Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 5303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 00:59

Dmitry Tursunov vs Go Soeda
29-05-2012 11:00


¿Ganará Dimitry Tursunov por lo menos 1 set?

1.34
Lo admito.. es una chiquicuota.. pero estoy haciendo un poquito de números para acabar el mes y la verdad que es una de las apuestas más \"seguras\" (todos sabemos que nunca hay nada seguro en este  ...

Ví los 3 partidos de Soeda en Dusseldorf y jugó muy bien y Tursunov esta dando mucha pena, yo llevo a Soeda a @1.65 asi que con que gane me vale pero personalmente me parece una cuota demasiada baja para lo que da de sí el ruso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 01:06
me gustan también el over de juegos de querrey tipsa en 34,5 en bet365 y el over de juegos del Chardy Yen Hsun Lu en 31,5 en bwin.. pero se me hace tarde y mañana madrugo.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 02:01

Eduardo Schwank vs Ivo Karlovic
29-05-2012 12:15


Over(+) 37.5

1.8
No me deja de dar miedo eso de \"muy segura\" bajo lo cual escribo estas líneas... pero es que lo veo muy claro, lo siento. Schwank llevaba mes y medio sin competir hasta Barcelona, ha empezado a jug ...

Creo que ésta especialmente es muy buena. Lo único que me inquieta es esa ausencia en la Copa Mundial de Dusseldorf, en la que viajo con el equipo y finalmente no tomó parte. Esperemos que físicamente esté al 100%, ya que de ésta manera, tendremos el pick encarrilado.
También me gusta el over de Dimitrov-Young, en el que no veo un partido de menos de 4 sets, por cómo está jugando Young últimamente y por la cabecita loca del búlgaro, que aún jugando bien, tiene esas locuras y se puede dejar un set por el camino. Por consiguiente, veo también muy buena la cuota de Young al menos un set a 1.8. Las victorias de Karlovic y Young, creo que pueden dar para tradear más que nada...
Al under de Rafa no me la juego. Primera ronda, igual sale a buscar sensaciones sin matar a palos a su rival, y la linea es demasiado baja para mi gusto. Suerte de todas maneras con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 10:02
Francia - Roland Garros 29-05-2012 13:30

Mischa Zverev 1 - 3 Julien Benneteau

   
 2-6 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos a probar a ir contra el francés.

En condiciones normales debería ganar, pero se lesionó en Mónaco, y no ha jugado ni un sólo partido hasta el 25 de Mayo contra Nalbandian en una exibición, y perdió claramente en 2 sets.

La argumentación para este pick es simplemente que Julien viene de una lesión, y no sé en qué condiciones habrá podido entrenar para preparar este Roland Garros, mientras el alemán llega a este encuentro después de haber pasado ya dos rondas de previa.

Como he dicho antes, en condiciones normales debería ganar el francés, pero viendo que viene de una lesión y que sólo pudo hacerle 4 juegos a Nalbandian en un partido de exibición, y la diferencia de rodaje que hay con respecto a Zverev, voy a entrarle.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 11:58

Dmitry Tursunov vs Go Soeda
29-05-2012 11:00


¿Ganará Dimitry Tursunov por lo menos 1 set?

1.34
Lo admito.. es una chiquicuota.. pero estoy haciendo un poquito de números para acabar el mes y la verdad que es una de las apuestas más \"seguras\" (todos sabemos que nunca hay nada seguro en este  ...

Mas que facil... 6-1 para el ruso en el primer set que confirma mi teoria de que Soeda es más que alergico a la tierra... creo que el handicap +5,5 tambien lo tengo bastante asequible...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:19

Simone Bolelli vs Rafael Nadal
29-05-2012 14:15


Under(-) 24.5

2.2
Rafa Nadal debuta mañana en la pista central, una pista hecha prácticamente a su medida. Fondos enormes, desde donde varía su posición para jugar donde le venga en gana, y hacerlo con una comodida ...

Te voy a seguir con esta. A parte viendo un poco esta el -11.5 juegos de Rafa @2.03. Cómo lo veis los que controláis el tenis?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:33

Simone Bolelli vs Rafael Nadal
29-05-2012 14:15


Under(-) 24.5

2.2
Rafa Nadal debuta mañana en la pista central, una pista hecha prácticamente a su medida. Fondos enormes, desde donde varía su posición para jugar donde le venga en gana, y hacerlo con una comodida ...

Te voy a seguir con esta. A parte viendo un poco esta el -11.5 juegos de Rafa @2.03. Cómo lo veis los que controláis el tenis?
En verdad las dos apuestas implican lo mismo ya que el límite de ganancias se establece en un triple 6-2, repartiendolo de cualquier forma, o mejor dicho que el italiano haga como mucho 6 juegos en el partido. Para eso es mejor el under 24.5 a esa cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:40

Simone Bolelli vs Rafael Nadal
29-05-2012 14:15


Under(-) 24.5

2.2
Rafa Nadal debuta mañana en la pista central, una pista hecha prácticamente a su medida. Fondos enormes, desde donde varía su posición para jugar donde le venga en gana, y hacerlo con una comodida ...

Te voy a seguir con esta. A parte viendo un poco esta el -11.5 juegos de Rafa @2.03. Cómo lo veis los que controláis el tenis?
En verdad las dos apuestas implican lo mismo ya que el límite de ganancias se establece en un triple 6-2, repartiendolo de cualquier forma, o mejor dicho que el italiano haga como mucho 6 juegos en el partido. Para eso es mejor el under 24.5 a esa cuota.
Entiendo, gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:41
pues parece que karlovic sí que andaba mal.... 6-4, 6-0 y 2-0 de momento, ya se podía retirar!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:01
Francia - Roland Garros 29-05-2012 15:30

Ivan Dodig 0 - 3 Robin Haase

   
 2-6 2-6 1-6
Pronóstico:
¿Ganará Ivan Dodig (CRO) más de 1 set? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Me parece demasiado buena esta cuota en este partido teniendo en cuenta la trayectoria de ambos en tierra, y aunque no siempre se mantienen las estadísticas creo que Dodig va a tener serios problemas cuando su saque no es determinante para el devenir de los puntos. Por ello creo que en el fondo de pista es el holandés el que llevará la voz cantante y la mayoría de puntos serán para él. Quizá me parece demasiado arriesgado ir con el 3-0 de Robin por lo que esta me parece algo menos arriesgada, pudiendo obtener el verde aunque Dodig ganase un set. Dato relevante o no es que Robin entrena con Rafa en París, y seguro que eso le sirve de algo.

La trayectoria de ambos hasta aquí es mas bien diferente. Ivan tiene serios problemas para ganar a rivales que se adaptan algo a la tierra y es que solo ha ganado partidos a rivales que le tienen mas alergia que el al polvo de ladrillo. De hecho ha participado en pocos torneos de tierra. En cambio a Hasse le he podido seguir un poco mas y la verdad que no se adapta del todo bien pero tampoco da un nivel penoso en tierra, pudiendo ganar a rivales de menor entidad que él con suma facilidad. En cambio si que se le atragantan los rivales como Wawrinka que estan dando buen nivel en tierra y Giraldo, un jugador eminentemente hecho para ella. Por todas estas razones creo que será el holandés el que se lleve el gato al agua en un partido de no mas de 4 sets. Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:18
Francia - Roland Garros 29-05-2012 15:30

Juan Ignacio Chela 0 - 3 Marcos Baghdatis

   
 3-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues voy con una apuesta muy clara que he visto para el partido que se jugara en el ultimo turno de la pista 7 entre el chipriota Baghdatis y el argentino Chela.

Marcos Baghdatis,nº42 de la ATP,hizo un gran gira en pista dura haciendo buenos resultados como los cuartos en Brisbane,las semis en Sidney o las semis en Zagreb,eso si ha llegado la arcilla y han llegado los malos resultados como le ocurre todos los años:2r en Bucharest perdiendo ante Fognini,cuartos en Munich cayendo ante el medio retirado Tommy Haas,1r en Madrid cayendo en tres sets ante GGL y 1r la semana pasada en Roma haciendo el ridiculo ante el italiano Fognini.Pero en RG no tiene malos numeros de todo y las derrotas han sido ante rivales decentes(Nalbandian,Andreev,Benneteau,Bolelli,Monaco,Murray y Mayer) y la verdad si tuviera que apostar por uno de los dos,iria con el chipriota pero prefiero ir con este over porque no lo veo ganando en 3 sets ni mucho menos.

Juan Ignacio Chela,nº44 de la ATP,esta haciendo una temporada malisima y salvo en Viña del Mar que hizo semis,lo demas resultados han sido malisimos y ha perdido en 1r tanto en Madrid como en Montecarlo y en Roma(aunque en dos de los tres partidos la derrota fue en tres sets).Pero esque el argentino hizo cuartos de final aqui el año pasado aunque el cuadro era facil,pero perderia muchos puntos si hoy cayera,por lo que estoy seguro que va a dar todo lo que tiene y seguramente Chela salga enchufadisimo y no descarto que se lleve el primer set,pero tal como esta hoy en dia fisicamente el partido se le va a hacer eterno aunque igual tiene suerte y el partido no se acaba hoy por falta de luz.

El H2H es favorable a Baghdatis por 3 a 2,aunque todos los partidos han sido en pista dura y 3 de ellos fueron a tres set,asi que espero un partido a 4 o 5 sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:38
Francia - Roland Garros 29-05-2012 15:30

Ivan Dodig 0 - 3 Robin Haase

   
 2-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Número de sets- más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
pues bien.. voy a meterme, tras mucho pensarlo, en camisa de 11 varas.
Son 2 jugadores con buen saque y no tan malos en tierra como podrian aparentar.
De hecho entre ambos, en RG, han ganado 3 partidos en su historia conjunta.
Pero, viendo estadisticas.. Dodig tiene un 38% de victorias ATP en arcilla y casi un 50% en challengers.
Haase tiene un 55% en ATP y un 73% en challengers. Muy buenos numeros los del holandes, aunque solamente pasó una ronda aquí en RG en su carrera, el año pasado ante DGT.

Un dato curioso de Haase es que ha disputado al menos un tie en sus 6 partidos en RG. Además, ha disputado 2 ties contra Ferrero la semana pasada en Niza.
Dodig tambien ha disputado muchos tie breaks. 4 en sus ultimos 8 partidos en arcilla.

Otro dato más es su alta efectividad al saque.. Haase gana el 71% de sus servicios y Dodig el 74%.

Iba a publicar el over de juegos, en 35,5 a la misma cuota, pero pensandolo bien, si fueran 3 sets, para que saliera el over, deberían quedar 7-6 7-6 7-6... asi que me voy con que hay 4 o 5 sets.
Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:52
Francia - Roland Garros 29-05-2012 16:00

James Blake 0 - 3 Mikhail Youzhny

   
 2-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Mikhail Youzhny gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Y tambien voy a ir con el 3-0 del ruso Youzhny que se enfrenta a Blake en el ultimo turno de la pista 3,que sera sobre las 7 de la tarde.

Mikhail Youzhny,nº31 de la ATP,lo hizo muy bien en pista dura llegando a cuartos de Doha,a cuartos de Dubai y ganando Zagreb aunque con el manchon de la derrota en Australia ante Golubev en 5 sets,y en arcilla salvo el ridiculo ante Gil en Montecarlo no lo esta haciendo mal ganando a quien debe ganar(Giraldo,Petzschnner,Javier Marti y la cafetera Bellucci) y perdiendo contra quien tiene que perder tambien(Del Potro en Madrid y Roma,y Cilic en Munich) y la verdad aunque el coronel es un jugador mas de pista dura,es muy polivalente y no regala puntos por lo que en tierra tambien lo hace bien(46-35 en los ultimos 4 años).Ademas como dato digo que en 7 de los 8 partidos del ruso aqui en 1r ha ganado en tres sets,la mayoria rivales flojos como es Blake hoy en dia.

James Blake,nº96 de la ATP,esta ya para retirarse y esta temporada los 4 partidos ATP que ha jugado los ha perdido haciendo solamente 2 sets,eso si en Challengers ha ganado 3 partidos y ha perdido 2 pero esque lo pude ver esta semana en Dusselford ante Stepanek,partido que perdio 6-1 6-2,y me dio pena el americano que aunque en su mejor epoca era un jugador de pista dura,en arcilla siempre se ha defendido mas o menos bien pero salvo que este perfecto sacando,que lo dudo muchisimo por su estado fisico,no veo por ningun lado por donde le puede hacer daño a Youzhny y si pierde el primer set,sera un paseo para el coronel y el americano se ira contento por llevarse el cheque.

El H2H es favorable a Blake por 2 a 1,aunque no se enfrentan desde 2009 y en el unico partido en tierra gando Youzhny en 4 sets en 2006.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 15:09
Batacazo monumental, ni Young ni Karlovic rascaron lo más mínimo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 15:15
Al ramos este yo no se como puede ser tenista profesional no tiene nada bueno y con ese saque...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.