1-6 4-6 7-6 4-6
Pronóstico: Victoria Janowicz 3-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 1 Vista la cuota no me queda otra que probar. Si bien es cierto, Janowicz vine haciendo una temporada realmente pobre, además, en la gira clay viene de caer en primera ronda en los 4 torneos en los que participó, pero, por lo menos ya en sus dos últimos torneos dejó síntomas de mejoría donde le ganó un set a Gulbis en el Master 1000 de Madrid y un set a Kohlschreiber en el Master 1000 de Roma. Otra de las razones que me hace entrar con esta apuesta a por lo menos stake mínimo, es y que defiende 90 puntos, equivalente a 2 rondas. Estas dos las logró ante Ramos y Haase sin ceder set, para luego caer ante el gran Wawrinka, por lo que me espero al polaco totalmente implicado en este torneo, y más aun sabiendo que ya en Roma no pudo defender los 170 puntos de la temporada 2013. Ahora, de su rival, el dominicano Estrella, llega en el mejor momento de su carrera, ubicándose en el ranking 100, escalando posiciones a base de puros torneos challengers. Aunque, hay que decirlo, llega a este torneo con resultados poco alentadores en el último mes, derrotas como ante Giannessi (366) en la Q2 del ATP 250 de Dusseldorf y ante el chileno Lama (315) en la R16 en el challenger de Cali. Sus únicas victorias a lo largo del último mes han sido ante rivales inferiores, situados más allá del ranking 350 como Pena Lopez (S/R), Spir (432), Aguilera (2133), Endara (412) y Di Mauro (386), salvo la victoria ante Tomic, que ya sabemos que luego de la operación que tuvo no está para competir dignamente en la actualidad. El nivel de competencia en estos torneos es otro y dudo que Vitti este para aguantar ese ritmo. Con su juego en plan pasapelotismo a la máxima potencia dudo que le pueda hacer daño a Janowicz, por lo que debería dominar a placer el partido. Eso sí, seguro que el dominicano dará todo, pero ya a su edad dudo que le alcance el físico para hacerle más que un apretado set. Algo también importante y que merece la pena compartir, que el dominicano muy poco por no decir nada está habituado a jugar ante rivales top 100, no pasan de los 10 partidos disputados en los últimos 3 años. Voy a confiar en la victoria del polaco por la vía rápida en 3 sets, aunque parezca loco, y conociendo que juegan en la superficie en donde menos cómodo se siente, creo que debería bastarle con el nivel que actualmente está mostrando para llevarse el partido ceder set, ante un rival de perfil challenger. Ojo, tampoco los registros de Janowicz en clay a nivel challenger sean malos, registrando 47-29 y 3 títulos, mientras que el del domicano es de 74-57 con 4 títulos. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora