Enviado: 26 de Mayo de 2015, 01:34
Tu pick me parece perfectamente respetable (si de hecho llevo a Sousa en una combinada, pienso que va a ganar, eso no tiene que ver). Es simplemente que no puedes afirmar con total rotundidad que en toda su carrera Pospisil ha jugado 11 partidos en tierra, porque es totalmente falso. Si puntualizas, y dices que solo ha jugado 11 partidos en ATP y el resto en challengers, y que a esas victorias tú no les das valor, pues es tu opinión y me parecerá perfecta, o si quieres omitir el dato de partidos jugados porque a ti no te parece relevante, yo no entro en lo que a ti te debe o no parecer relevante (faltaría más), lo único que te digo es que no afirmes cosas que no son ciertas.
Te lee alguien que no tenga ni idea de tenis, y dice ostia, Pospisil solo ha jugado 11 partidos en tierra, con esa rotundidad que lo afirmas es fácil que se lo pueda creer, y luego resulta que ha jugado más de 80...
Una cosa es que a mí las victorias en challengers por ejemplo me parezcan relevantes, y sobre todo cuando hablamos de gente que no es top30 y encima como Pospisil bastante joven, y a ti puede no parecértelo, muy bien, ya te digo que es tu opinión y genial, pero esos partidos son partidos, indican que el jugador se ha tomado la molestia de ir jugando partidos en tierra y que tiene una experiencia muchísimo mayor de la que tú le estás atribuyendo...
Entre decir esto:
Su ranking le hace tener que comerse el marron de jugar en tierra, en toda su carrera solo ha jugado 11 partidos
y algo así:
a nivel ATP solo ha jugado 11 partidos, además entre futures y challengers otros 70, con unas 40 victorias, pero yo no le daría mucho valor a esas victorias por el bajo nivel de sus rivales...
no es una cuestión de diferencia de calidad en el pick, es cuestión de que diciéndolo como tú lo dices estás dando un dato totalmente erróneo y falso que puede llevar a la gente a confusión, mientras que si lo omites o lo dices de otra manera, pues ya queda claro que es tu opinión, habrá quien coincida y quien no, pero al menos tú no estás diciendo nada que no sea cierto.