; Francia Roland Garros 25 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Roland Garros 25 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 4295 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 17:10

Radek Stepanek vs Facundo Arguello
25-05-2014 11:00

Over(+) 35.5

1.85
primera ronda de rolang garros.radek estepanek tenista checo de 35 años y 41 de ranking.facundo arguello tenista de 21 años y 114 de ranking.nunca antes se han enfrentado,creo que el checo saldra co ...
este tambien es verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 17:15
Terrible lo de Janowicz xD    Ganará porque Estrella es un paquete de proporciones siderales, pero menudo partido.  A ver si al menos gana en el tie y saca el handicap -6.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:01

Victor Estrella vs Jerzy Janowicz
25-05-2014 13:00

Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático -6.5

1.83
Partido de 1/64 de final de Roland Garros entre Jerzy Janowicz y Victor Estrella.Es cierto que la inercia del polaco no dá para confiar mucho en él, pero aquí en primera ronda se va a enfrentar a u ...

1-6 4-6 7-6 4-6 y hándicap a la saca.    Realmente terrible el nivel del polaco, ha ganado cómodo porque el dominicano no dá para mucho más, pero es que Janowicz ha dejado una impresión nefasta.  Es carne de layeo en la próxima ronda, pero es que se cruza con Nieminen que es otro que tal baila.  A ver como sacan las cuotas.
Bazinga
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:02

Dmitry Tursunov vs Potito Starace
25-05-2014 14:00

Tursunov ganará 3-0

3.25
Sé que del ruso no hay que fiarse en exceso, de hecho hay que fiarse más bien poco. Lo que ocurre aquí es que delante tiene a un jugador muy muy flojito que ya vivió su época más o menos dulce a ...

Buen verde!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:44

David Goffin vs Juergen Melzer
25-05-2014 16:00

Gana David Goffin

2.75
En este partido me quedo con la cuota de Goffin.Creo que este escenario es muy especial para el ya que fue aquí en Roland Garros donde salto a la fama después de hacerlo bastante bien en otra edici? ...
Te sigo de cabeza  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 19:51

Dmitry Tursunov vs Potito Starace
25-05-2014 14:00

Tursunov ganará 3-0

3.25
Sé que del ruso no hay que fiarse en exceso, de hecho hay que fiarse más bien poco. Lo que ocurre aquí es que delante tiene a un jugador muy muy flojito que ya vivió su época más o menos dulce a ...

Verde sin sufrimiento. Así da gusto con el ruso enchufado tenía que ser si o si. Sólo se le complicó ligeramente en el segundo set pero supo cerrar bien. Enhorabuena a los que me siguieran a esta cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:29

Alexandr Dolgopolov vs Albert Ramos

Gana Albert Ramos

3.5
Buenas! pues yo se que es arriesgado y muy dificil de que suceda pero no imposible, sobre todo teniendo al ucraniano enfrente. El H2H va 2:0 para Dolgopolov pero la actuación de Ramos este año en cl ...
pues ROJAZO, 3-0 para Dolgopolov ante un Ramos que tuvo sus oportunidades en el primer y segundo set, pero que hizo un nefasto tiebreak en el primer set, y con break arriba en el segundo set, del 4-3 arriba y saque, Albert encajó ni mas ni menos que 8 juegos consecutivos. 7-6 6-4 6-1, y claro está, rojo tambien el over 3.5 sets. :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:37

Radek Stepanek vs Facundo Arguello
25-05-2014 11:00

Gana Facundo Arguello Hándicap Asiático 5.5

1.9
Muy favorito para este partido Stepanek? No lo veo tan así y por eso confiaré en Arguello, jugador que está en plena proyección y que en estas pistas lentas puede complicar a un jugador tan vetera ...

Verde por los pelos, aunque tendría que haber salido mucho más sobrada, una pena lo de Arguello perdiendo un partido así..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:38

Gastao Elias vs Diego Sebastian Schwartzman
25-05-2014 13:00

Gana Diego Sebastian S... Hándicap Asiático -3.5

1.9
Vamos con otro pick que me gusta para esta primer rueda de Roland Garros, partido que enfrenta a 2 jugadores provenientes de la Qualy y ya con bastante rodaje por lo tanto en las pistas y en la superf ...

Gran partido de Schwartzman y tendrá su premio jugando vs Federer, a ver que hándicap sacan, porque podría complicarlo..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:13

David Goffin vs Juergen Melzer

Más de 3,5 sets

1.61
2 tenistas de perfil talentoso pero irregular, me extrañaría la victoria de cualquiera de los dos en 3 sets.Goffin se ha quedado lejos de lo que apuntó precisamente en Roland Garros hace un par de  ...

Esta, salvo retirada de alguno, ya es verde. Se acaba de parar el juego por falta de luz, ganó Melzer el primero 6-4, y Goffin el segundo 7-5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:30
Se reanudara o ya mañana?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:34
Mañana.  Si lo interrumpen es precisamente por falta de luz natural.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:49
Por qué en Wimbledon y Roland Garros paran los partidos en ver de encender las luces? Nadie sabe?

Para el ritmo de los partidos y además sobrecarga a los jugadores a jugar algunas veces 2 días seguidos cuando tranquilamente podrían terminar en el día
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 09:06
Por qué en Wimbledon y Roland Garros paran los partidos en ver de encender las luces? Nadie sabe?

Para el ritmo de los partidos y además sobrecarga a los jugadores a jugar algunas veces 2 días seguidos cuando tranquilamente podrían terminar en el día

La luz en Londres y París está muy cara y no pueden hacer sobrecostes de este tipo. ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.