; Pronóstico Francia Rennes Teymuraz Gabashvili vs Mathias Bourgue Skip to main content

Pronóstico Francia Rennes Teymuraz Gabashvili vs Mathias Bourgue

1
(Leído 601 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Rennes fecha: 27/01/2017  hora: 20:15 Ver resultado
02
Teymuraz Gabashvili Mathias Bourgue
1-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Teymuraz Gabashvili
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del fallo de ayer, donde me equivoque y por arriesgar meti a primer set, hoy cambio de Challenger, me voy a Rennes otra vez, donde tenemos ya los cuartos de final de este torneo que se juega en superficie hard indoor, ademas bastante rapida.

Ultimo turno de la central, sobre las 20:15 de la noche, se enfrentaran el ruso Teymuraz Gabashvili y el frances Mathias Bourgue, en un encuentro que se presenta bastante igualado, pero creo que si el ruso se lo toma enserio, no deberia tener historia, o almenos deberia ser mas favorito el.

Teymuraz Gabashvili, veterano ya de 31 años y situado en la posicion numero 168 del ranking. El ruso no pasa ni mucho menos por un buen momento, pero es un jugador de rachas y motivacion y para que aqui en Rennes, esta encadenando buenos partidos y buen juego y llega a esta cita tras vencer a los franceses Lamasine y Kenny de Schepper. Vi el partido de ayer y la verdad es que esutvo bastante solido en el fondo de pista y en el saque a pesar de que Kenny le rompiera una vez, no lo hizo mal, conectando 5 aces y solo perdiendo un 28% de primeros. Es un jugador con un saque bastante bueno y un fondo de pista mejor, luchador si esta motivado como pocos y un jugador que si le salen las cosas, es dificil ganarlo. Sus resultados en este tipo de pista el año 2016 son los siguientes:

- 1º ronda ATP 500 de Rotterdam
- 2º ronda ATP 250 de Marsella (gano a Simon en 1º ronda)

Pocos partidos, pero hay que decir que no tiene mal juego para este tipo de pista y ademas si tiene un rival que no tiene un saque decisivo y el puede apretar al resto, tiene bastante ganado. Por eso hoy confio bastante en el.

Su rival es Mathias Bourgue, 23 años y situado en la posicion numero 176 del ranking mundial. El frances es un jugador que de momento no me dice mucho, de momento esta pasando por el circuito Challenger sin hacer demasiado ruido. Es un jugador con un buen primer servicio, pero no decisivo y ademas en el fondo de pista, le cuesta jugar los puntos, jugador muy nervioso que comete bastantes unforced y creo que si Gabashvili esta en el fondo de pista durante el partido, Bourgue lo tendra francamente dificil. Eso si, viene de ganar 2 partidos francamente dificiles contra Bemelmans y Kovalik.

Sus resultados en esta superficie en 2016 son los siguientes:

- 1º ronda qualyfing ATP 250 de Metz

Solo un partido, y derrota ante Fabbiano por 6-2 6-4. Es un jugador bastante acostumbrado a jugar en clay, aunque su juego se adapta tambien a las pistas duras.

En resumen, creo que si Gabashvili se toma el partido enserio, la victoria deberia ser para el, asi que voy a entrar con stake bajo con el, esperando que no se vaya del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Rennes fecha: 27/01/2017  hora: 20:15 Ver resultado
02
Teymuraz Gabashvili Mathias Bourgue
1-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Mathias Bourgue
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
yo en este partido me decanto por bourgue por que ?

pues viene de ganar a bemelmans 2-1 jugador que esta sembrando muy buenos resultados desde hace un tiempo en challenger , antes derroto a kovalik por 2-0 y creo que esta en confianza para afrontar este siguiente reto , claro si que delante tiene al gigante de Teymuraz Gabashvili , jugador bueno pero que va bastante en rachas , tambien es mas veterano que bourgue

confio en el saque del galo que esta bastante fino esta semana la pista le encaja en su perfil de juego y con un poco de suerte tenemos el verde , muchas posiblidades veo

suerte y diversion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.