Skip to main content
 

Francia Roland Garros 27 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 5435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:19

Igor Sijsling vs Juergen Melzer
27-05-2013 11:00


Más de 3.5 sets

1.5
Partido que enfrenta a dos jugadores que no se desenvuelven nada bien en clay. Sijsling, con mas partidos sobre clay, y calentito que viene de Dusseldorf tras eliminar a Kohl (con ayuda del germano) y ...

Creo que te has liado con melzer... :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:20

Tomas Berdych vs Gael Monfils
27-05-2013 14:15


Thomas Berdych ganara 3-0

2.2
Para mi un autentico pastel, por una sencilla razon, la carga de partidos que lleva Monfils encima es brutal, y mas para un jugador que ha tenido que estar inactivo por lesion hace poco tiempo. Ha est ...

Por favor intentad no poned en un pick las palabras regalo.....seguro, etc....los regalos el 6 de Enero ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:24
Francia - Roland Garros 27-05-2013 14:15

Pere Riba 0 - 3 Lukas Rosol

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Pere Riba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Pérez Riba lleva una racha muy positiva en tierra batida y su rival acumula 3 derrotas seguidas en esta misma pista. Luías Rosol hizo dos buenos torneos en Rumania y República Checa y desde entonces su tenis bajo en picado. El español tiene unos números muy significativos en tierra con 8 victorias y 3 derrotas en los últimos 11 partidos. Aunque, cabe destacar que muchos de sus rivales han sido de nivel medio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:28

Igor Sijsling vs Juergen Melzer
27-05-2013 11:00


Más de 3.5 sets

1.5
Partido que enfrenta a dos jugadores que no se desenvuelven nada bien en clay. Sijsling, con mas partidos sobre clay, y calentito que viene de Dusseldorf tras eliminar a Kohl (con ayuda del germano) y ...

Creo que te has liado con melzer... :-\


Se que Melzer ha sido semifinalista en RG en 2010, pero desde 2011 ha pegado un bajon brutal y una importante perdida de interes, no se mueve apenas en tournaments clay, y lleva 4 victorias en 2 años, a eso me referia, Melzer fue un grande aqui, pero hace tiempo de eso. Y no digo que no se vaya a llevar mañana el partido, pero viniendo como viene en clay un set dejara caer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 00:19
Francia - Roland Garros 27-05-2013 11:00

Igor Sijsling 3 - 0 Juergen Melzer

   
 6-4 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No entiendo como ponen a Igor Sijsling como favorito, supongo que sera porque la última semana hizo buen torneo en alemania, pero es que se enfrento a rivales inferiores y el único superior Kholschreider, se vio que no queria forzar mucho para llegar bien a Roland Garros.
En los demás torneos donde ha participado ha caido frente a rivales de poco nivel.

Melzer, es un veterano que a veces peca de poca motivación, sin embargo lleva un año bueno. incluso en tierra que suele ser bastante más flojo y este año ha derrotado a todos los rivales inferiores a que se ha enfrentado e incluso a alguno de más nivel que él, como Almagro en Montecarlo.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 00:20

Martin Alund vs Edouard Roger-Vasselin
27-05-2013 11:00


Martin Alund no ganara mas de un set

1.65
Partido entre el frances Roger-Vasselin y el argentino Martin Alund donde no deberia haber mucho color.Vasselin viene de hacer semis en Niza ganando a Falla, en tres sets a Berankis en un partido que  ...

Me gusta esta pero te sigo en interwetten: Roger Vasselin -1,5 sets que sería más o menos lo mismo a cuota 1,70
Alund es un tenista muy luchador eso es innegable y tiene mérito que se haya metido entre los 100 mejores, pero como dices escasísima calidad, no le veo ganando más de un set aquí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:02
Francia - Roland Garros 27-05-2013 11:00

Adrian Mannarino 2 - 3 Pablo Cuevas

   
 3-6 6-2 3-6 7-5 5-7
Pronóstico:
Pablo Cuevas gana primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pablo Cuevas era bastante superior en clay al frances Mannarino, pero la falta de partidos en los ultimos años por culpa de las lesiones, hace que salga a esta cuota.
Por este motivo veo mejor opcion que gane el primer set en vez de que gane el partido, ya que creo que a 5 sets, la falta de fisico le podria afectar si se alarga demasiado.
Pablo centra practicamente todos sus partidos en clay, ya sea en el sudamericano o en el europeo, sin embargo Mannarino es un jugador mas de hard.

Llega a este torneo tras un largo paron por lesiones, y utilizando el ranking protegido. Llegara con ilusion, aqui palabras del uruguayo hace pocos dias:

"Fui dándome cuenta de que era grave el tema. Un golpe duro fue después de la primera operación: ya estaba entrenando y me tuve que operar otra vez. Por lo general, cuando uno se lesiona, antes empieza a perder partidos. En mi caso fue atípico, venía subiendo y en mi mejor momento. De hecho, sin jugar, mantuve mi ranking por tres meses. El haberme lesionado en el mejor momento me hizo mantener ese último recuerdo y esa confianza", comentó en dicha nota.
 
"Hoy pienso en todo lo que remé para estar jugando. Ir a París es un premio a esa lucha. Este año no voy pensando en los puntos o en las rondas. Quiero volver a disfrutar estar en un torneo grande. Es el que más me gusta. No me lo quería perder", cerró. Ya está en París, listo para disfrutar de su debut.


El frances solo ha jugado 2 challenguer y el torneo de Niza este año sobre clay. Se ha impuesto a gente de nivel bajo (Schwartzman quiza sea el mejor, aunque este realizando una mala temporada), y ha perdido frente a Guez, Kavcic, Laaksonen y unicamente Bedene como buen rival.
En años anteriores, los mismos torneos que este año, con resultados muy pobres tambien. Fognini (a buen nivel, aunque lejos del que esta mostrando este año) le apalizo el año pasado por 6-0, 7-5 y 6-1 en RG.

Asi que no creo que el apoyo de la aficion salve el mal nivel del frances en clay, y ante un Cuevas que volvera con mucha ilusion y ganas a su Grand Slam, creo que puede verse muy superado en el primer set.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:08
Francia - Roland Garros 27-05-2013 12:15

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Aljaz Bedene

   
 6-2 6-2 6-3
Pronóstico:
Aljaz Bedene Handicap +7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Me gusta el handicap en este partido de primera ronda, entre el frances Tsonga, y el esloveno Bedene.
Puede que me lo coma pero hay varias razones que me gustan para ello.
Creo que es un handicap bastante asequible en un torneo como este, donde a veces al ser un partido largo suele haber altibajos en los partidos, y a mi personalmente Tsonga es de los jugadores que mas verdes me ha dado en este tipo de apuestas handicaps y overs, y en este partido me gusta bastante.
Tsonga numero 8 del mundo, de sobra conocido, es un juagdor con un buen saque y una poderosa derecha, un toro fisicamente que ha mejorado bastante en tierra batida, pero que sigue sin ser su superficie en teoria, aunque en su dia el dijese que era su superficie preferida.
En sus ultimos partidos en clay derrotas ante Janowicz y Wawrinka, y victorias ante Verdasco y Haase, dejandose 1 set ante el español y necesito de 2 ties ante Haase.
Es un jugador que no suele apalizar a sus rivales, se amolda bastante al nivel de su rival, al resto en ocasiones se deja llevar bastante, y por tanto es usual verle jugar Ties, o partidos largos cuando en teoria deberia haber ganado mas facil.

Bedene, jugador esloveno de 24 años, jugador joven y que a mi personalmente no me disgusta, es un jugador que principalmente juega en tierra batida, aunque se ha ido mejorando en otras superficies.
Se mueve bien de fondo de pista, y tiene buenos golpes, le falta algo de constancia, y quizas mentalidad. pero creo que puede estar mas arriba de lo que esta.
Creo que es capaz de sacarle 1 set a Tsonga incluso, pero el handicap nos saldria aun perdiendo un 3-0, un 7-6 6-3 6-3 o algo parecido que creo que es factible.
Espero algun bajon de Tsonga, generalmente en partidos mas sencillos es donde mas relajado se le suele ver, y nos de el Handicap


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:10
Francia - Roland Garros 27-05-2013 15:30

Carlos Berlocq 0 - 3 John Isner

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
El americano John Isner es muy poco querido por las bookies cuando juega sobre tierra batida. Hay una opinión generalizada en la que layearle sistemáticamente en estas pistas trae beneficios por lo que muchas veces la gente ve a Isner en un encuentro sobre polvo de ladrillo y a la mínima entra con su rival.

Por este motivo ahora nos encontramos con estas cuotas que personalmente veo descabelladas. Isner será todo lo limitado que sea en pistas lentas pero no se le puede negar que siempre se entrega al máximo y cuando le funciona el servicio es un rival muy duro. Aquí en Roland Garros siempre se ha implicado e incluso hace tres años estuvo muy cerca de eliminar a Nadal en la primera ronda. La temporada pasada su derrota fue en la segunda ronda ante Mathieu, pero en un encuentro agónico que se resolvió por 18 a 16 en el quinto set.

Además Isner ha completado totalmente la temporada de tierra por lo que llegará plenamente adaptado a la cita. Por su parte Berlocq es siempre un tenista muy sobrevalorado. Es cierto que es un puro terrícola pero que no llega ni mucho menos en su mejor momento. En Roma un lesionado como Stanislas Wawrinka le acabó derrotando y en Niza fue Mathieu el que le derrotó con un último set esperpéntico del argentino. Por lo tanto no entiendo tanto fervor en ir con Berlocq. Tiene muchos problemas con el servicio y precisamente este tipo de rivales son los que se le dan bien a John ya que buscará una gran cantidad de restos ganadores.

A otras cuotas no entraría pero con Isner partiendo como no favorito veo una buena opción buscar la sorpresa con stake bajo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:17
Francia - Roland Garros 27-05-2013 11:00

Adrian Mannarino 2 - 3 Pablo Cuevas

   
 3-6 6-2 3-6 7-5 5-7
Pronóstico:
Cuevas gana el primer set y pierde el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Poco para agregar aquí a la apuesta que dejé hace dos días a que mi compatriota Cuevas ganaba el primer set.
Allí dije que si bien no me quedan dudas que tiene tenis en este tipo de pistas para ganar a Mannarino. En su mejor momento que fue entre 2009 y 2010 Cuevas derrotó en este tipo de superficies a tenistas como Berlocq (2 veces), Melzer, Kohlschreiber, Tsonga o Almagro por mencionar algunos. Como decía anes de estar a 100% es un tenista que en arcilla debe estar entre los 20 o 30 mejores pero lleva dos años de penurias producto de una lesión en su rodilla, y una operación que no quedó bien y lo llevó por segunda vez al quirófano.
Reapareció dejando mejores sensaciones que las esperables de alguien sin competir por dos años, pero con problemas para aguantar el ritmo y la seguidilla de partidos.
Tenía una invitación para disputar el pasado Challenger de Niza pero finalmente desistió para dedicar un mes entero a prepararse para esta cita. Para el es fundamental pasar un par de rondas o al menos una ya que debe subir en el ranking yganaría muchos puntos aquí en Roland Garros.
Pero en estos partidos tan largos veo dificil que pueda vencer a Mannarino.
Por tanto esta cuota a que gana el primer set pero pierde el partido le veo valor ya que no creo que esté con ritmo de competencia para aguantar un partido al mejor de 5 sets.
Creo que la cuota tiene mucho valor ya que el primer set puede ser parejo y si Cuevas salta en su nivel y no acusa la falta de partidos perfectamente se puede llevar el primer set, pero luego con el trasncurrir del juego puede acusar problemas y el francés dar vuelta el encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:36
Cita de: gak3 link=topic=68811.ms :-Xg807836#msg807836 date=1369609815

Carlos Berlocq vs John Isner
27-05-2013 15:30


Gana John Isner

2.1
El americano John Isner es muy poco querido por las bookies cuando juega sobre tierra batida. Hay una opinión generalizada en la ...
Intemta no pisar picks y seguir antes que poner uno exactamente igual que el que yo puse hace 3 dias y musma cuota.....
Profetadelasapuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:52
Francia - Roland Garros 27-05-2013 14:15

Jarkko Nieminen 3 - 2 Paul-Henri Mathieu

   
 6-4 4-6 7-6 4-6 6-2
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido de primera ronda que enfrenta al finés Jarkko Nieminen con el que entre a su favor el otro día y al francés Paul-Henri Mathieu.

Nieminen (38º ATP) y Mathieu (69º ATP) son dos jugadores veteranos del circuito. Ambos tienen 31 años y llegan aquí en formas difíciles de analizar.

Nieminen no lo vimos muy bien la última semana a pesar de llegar a la final de Dusseldorf. Tuvo un cuadro bastante fácil y su enfrentamiento más duro debía ser contra Tommy Haas en cuartos de final, pero el alemán se retiró. En la final Nieminen perdió en dos sets ante Mónaco.
Eso sí, a pesar de no hacer un gran juego siempre deja todo en la pista. Algo que es de agradecer y que nos ayudará en este pick.

Por su parte, Mathieu comenzó la temporada de manera horrible, debido probablemente a la enfermedad de su mujer, situación muy complicada que hace dejar el tenis en segundo plano. Ahora la cosa parece mejor y Mathieu recupera sensaciones en la pista. Esta última semana ganó dos partidos, uno de ellos de mucho mérito contra Carlos Berlocq, un buen jugador en clay, aunque luego perdió de manera clara ante Albert Montañes.

Yo me imagino un partido bastante igualado y con posibilidades de victoria para el francés, que lleva varias semanas en su país y que se tomará este partido muy en serio. Su cuota de 3.00 es muy apetecible pero yo me abstendré de cogerla. Sin embargo, el que haya más de 3 sets en el partido me parece muy interesante. Será un partido largo casi seguro en el que los dos jugadores lucharán muchísimo y darán todo hasta el último momento. Mathieu juega en casa y la poca inferioridad que se le presupone ante Nieminen debería quedarse en nada con el ánimo del público.

El H2H es de 2-1 favorable al finés en duelos que han sido por lo general igualados, por lo tanto, apuesta que tengo que hacer sí o sí.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:54
Cita de: gak3 link=topic=68811.ms :-Xg807836#msg807836 date=1369609815

Carlos Berlocq vs John Isner
27-05-2013 15:30


Gana John Isner

2.1
El americano John Isner es muy poco querido por las bookies cuando juega sobre tierra batida. Hay una opinión generalizada en la ...
Intemta no pisar picks y seguir antes que poner uno exactamente igual que el que yo puse hace 3 dias y musma cuota.....

El pick está correctamente puesto, añade muchos más datos de los que diste tú en su día y, además, está correcto en cuanto a fecha y hora, que en tu caso está mal porque aún no había orden de juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 07:26
Francia - Roland Garros 27-05-2013 14:15

Jarkko Nieminen 3 - 2 Paul-Henri Mathieu

   
 6-4 4-6 7-6 4-6 6-2
Pronóstico:
Numero de sets:Mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Veo altisimas probabilidades de que esto ocurra, en un encuentro en el que si bien parte de favorito Nieminen e incluso me puede parecer apetecible la victoria del francés viendo como vienen jugando ambos.
Sobretodo me parece un partido que habrá igualdad, y estoy seguro de que ninguno de los dos se lo llevará por un claro 3-0, así que como algun set se dejarán seguro me parece buena cuota para entrar.
Nieminen, viene de perder en Dusseldorf la final contra Juan Monaco en el que se vió claramente superado, y esque de este chico Nieminen que a veces cuaja unos partidos muy buenos , me pone muy nervioso el pasotismo que tiene, que cuando se pone por atras o incluso yendo por delante pocas veces lo ves ganar airadamente y empieza a jugarselas todas, y evidentemente mal jugadas.
Y como P-H Mathieu querrá jugar el Roland Garros en su país y no viene haciendolo mal, auqneu cayó 6-4 6-1 en semis de Niza contra el campeón de este mismo torneo Montañes, para no arriesgar y intentar asegurarnos un pellizco iremos con esta que me parece bastante buena y cómoda para conseguirla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 09:07
Francia - Roland Garros 27-05-2013 15:30

Carlos Berlocq 0 - 3 John Isner

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Como todos sabemos Isner es un jugador de poderoso saque que en este tipo de pistas pierde mucho potencial, además aqui gana el mejor de 5 set y eso tampoco le beneficia ya que el grandullón le cuesta mucho más mantener puntos largos y mucho ritmo de partido y aquí es lo que se va encontrar. Este año ya ha caido contra rivales flojos y no digamos cuando se enfrenta a gente de nivel

Berlocq es un tenista veterano que suele hacer grandes partidos en tierra y yo creo que le va a plantar cara a Isner y se va a llevar el partido casi seguro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.