Enviado: 28 de Mayo de 2014, 13:42

| Diego Sebastian Schwartzman vs Roger Federer 28-05-2014 14:15
| 
|
Gana Diego Sebastian S...
| 26 |
No está el bueno de Roger en su mejor momento, no hace apenas un mes que acaba de ser padre de gemelos, no tiene la cabeza en el tenis y aunque su calidad le hace pasar rondas sin tener que esforzars ...
Esta pick no tiene ningún sentido y yo me juego 100 chapas a que ni siquiera tu le has entrado.
Federer tuvo un debut muy muy plácido y supero a Lukas Lacko sin apenas sudar... si tu mismo reconoces que "
su calidad le hace pasar rondas sin tener que esforzarse demasiado" no entiendo porque entras con Diego. No tiene ningún sentido.
El argentino es un jugador de nivel challenger que bastante ha hecho con superar la qualy y una primera ronda de Grand Slam. Jugará mejor o peor en tierra, pero este será el mejor resultado que haya conseguido en su carrera y medirse con el suizo será un merecido premio.
Estoy muy seguro de que físicamente ya vendrá desgastado y que, aún pudiendo alargar el partido (que no lo creo), no estaría preparado para jugar a cinco sets. El partido va a durar lo que a Federer le apetezca que dure... lo siento por todos esos locos que te siguen en este "pick".