer set ante Starace aunque finalmente se llevo el set el serbio en el tiebreak,pero no estoy viendo en tierra al Nole del año pasado y esta comentiendo muchisimos errores no forzados que el año pasado no hacia.Aun asi ha hecho una gran gira en tierra siendo finalista en Roma y Montecarlo,y cayendo en cuartos de Madrid pero la pista azul tuvo mucho que ver en eso.Por cierto que de los 16 partidos que ha jugado Nole este año en tierra,en 10 se hubiera acertado y pienso que mañana no lo va a tener tan facil contra Seppi como lo tuvo en Montecarlo.

El H2H es favorable a Djokovic por 7 a 0(3 a 0 en tierra),y la apuesta se hubiera acertado en 4 de los 7 partidos pero esque el Seppi de ahora no es el mismo que el de hace 3 o 4 años.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 22:53
Francia - Roland Garros 03-06-2012 12:15

Novak Djokovic 3 - 2 Andreas Seppi

   
 4-6 6-7 6-3 7-5 6-3
Pronóstico:
Handicap (+2,5) A.Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Buenas....

Esta vez nos vamos hasta Francia donde se disputa el RG.

Voy a ir con el italiano A.Seppi a que ganara 1 set al numero 1 N.Djokovic.

Apuesta a priori muy arriesgada ya que la sepia,numero 25 se enfrentara al numero 1 N.Djokovik,pero bueno el terricola italiano yo creo que algun set le podra agarrar al numero 1,de momento nole no ha cedido ningun set pero eran jugadores mediocres,ahora ya en octavos se encuentra con la sepia como sabemos y yo le veo mucho valor al cuoton que nos ofrecen,ya sabeis para que salga verde con que gane 1 set la sepia nos vale,imagino que nole estara onfire lo mas seguro,pero esperemos que salga 1 poco empanao en el 1er set o que se relaje en el 2ndo set y ahi la sepia pueda darnos la apuesta verde...^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 22:53

Juan Martin Del Potro vs Tomas Berdych
03-06-2012 15:30


El número de juegos disputados en el partido será impar

1.85
Hola buenas.Hacia un tiempo que no pronosticaba y no iba a hacerlo esta noche, pero me he topado con una apuesta que yo creo tiene mucho value, y es que el número de sets será impar y pronostico est ...

Estás un POCO perdido !!!  es para juegos . no para sets !!
Esta apuesta es como tirar una moneda al aire y q salga cara o cruz!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 22:57

Juan Martin Del Potro vs Tomas Berdych
03-06-2012 15:30


El número de juegos disputados en el partido será impar

1.85
Hola buenas.Hacia un tiempo que no pronosticaba y no iba a hacerlo esta noche, pero me he topado con una apuesta que yo creo tiene mucho value, y es que el número de sets será impar y pronostico est ...

Creo que has confundido sets con juegos. De hecho creo que hay unas poquitas más de posibilidades que salga par ya que en un set hay 4 opciones de que al final los juegos sean pares (6-0, 6-2, 6-4, 7-5) y 3 que sean impares (6-1, 6-3, 7-6). Además si llegan a 5º sets las posibilidades de que sea par es mayor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 23:40
Francia - Roland Garros 03-06-2012 13:30

Roger Federer 3 - 1 David Goffin

   
 5-7 7-5 6-2 6-4
Pronóstico:
Handicap (+2,5) D.Gofin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Buenas....

Seguimos en RG donde se enfrentaran mañana el numero 3 R.Federer contra el numero 109 D.Gofin.

Don Rogelio Federer ya sabemos como es,en cuanto tiene 1 break a favor ya suda de restar y solo sigue con su saque a fondo...

Por otra parte el belga creo que esta siendo la revelacion de este RG de momento,no esque haya batido a grandes rivales,pero se ha cargado a stepanek que en tierra no es su mejor superficie pero siempre lo pone complicado,luego al franchute A.Clement alias clemente,y por ultimo al polaco L Kubot.

Vamos con Rogelio,en sus 3 partidos disputados en RG ha cedido 1 set en 2 de esos partidos contra jugadores del monton como son el rumano A.Ungur(jugador correoso en tierra) y el franchute N. Mahut alias mamut que tambien cedio 1 set,y como dije mas arriba rogelio se complica poco en los sets,en cuanto tiene 1 break a favor no suele cansarse demasiao en el resto.

Pues vamos con esta apuesta que con que ganara 1 set al menos el belga nos daria 1 verde,y con este cuoton y con rogelio al tramtram pues puede salir perfectamente....


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.