4-6 5-7 6-7
Pronóstico: Gana Fernando Verdasco Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 5 Aunque haya bajado la cuota desde su apertura, me parece que sigue teniendo valor importante la cuota. En mi opinión, Verdasco es un jugador superior a Murray en esta superficie. El jugador madrileño ha vuelto a completar una gira irregular previa a Roland Garros, pero una vez en París creo que está haciendo un notable torneo hasta ahora. Quitando el partido ante Cuevas, terrícola puro que venía muy rodado, donde le costó reaccionar, el jugador madrileño ha dado un nivel notable, serio al saque y resolutivo con la derecha, además de que mentalmente se le ha visto fuerte, importante en él. Creo que sus golpes y sus movimientos en pistas son muy propicios para esta superficie y a pesar de tener los duelos personales con Murray muy desnivelados en su contra, creo que puede hacerle daño perfectamente. Ya vimos en Wimblendon el año pasado (en una superficie propicia para Murray) que el nivel de ambos se ha igualado mucho en los últimos años y aquí el jugador madrileño tiene una gran oportunidad de poder resarcirse de aquella dolorosa derrota (ganaba 2-0 a sets). Murray continúa sin convencerme. Viene de ganar a Kohls en cinco sets en la reanudación, después de ofrecer muchas dudas durante todo el partido. En el quinto set, antes de la supsensión por falta de luz, el jugador británico se tocó en varias ocasiones el abductor, quejándose en dicha zona. En un partido a priori que puede alargarse, el físico del británico es inferior y tiene ahí un importante hándicap en contra. Además, hasta ahora ha dejado más sombras que luces en la previa y no me convence mucho su rendimiento en París. Además, si físicamente está tocado, no creo que fuerce en exceso, pues aquí ya ha sumado bastante puntos (no jugó el año pasado) y su gira de hierba es sagrada, en especial revalidar su título en Londres. En definitiva, creo que el madrileño tiene mejores armas y mejor físico para hacer daño en esta superficie. Firme al saque, me cuesta verle puntos débiles al que Murray le pueda hincar el diente (incluso mentalmente ambos tenistas son igual de inestables). En mi baremo pondría 60-40 para Verdasco, por lo que me hace verle un importante valor a la cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora