Skip to main content
 

ATP Niza 250 (16/5/11 a 21/5/11)
1 ... 4 5 6
(Leído 14088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 17:47
Cazado Ferru...bajo mi punto de vista se ha borrado claramente, no se ocmo lo han visto ustedes, dejo abierto un mini debate...

¿Se ha borrado Ferru o ha ganado Dolgo por méritos propios?

Yo pienso que se ha borrado y de que manera, en el primero se dejo ir y cuando fué abajo en el marcador empezó a brekear, pero ya sin tiempo a nada, en el segundo set barió por ocmpleto a Dolgo, en el 3º se ha dejado ir hasta llegar a un final igualado en el que le ha regalado el partido en bandeja al Ucraniano que restaba para ganar...que opinan ustedes?

Es lo que comentaba antes,no suficientemente motivado?vale,pero borrado??pues para pensar en borrarse vaya rebotes que se ha pillado.

Creo que nos dejamos llevar muy facil,no son maquinas,Dolgopolov si tiene el dia puede con casi cualquiera,
y quizas hoy lo ha tenido,si ha ello se suma que no ha sido el dia de Ferrer pues ya esta,pierdes y a preparar RG.

No creo que sea mas complicado que esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 18:07

Yo he visto el 1er set y algunos minutos del 2º y es que diría que ninguno de los dos se ha empleado a fondo.

Lo que comentas de Ferrer guardando fuerzas para RG juraría que Dolgo también lo tenía en cuenta en algunas carreras. No sé, igual es que el ucraniano es muy fino y da esa sensación de no esforzarse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 20:29
Pues ha perdido gulbis en 2 sets. Al final se compensa lo de esta mañana.
Me dio pereze ir a correos a comprar la ukash me he ahorrado perder  20 euritos xD.

Pues hace pocos meses que apuesto a tenis en plan serio y cuando me lei las normas pense que cuando se declara un ganador por descalificacion del oponente, la retirada de un jugador era sinonimo de descalificacion.Que solo era nulapor fuerza mayor como un ataque terrorista o algo por el estilo

 Y ma dicho la maja del chat, que por supuesto que no, que aprenda a leer ( con buenas palabras claro).
En fin, paso de ser borde con esa gente porque seguro que su sueldo es de mileurista y los tienen explotados. Pero ya podrian aprender del chat de betvictor, que son majisimos.
Igual es que el novio no le da merengue, yo que se..

En fin, que los que somos novatillos en el tenis necesitamos mas picks de acm,roka. A ver si se pega algo :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 20:40
Partidazo el de mañana, mas propio de un torneo magico que de niza.

Almagro versus berdych
Gana almagro
Cuota 2.00
bet365
stake 3.5

Voy a arriesgar porque con las perdidas que llevo entre madrid y roma hay que intentar sacarle rentabilidad plena a los verdes. Porque si sigo con este fijo tardaria años en recuperar.
Asi que nada, o recupero o me quedo a 0 en bet365, que tampoco seria una tragedia.
Es una buena casa en cuanto a cuotas, pero su diseño me parece muy deprimente.

El murciano aqui tiene una oportunidad de oro de ganar un torneo atp
Luego una final ante dolgo o hanescu no deberia ser un gran obstaculo.
La sufriria pero la ganaria.

Sin embargo el rival de mañana parece el mas complicado.
Aunque viendo su decepcionante partido ante gasquet, creo que ha dado un leve bajon.
Y que hasta hace poco cometia menos errores no forzados. A la vez que le veia mas centrado en su saque

Como hasta ahora no ha tenido rivales excesivamente complicados, creo que el checo es inferior de fonde de  pista a nico, pero muy inferior. Claro estoy exagerando por mis simpaticas con nico, pero si le veo mas fuerte.Mas certero en los desplazamientos.

Por lo que sea berdych no ha sacado tan fuerte como es normal en el . Vale que es tierra, pero yo me esperaba mas aces, y son pocos los que hace. Y luego su fondo fisico pense que le daria para hacerlo mejor en roma, y en el 3º set se rajo ante un frances quemadismo tras jugar ante fedex.

Asi que tecnicamente creo que no hay color. El murciano se siente comodo en los peloteos y cambia mejor al rival de lo que lo ahce berdych. Es un jugador que aunque lo hace bien no esta del todo comodo.
Sin embargo nico esta como pez en el agua.

Asi que preveo un partido donde el fisico de berdych no sea decisivo.
Ni lo veo sacando tan fuerte como es capaz, ni acortando puntos como tambien es capaz.

Dicho este comentario, en un partido con puntos jugados y de larga duracion, estimo que salvo que el murciano tenga un dia nefasto, a largo plazo gana mas puntos que el checo.

Este verde ya no es un deseo, es una necesidad.
sALU2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 21:18
Pues te voy a acompañar en este partido a ver si sacamos algo porque llevo una racha en el tenis que pa que, y mira que me gusta y ya paso de poner un pick en una temporada no vaya a ser que alguien me siga... que ganas que empiece lo bueno de Roland Garros que ahi ya iran todos a saco. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 22:29
Pues ha perdido gulbis en 2 sets. Al final se compensa lo de esta mañana.
Me dio pereze ir a correos a comprar la ukash me he ahorrado perder  20 euritos xD.

Pues hace pocos meses que apuesto a tenis en plan serio y cuando me lei las normas pense que cuando se declara un ganador por descalificacion del oponente, la retirada de un jugador era sinonimo de descalificacion.Que solo era nulapor fuerza mayor como un ataque terrorista o algo por el estilo

 Y ma dicho la maja del chat, que por supuesto que no, que aprenda a leer ( con buenas palabras claro).
En fin, paso de ser borde con esa gente porque seguro que su sueldo es de mileurista y los tienen explotados. Pero ya podrian aprender del chat de betvictor, que son majisimos.
Igual es que el novio no le da merengue, yo que se..

En fin, que los que somos novatillos en el tenis necesitamos mas picks de acm,roka. A ver si se pega algo :D

Bet365 ha sido siempre casa de partido completo. Mírate este tema que seguro que te ayuda:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 22:37
Nico Almagro en su Twitter hace media hora:

"Buenas noches a todos,desconecto ya!!!un saludo y manana espero poder decir q estamos en otra final!!!disfrutad mucho".

A ver si va a ser el único que venia con ganas de ganar el torneo,,,,,,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 01:02
Estos torneos antes de Roland Garros son para desplumar tontos como uno.
Otra lección aprendida, no apostar a este tipo de torneos sin interés previos a una gran cita como RG.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 09:24
No se como pero he puesto un pronostico y me ha salido en otro hilo que no encunetro, asi que lo copio aqui:

Berdych @ 1.72 en miapuesta
Stake:3


Bueno pues en este partido voy con el checo debido a que a etsas alturas, creo que ya se han despejado las dudas de si se van a borrar o no los jugadores. Roland Garros es la semana que viene, no jugaran hasta martes o miercoles y sera ante un rival muy asequible, ademas que un grand slam son torneos uqe permiten descansar bien, asi que de ese tema me olvido.
Tanto Berdych como Almagro van a estar pensando que este aprtido es la final anticipada, que en teoria, ante un Hanescu o Dolgopolov, se deberian llevar la victoria y sumar un nuevo torneo, que aunque sea un 250 para ellos es importante ya uqe son jugadores de 2 torneos por temproada.
A Nico lo estoy viendo inseguro con su saque, condeciendo numerosas opciones de break, ayer sin ir más lejos, Andujar practicamente cada juego tuvo opciones, e imagino que si hoy las tiene Berdych, no va a desaprovechar tantas.
Los números del checo son bastante buenos en este torneo, yo creo esta con confianza y a tope para coger la maxima moral posible para afrontar Roland Garros.
Así pues vamos con el checo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 17:21
Partidazo el de mañana, mas propio de un torneo magico que de niza.

Almagro versus berdych
Gana almagro
Cuota 2.00
bet365
stake 3.5

Voy a arriesgar porque con las perdidas que llevo entre madrid y roma hay que intentar sacarle rentabilidad plena a los verdes. Porque si sigo con este fijo tardaria años en recuperar.
Asi que nada, o recupero o me quedo a 0 en bet365, que tampoco seria una tragedia.
Es una buena casa en cuanto a cuotas, pero su diseño me parece muy deprimente.

El murciano aqui tiene una oportunidad de oro de ganar un torneo atp
Luego una final ante dolgo o hanescu no deberia ser un gran obstaculo.
La sufriria pero la ganaria.

Sin embargo el rival de mañana parece el mas complicado.
Aunque viendo su decepcionante partido ante gasquet, creo que ha dado un leve bajon.
Y que hasta hace poco cometia menos errores no forzados. A la vez que le veia mas centrado en su saque

Como hasta ahora no ha tenido rivales excesivamente complicados, creo que el checo es inferior de fonde de  pista a nico, pero muy inferior. Claro estoy exagerando por mis simpaticas con nico, pero si le veo mas fuerte.Mas certero en los desplazamientos.

Por lo que sea berdych no ha sacado tan fuerte como es normal en el . Vale que es tierra, pero yo me esperaba mas aces, y son pocos los que hace. Y luego su fondo fisico pense que le daria para hacerlo mejor en roma, y en el 3º set se rajo ante un frances quemadismo tras jugar ante fedex.

Asi que tecnicamente creo que no hay color. El murciano se siente comodo en los peloteos y cambia mejor al rival de lo que lo ahce berdych. Es un jugador que aunque lo hace bien no esta del todo comodo.
Sin embargo nico esta como pez en el agua.

Asi que preveo un partido donde el fisico de berdych no sea decisivo.
Ni lo veo sacando tan fuerte como es capaz, ni acortando puntos como tambien es capaz.

Dicho este comentario, en un partido con puntos jugados y de larga duracion, estimo que salvo que el murciano tenga un dia nefasto, a largo plazo gana mas puntos que el checo.

Este verde ya no es un deseo, es una necesidad.
sALU2


El murciano aqui tiene una oportunidad de oro de ganar un torneo atp
Luego una final ante dolgo o hanescu no deberia ser un gran obstaculo.
La sufriria pero la ganaria.

Sin embargo el rival de mañana parece el mas complicado.
Aunque viendo su decepcionante partido ante gasquet, creo que ha dado un leve bajon.
Y que hasta hace poco cometia menos errores no forzados. A la vez que le veia mas centrado en su saque

Como hasta ahora no ha tenido rivales excesivamente complicados, creo que el checo es inferior de fonde de  pista a nico, pero muy inferior. Claro estoy exagerando por mis simpaticas con nico, pero si le veo mas fuerte.Mas certero en los desplazamientos.

Por lo que sea berdych no ha sacado tan fuerte como es normal en el . Vale que es tierra, pero yo me esperaba mas aces, y son pocos los que hace. Y luego su fondo fisico pense que le daria para hacerlo mejor en roma, y en el 3º set se rajo ante un frances quemadismo tras jugar ante fedex.

Asi que tecnicamente creo que no hay color. El murciano se siente comodo en los peloteos y cambia mejor al rival de lo que lo ahce berdych. Es un jugador que aunque lo hace bien no esta del todo comodo.
Sin embargo nico esta como pez en el agua.

Asi que preveo un partido donde el fisico de berdych no sea decisivo.
Ni lo veo sacando tan fuerte como es capaz, ni acortando puntos como tambien es capaz.

Dicho este comentario, en un partido con puntos jugados y de larga duracion, estimo que salvo que el murciano tenga un dia nefasto, a largo plazo gana mas puntos que el checo.

Este verde ya no es un deseo, es una necesidad.
sALU2
[/quote]

6-4,6-4. Se cumplio el guion. Berdych erratico y nico mas solido.
No me gusto nada que se quejase tommy de que nico sacase rapido...


Gracias javito por el link, creo que ya tengo algo mas claras las reglas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 00:36
Estos torneos antes de Roland Garros son para desplumar tontos como uno.
Otra lección aprendida, no apostar a este tipo de torneos sin interés previos a una gran cita como RG.

Bueno, eso más los torneos de exhibición que los ATP aunque los ATP también.

Esta semana están jugando uno de exhibición en París sobre tierra, Guinot no sé que.....  Y desde luego parece el torneo perfecto para  apostar a sorpresas.

Por ejemplo hoy había un Murray - Llodra y yo saqué un pick de Llodra + 1.5 sets   (ni idea cómo quedaron) por que temo que el nivel de entrega de Murray enel torneo  puede ser nulo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 16:47
Pues quedaron e nque Murray no jugó por molestias, jugó o juega Benneteau en su lugar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 20:06
Pues quedaron e nque Murray no jugó por molestias, jugó o juega Benneteau en su lugar.

Hablando de  Benneteau he pillado un  4 o más sets en el Benneteau - Rui Machado de 1ª ronda del cuadro principal en Roland Garros (bet-at-home)

Rui Machado olvídate de que le meta un 3-0, y Benneteau no lo  tendrá fácil con sus mediocres resultados de este 2011 y habiendo caído hasta el 83 ATP.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.